¿Por qué Rockstar no lanza Red Dead Redemption 2 en PC?

juakine

Me parece lamentable desempolvar mi ps4 para poder jugar a un exclusivo...
Vivimos en una epoca dnd los sistemas cerrados sobreviven gracias a k secuestran juegos, encima todavia hay fanboys que aplauden estas practicas. No se al resto pero a mi comprar 3 plataformas para poder jugar a todas las cosas me parece absurdo y un gasto de recursos innecesario.

6 2 respuestas
Laserazul

#99 De 29 millones a 35 millones, son 6 millones de copias extras (y frente a los 10M que vendieron las next gen) y son resultados financieros, uno de 2013 y el otro de 2014, el otro es 2015 donde ya había versión de PC, estamos en 2016 y hasta mayo de 2017 no sabremos nada del año 2016, pero ya han sacado una nota de prensa que en el periodo Q1 de 2016, de los 100 millones de beneficio son en gran medida gracias a GTA on line de PC y otra con lo de los 65M de copies en total que no encuentro en la web oficial

La siguiente nota es el 2 de noviembre:
http://ir.take2games.com/phoenix.zhtml?c=86428&p=irol-newsArticle&ID=2209367

L

#121 partimos de la base de que tener una consola es un lujo.

No es tu obligación jugar a todos los videojuegos.

1 respuesta
V

#118 Repito: ¿Porque debo pagar el precio original del producto, cuando en otro sitio me lo estan vendiendo mas barato y se de buena mano que los beneficios acabaran iendo al creador de ese producto?

1 respuesta
TRuBi

Pues habrá que comprarse una PS4 para jugarlo.

Me lo paso y despues se la devuelvo a amazon antes de que pase un mes y me compro una gráfica.

Wululu

#124 Por que pagar el precio que tu consideras adecuado, cuando lo pyedes tener "gratis"?
Es el mismo argumento....
No es lo mismo q el creador venda su juego por 60€ que por 1€ en un bundle o por 5€ comprado en el mercado azerbayano. No recibe la misma cantidad de beneficios obviamente.

1 respuesta
Perestroika

#121 Los sistemas cerrados sobreviven porque es lo que demanda el ciudadano medio. Pero siento ser yo el que te joda la fantasía y los iluminatis.

5 1 respuesta
Robe_del_Mal

Recordad que aqui tenéis el hilo del juego http://www.mediavida.com/foro/juegos/red-dead-redemption-2-confirmado-para-finales-2017-570819/5, dejad este para que los mustards lloremos y aguantar los comentarios de los "moderadores" y su séquito peasant

Que con este movimiento va a parecer que MV es mas una comunidad de pc y todo...

juakine

#123 tener una consola es un lujo desde cuando?
pero si una ps4 no cuesta nada, es un precio adaptado a crios... de ahi que jugar a algun juego en consola de entre asco y pena xD

1 respuesta
V

#126 ¿Entonces debo comprar siempre a su precio original? Es lo que dais a entender por lo que veo :_P

1 respuesta
Wululu

#130 Entonces tu eres el que debes determinar el precio de algo y no su creador? Es lo que dais a entender por lo que veo :P

2 respuestas
Robe_del_Mal

#131 El determinará lo que Sony le diga que determine, ceñios a los lloros.

2 respuestas
Galian

Por que no quieren

ArThoiD

Otra vez con la gilipollez de los 5€ o los bundles, madre mía macho....

1
V

#132 Eh verda, que hdp los de R* sacando un juego en plataformas inferiores a mi maravilloso y estupendo nabo pc, del cual he tenido que sacrificar 100 gatos y vender mi riñon.

1 respuesta
Wululu

#132 Que gilipollez es esa? Ahora sony pone los precios de los juegos? Jajajaj.
Ciñete a tu ignorancia.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#135 El arma esa de decir "hahaha pooor" no era vuestra por que no compramos consolas? O ahora nos podemos reir de los peasants por que no tenéis dinero para un PC poderoso?

#136 sorry, se me olvidó poner lo de "modo sarcasmo off"...

2 respuestas
B

#103 Pasate por los hilos play-asia, zaavi, etc. Juegos de consola que tienen pocos meses por 30-40€. La unica gente que compra juegos de consola en game por 70€ son los niños/adultos rata, y gente bastante mas casual que no sabe otro sitio para comprarlos.

#131 Es que precisamente los creadores no determinan nada hoy en dia, a no ser que sea un estudio indie. Estan pagandole los 70€ a un señor que se dedica a estar sentado en un sofa y a contar billetes y que dudo que haya jugado a algo mas alla del Mario y CoD en su vida. Mientras, te pones a leer lo que es trabajar en una compañia de las grandes de videojuegos y cada dia lees mas cosas mas cercanas a una fabrica de produccion en cadena que a un "estudio" de videojuegos, que es lo que habia antes, hace 10-15 años, de cuando son los juegos que guardas en tu memoria como "juegazos" de los que ya no se hacen.

2 1 respuesta
geass0101

#137 >Usar peasants en 2016

V

#137 Creo que te la acabas de comer doblada, no tengo ni ps4 ni xbox one. De hecho soy usuario de pc only.

1 respuesta
juakine

#127 sobreviven por la pasta como las discograficas. Un simil, ¿quien en su sano juicio compraria un civic para ir por el carril vao teniendo un mustang? hombre, si te sirve la pasta como a mi pues te compras todo, pero hoy en dia hay que pensar también en la sostenibilidad.

Y otra cosa, el ciudadano medio no demanda, al ciudadano medio le imponen.

Y los k hablan de que la gente busca el precio mas barato habria k verles pq canta a hipocresia k tira para atrás.

1 respuesta
centu

Los peasants son los que tienen un pc gamer y ademas no tienen consolas para jugar a los exclusivos.

1 respuesta
B

#138 Pero no de lanzamiento. Los juegos de lanzamiento de consola en Play-Asia.

https://www.play-asia.com/rise-of-the-tomb-raider-20-year-celebration-limited-artbook-edit/13/707xth

Básicamente lo que vale en Carrefour, MediaMarkt

1 respuesta
TRuBi

#142 Confundes peasant con gente que no se conforma con basura.

shisko90

descripcion grafica del hilo

1 respuesta
A

Este hilo

Robe_del_Mal

#140 perdón, tu avatar de weeaabo me confundió

#145 este mola mas

1 respuesta
V

#147 Lo siento porque estes tan mad colegui :_(

1 respuesta
Perestroika

#141 Que no chico, que vivimos en una era en la que las opciones son cada vez más infinitas y se ha intentado introducir el PC a esa base de usuarios como consola de salón y no ha funcionado. En vez de criticar y buscar razones imaginarias por las cuales tu plataforma favorita no triunfa entre ciertos sectores de usuarios a los que está claro que no perteneces, por qué no sudas de ellos y disfrutas dónde sí te apetezca.

Si no puedes jugar a X videojuego porque no sale en la plataforma de la que no te quieres salir por Y motivo la única opción que tienes es fastidiarte y si a los años deciden portearlo pues celebrar que podrás aumentar tu biblioteca.

Yo a eso le he puesto remedio teniendo toda plataforma viviente y no me va mal.

2 2 respuestas
L

#129 lo de que hay gente que no llega a fin de mes y que comen solo 1 o 2 veces al día son casos aislados como los de los moros, no?

1 respuesta

Usuarios habituales