Rockstar coquetea con una secuela de Red Dead Redemption

RaCe

desde luego saben hacerse los interesantes

pelusilla6

Enserio teneis tanto hype?
Recuerdo haberlo jugado en la ps3 y a las dos horas dropped xD
Que le veis?
Abro paraguas, no me mateis pls

2 respuestas
pkjn

#152 Supongo que el gta no te gustara.

Un gta de vaqueros, el dia que saquen uno de piratas.... rockstar explota

1 respuesta
Perestroika

#152 El setting era interesante, el protagonista interesante, la idea de un sandbox del oeste con jugabilidad decente interesante, pero tiene muchos fallos y no se merece estar tan bien valorado imho.

Es un buen juego y lo que deberían hacer es una secuela en la que se note que lo que han aprendido con GTA V puede ser trasladado ahí.

2 respuestas
pelusilla6

#153 La idea original, pero el tema del oeste me acabó pareciendo aburrido/repetitivo
El gta en cambio me mola :/

Le seguiré de cerca pero ni fu ni fa de momento

Shogun2124

Yo en su día llegué de la tienda, me senté a jugarlo y cuando me di cuenta llevaba 5 horas. De lo mejorcito que he jugado y me parece que jugaré en la vida.

2
xPipOx

#154 Que fallos tenial el RDR? Aparte de los tipicos bugs que no influian en nada en la jugabilidad por regla general.

1 respuesta
Perestroika

#157 Que a la mitad del juego se vuelve un coñazo insufrible.

1 respuesta
B

A partir de entrar en Méjico decae bastante, para algunos diría que antes pero a mí me gustó esa parte.

Aparte el final está hecho como la mierda.

2 respuestas
Blanquitow

#159 ''El final esta hecho como la mierda'' En serio? el final?

Cada dia te respeto menos.

B

eh eso del final no lo apoyo

que el juego se va a la mierda cuando llegas a Mexico es incuestionable pero el final es bueno, está bien ejecutado y es western as fuck

1 1 respuesta
EuRyNomE

Pero si en cuestiones de lore RDR es con mucho lo mejor que ha salido de R*.

Mira que soy amante de los GTA's pero tiene una cantidad masiva de clichés y de situaciones previsibles.

Lizardus

#159
Pero si precisamente es a partir de mexico cuando el juego empieza a petarlo cosa mala. Y el final...que finalazo por dios.

Mr_Potato

#147 No creo que haya un antagonista claro, creo que el personaje que llevemos o la banda serán personajes muy grises.

B

Me refiero al final cuando controlas al hijo, y a partir de ahí. La misión final de John es muy buena.

1 respuesta
JaMaN

#158 Que seas un fan de Floppers tiene cierto pase. Pero que digas eso de RDR...acabarás tus días arrancando plomo con las uñas en el gulag, ya lo verás.

1 respuesta
tsukiyomi

Mexico flojea, pero ya

El final, el final, es la hostia

Mr_Potato

#165 Metelo en spoiler mejor.

spoiler
B

Que sí, que la parte final de John es buena pero cuando controlas al hijo y te dejan "finalizar" la historia. Esa parte es una mierda.

No es ni misión realmente, era como un evento de esos que te encuentras, muy secundario. Me pasé el juego hace 5 años por lo menos, no me acuerdo de los nombres y hablar de spoilers de un juego de 5+ años más en el que se está hablando de un posible remaster me parece estúpido.

pkjn

EL dia que hagan uno de piratas... eso si que puede ser un fap

tsukiyomi

Pues a mí me parece lo mejor, cerrar la venganza contra los culpables que se encargaron de John

1 respuesta
B

#171 La idea no es mala, aparte que si se cargan al protagonista es buena idea hacerte jugar con otro personaje para tener el "sandbox" y no hacer un rollback gratuito.

Pero como está llevada esa parte final es basura, después del apoteósico final que viene para finalizar la segunda parte que es bastante pesada, como terminan la historia es decepcionante y malo.

PD: Pero vamos, si hacen una secuela con todo lo que han aprendido les tiene que salir un juego redondo mientras no cometan los mismos fallos que en RDR.

shisko90

cuanta herejia en una sola pagina

T
#161lb_nacho:

está bien ejecutado

heh

5
Nilmet

Todo el mundo sabe que la parte del hijo es para hacer misiones secundarias xd

Todavía recuerdo la del marido que quería flores para su mujer, entrabas en la cabaña y... zasca!

Balazo en la nuca, por loco xd

Perestroika

#166 Claro, ahora dime que la parte de México es divertida.

1 respuesta
ZaGo

El juego es de 10 de principio a fin y se acabó. El mejor juego de la generación pasada.

Y hasta aquí mi opinión personal. Ahora que saquen pronto algo palpable del nuevo y lo reservo en cuanto se pueda :D

2 1 respuesta
JaMaN

#176 Tan convencido estoy, que te lo podría decir en cuatro idiomas.

1
blackmochila

Tengo hype, aunque rockstar me jodió con gtaV, podemos prepararnos para un singleplayer con buen a historia pero sobre todo para su multijugador, me explico:

Mirad hoy día todas las posibilidades que tiene el online de gtav vs singleplayer, lo han centrado todo ahi, misiones nuevas, ropa, tener tus propios coches y asegurarlos, poder comprarte casas, personalizacion de personaje, habilidades, sistema de respeto o reputación, pedir vehículos y servicios por teléfono según asciendes...en definitiva toques rpg que serían la hostia en el singleplayer pero que han decidido dejarlo en exclusiva para el online.

Aún recuerdo el san andreas, con todo el tema habilidades, comprar casas, gestionar negocios con líneas de misiones exclusivas de los negocios (no me vale las mierdas de misones clónocas de taxista o grúa), el tema de comer, ponerte tocho en el gimnasio...Si hubiesen seguido esa línea en gtav, con todo esto mejorado y con las posibilidades que ofrecía la nueva generación, creo que tendríamos un juegazo.

Pero viendo como lo ha petado el online que sigue siendo uno de los más jugados años después de que saliese el juego creo que ya no hay marcha atrás.

Abro paraguas

1
Albertsson

Me enganchó mas el dlc de los zombies que la historia principal de RDR.

El western no es mi género aunque si hacen algo interesante se podria mirar.

Tema cerrado

Usuarios habituales