Rocket League se mete debajo del agua en octubre

P

La actualización de octubre de Rocket League vendrá con una nueva arena, de nombre AquaDome, que mete a los coches debajo del agua dentro de una urna de cristal transparente desde la que se puede ver la fauna acuática, incluyendo medusas y grandes tiburones blancos.

Además, habrá dos DLC de pago con coches, Proteus y Triton, a 1,99 euros cada uno.

3
ESL_Kaiser

De puta madre juguemos al Blitzball!

3 1 respuesta
RaedonSP

No juego casi nunca, pero esta gente si que sabe montárselo bien. A ver si otras desarrolladoras aprenden.

1
TaMeRR1

Esperaba un nuevo modo submarino xD

19
X-Crim

que genial :O

maci

Mola

fehnd

no os da cierta sensación de que el mapa está inspirado en rapture? xD

3 1 respuesta
X-Crim

#7 Totalmente, se respira Bioshock por los 4 costados

Bueno, en este mapa no hay esquinas no? xddd

1 1 respuesta
fehnd

#8 big daddys con marcadores, sería la idea del siglo

B

Madre mía, que bien se lo monta esta gente. Y muy cierto lo de Rapture.

centu

Es increible como siguen currando en este juego. No me van los multijugadores pero le deseo lo mejor a esta compañia.

2
Blanquitow

La fuente usada en los textos grita Rapture. Como se lo curra esta gente

1
Vireca

Que le pasa a esta gente en la cabeza, otra actualizacion en menos de 2 meses xD

Y si, la fuente usada en el video es igual a la que usan en Bioshock

pablopicon

A ver es solo un mapa nuevo no un modo de juego nuevo , pero si ,cada decisión que toman los de psyonix es para apaludirles la verdad.

kerk

El mapa si es 100% standard mejor, que no sea en plan Yermo o Neo Tokyo que cambia totalmente la jugabilidad o que no lo metan en la rotación de mapas en partidas competitivas.

Para los que aplaudís a la compañía os pongo mi punto de vista sobre juego:

spoiler
2 2 respuestas
Gamin

La verdad es que tiene buena pinta, abra que probarlo :P

totespare

#15 a mi no me pasa casi nada de lo que dices, salvando cosas como lo del rank, lo de poner en rotacion de rankeds mapas no standard, y alguna cosa mas...

Aplaudimos a la compañia por su politica de dar y dar y actualizar sin cobrar nada. Solo sacando dlcs visuales, y no cada medio año precisamente. Hoy en dia eso es digno de aplauso.

1 respuesta
Rayalz

#2 Ya quisiera eso ser blitzball

xPipOx

#15 El juego perfecto no existe pero vamos quejarse del RL para mi tiene delito y mas de muchas tonterias como las que pones. Para mi hay una necesidad mucho mayor de agregar equipos al juego y posibilidad de hacer torneos o torneos rapidos dentro del juego, tipo tiene 3 horas y te metes a un torneo rapido con sus posibles recompensas.

Lo que pones... hay cosas que son chorradas o me han ocurrido 2 veces y otras que bueno meh, sin mayor importancia por no hablar de cosas que creo que son error tuyo como el bug del doble salto hacia delante para coger impulso y sale un doble salto normal lo cual no me ha pasado en la vida.

Lo unico que si cambiaria es lo del nivel de las partidas por equipos, si no se mal ahora mismo no hace media solo coge el nivel del tio mas alto y ya por lo que tu con tus amigos quiza eres estrella azul y ellos oro 1 y te tocan 3 estrellas azules lo cual me parece un sin sentido. Ok estas en cierto modo evitando el smurfing de gente buena a niveles top pero por contrario estas haciendo que gente mala-mediocre pueda llegar a niveles de gente buena por el simple hecho de que al final el bueno del equipo terminara bajando y los de rango inferior no.

1 respuesta
kerk

#19

#19xPipOx:

son error tuyo como el bug del doble salto hacia delante para coger impulso y sale un doble salto normal lo cual no me ha pasado en la vida.

Solamente hace falta escribir rocket league double jump bug en google para salir muchísima gente con el mismo error desde que salió el juego.

Y este error pasa tanto si juegas con mando como si juegas con teclado.

#19xPipOx:

quejarse del RL para mi tiene delito y mas de muchas tonterias como las que pones.

Son tonterías para ti, no para todos, es una opinión que la puedes aceptar o no.

#17

#17totespare:

Aplaudimos a la compañia por su politica de dar y dar y actualizar sin cobrar nada. Solo sacando dlcs visuales, y no cada medio año precisamente. Hoy en dia eso es digno de aplauso.

Es que por algo hemos pagado el juego, si tengo que pagar para que lo actualicen ya sería una broma.

Y lo de las DLCs, cada coche tiene su hitbox, así que no son solo visuales.

--

Podrían poner este mapa algún día

1 2 respuestas
Camperito

pero a ver que me quede claro, que poderes nuevos habra en reyerta

totespare

#20

#20kerk:

Solamente hace falta escribir rocket league double jump bug en google para salir muchísima gente con el mismo error desde que salió el juego.

Mentira. Tú pagas por un producto determinado. No están obligados a actualizar ni a darte CONTENIDO NUEVO de forma gratuita.

1 respuesta
kerk

#22 Creo que no nos estamos entendiendo.

Actualizar un videojuego es corregir errores, añadir funciones, preparar el juego para una expansión o DLC... pero sin quitarme el derecho de jugar al juego base, sin contar que no podré acceder a las opciones que da tener dicha expansión o DLC.

Obviamente ellos no están obligados a poner DLCs gratuitas.

1 1 respuesta
xPipOx

#20 Pues yo por mas que leo lo que tu dices de google solo veo gente que probablemente le pase porque no pone bien el dedo y lo pone a medias o de lado, desde luego a mi nunca me ha pasado eso que comentas y con toda la gente que juego igual.

Lo de que la peña se sale en las partidas sera en nivel bajo, porque en mi nivel al menos no, como mucho 1 de cada 50 o asi.

Lo de subir rangos mas de lo mismo, yo subo o bajo perfectamente por lo que tampoco entiendo la queja.

DLCs cada dos meses? No entiendo la queja, mas contenido si quieres pagas y si no no pagas, con cualquier coche se puede jugar competitivamente y el Octane es el mas usado (o por lo menos hace unos meses) Puedes jugar a todos los modos, no meten modos de pago, puedes jugar sin desventaja alguna contra la gente que compra todo los DLCs o cosmeticos... vamos sin sentido la queja, ellos son una compañia tienen que generar dinero que mejor forma de hacerlo que con cosmeticos y derivados que no afectan a la experiencia del usuario se gaste el dinero o no lo haga.

Smurfs mas de lo mismo, no he visto casi ninguno, ademas ahora tienes que comprarte otra cuenta, antes el fallo era que con el Steam Family Share podias hacerte mil cuentas pero eso lo quitaron, una vez hecho esto es imposible eliminar a los smurf, disfruta de su juego e intenta aprender de ellos, si un tio quiere bajar a plata o dejarse 20e en otra cuenta es lo que hay.

Respecto bugs y caidas el unico que mas o menos me parece molesto es en el cual la pelota hace un extraño ya que tu juego cree que el rival o tu compañero ha dado a la pelota y sale en una direccion para un milisegundo despues hacer un extraño y salir en otra cosa que no se como de solucionable sera ya que supongo que influria mucho el ping y el algoritmo que tengan de prevision supongo, pero vamos lo que digo me parece un /cry sin fundamento en su mayoria.

2 respuestas
kerk

#24 A quien le guste la moda de DLCs bien por ellos y todo esto es mi opinión después de 370h siendo Challenger Elite, nada de cry.

1
Pollodecoca

#24 agree

#23 te quejas de no subir de rango, que si los hitboxes y seguramente no hayas salido del rango de plata, cuando en esos rangos ni un hitbox, ni un coche de un dlc te va a hacer ganar la partida porque no se saca apenas provecho de esas minimas diferencias entre coches

sigue llorando y ole por la compañia

1 respuesta
kerk

No sé ni porque pongo mi opinión la verdad si la gente va al cuello, pero bueno, un saludo.

#26

1
totespare

#23 en lo de añadir funciones es donde te cuelas macho, eso no tienen por qué hacerlo para nada.

1 comentario moderado
xPipOx

#27 No es la moda de los DLCs es que podrian ser perfectamente en vez de DLCs cajas, (cosa que ya han metido) y seria exactamente lo mismo, los DLCs lo unico que te dan son aspectos visuales que no afectan casi lo mas minimo al gameplay, con la pool que hay de coches puedes perfectamente jugar de forma competitiva sin ningun tipo de desventaja (yo mismo estoy jugando ahora mucho con el Breakout o el x-devil teniendo coches de DLCs). Como ya te digo lo que no van a hacer es dar soporte a un juego "de por vida" sin percibir nada a cambio, son una puta empresa, necesitan beneficios, necesitan pagar a sus empleados y si con cada actualizacion ademas de DLCs meten nuevos modos de juego, mejoras de bugs y mejoras al juego de forma gratuita ¿que leches mas quieres?

Es como si juego al DOTA2 y digo que es que sacan skins por 35e, ¿que mas da? si la quieres pasa por caja si no, sigue jugando por la cara.

Y si estas en oro III o challenger elite no es por los DLCs, por "los bugs" o por los leavers.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Gamin
  • kerk
  • xPipOx
  • Pollodecoca
  • totespare
  • fehnd
  • X-Crim