Rogue Legacy #HO | Get addicted!

gonya707

#240 si mal no recuerdo, puedes saltar mirando al lado contrario, y mientras estes en el aire acercate al cofre, avanzaras una mierda a cada salto pero terminas llegando

2 respuestas
B

#241

El doble dash tb funciona.

1 respuesta
Pollodecoca

#241 #242 saltando si te giras se da la vuelta en el aire, he probado y mientras atacas puedes echarte hacia atras y no se da la vuelta, a ver si me toca otra room de ese estilo y pruebo

1 respuesta
gonya707

#243 entonces debe de ser atacando, mientras estas dando el espadazo

1 mes después
MaikelNait

Me lo he comprado esta tarde para Vita y ya soy nivel 16 creo. No paro de morir y no he matado todavia al boss del ojo, que realmente no se si es el primer boss o como va esto xD.

Consejos? cuál es la finalidad del juego? que clase reparte más?

1 respuesta
Pollodecoca

#245 soy lvl 77 y no he matado al boss del ojo todavia XD

la finalidad supongo que será matar todos los bosses, completar el equipo, las runas, y el castillo, a base de subir niveles, asi como leer todos los diarios

mi consejo es que te diviertas XD a mi me encanta este juego

1 respuesta
MaikelNait

#246 Lo he conseguido matar, usando el arquitecto y repitiendo como unas 10 veces xD.

Y creo que la he cagado, porque he perdio el 60 % del botín xD

RaDiuM

Es normal , al principio cuesta bastante. Yo lo dejé en NG 4+ ( o 5, no me acuerdo ) y ya no podia upgradear mas.

Solo me quedó por matar 2 uber bosses que eran jodidamente difíciles, pero da para buenos ratos

MaikelNait

Esto es un puto Dark Souls en 2D, que manera de morir sin parar xDDD

1
Watch

Yo lo terminé en unas 8-9 horas a nivel 120, esta entretenido pero no lo voy a volver a tocar. Es una buena idea pero con algunas decisiones de diseño poco acertadas. Si sacan sucesor y está más pulido puede quedar algo bien majo.

B

Engancha bastante, siempre me digo, una partida más, que esta es la buena...Y cuando me doy cuenta han pasado dos horas.

1
N

Lo bajé hace unos días al comprar el PS+ y me encanta, lo bajé por decir meh, a ver si me entretiene ni que sea media hora, y estoy enganchadisimo xDDD

Super divertido. Ya he matado dos bosses... Ahora está el NeoKhidr, la gelatina que se divide (lv 85 o algo así creo, y yo soy 50), y otro más que no recuerdo. En fin, voy a seguir jugando XD

Los Hokage están muy op. La conversión de PV a PM de los lich me parece un truñaco, la verdad...

1 respuesta
Pollodecoca

#252 Si combinas la conversion de pv a pm con armas vampiricas, consigues tener muchos pm y conforme matas enemigos suben los pv limite, de hecho los runs en los que mas he durado ha sido con ese combo

1 respuesta
N

#253 ah si, tengo varias cosas de vampirismo pero no entiendo para que son, que es lo que hacen? siempre me restan salud y como que no..

si es lo de +hp por cada kill, ya tengo 3 runas que lo hacen y no necesito vampirismo xD

2 respuestas
Pollodecoca

#254 cuando matas a un enemigo te rellenan la vida que te falte, en cambio, con la habilidad esa de cambiar vp por mp, te van aumentando la salud siempre y cuando no te hayan quitado vida

no se si funcionara igual con las runas, porque yo solo tengo set de vampirismo, no he desbloqueado todavia runas vampiricas

MaikelNait

#254 Yo con el lich hago la conversión para aumentar mis HP y MP una barbaridad. Te metes objetos de vampirismo y cada enemigo por ejemplo te da: "+4 hp y +4 hp máximo" Cuando veas que tienes bastante Hp acumulado, vuelves a hacer la conversión y así puedes seguir rellenando ambas barras.

Fdkn

Anoche retomé el juego pensando que iba a jugar 30 minutillos y se me acabó la bateria de la vita a las 6.

doom

Hynack

El viernes consegui el platino para este juego. Madre mia lo que he sudado, uno de los platinos mas jodidos sin duda. Un nivel de dificultad genial para los que nos gustan los retos.

3 meses después
josemi20

¿Es jugable con teclado y raton? O mejor me pillo un mando

1 respuesta
autlos

#259 Con el mando de la xbox va de lujo. Con teclado es más difícil si cabe.

1
Nexter

Buenas gente,los que hayais jugado el Rogue Legacy,¿sabeis si tiene tope de dificultad?. Es que estoy en quest +4 y ya me esta pareciendo imposible,y para jugarlo por jugar casi que prefiero ir a probar otros juegos.

Bye!!!

B

llevo unas 15 horas de juego y la verdad que el juego engancha a mas no poder, soy un poco manco pero con level 90 solo he podido matar 2 boses de momento, ya voy un poco mas suelto para las 4 zonas de farmear y tal pero la inferior se me hace mas complicada.

El remix del ojo se me hace complicado no se que mecánicas podría seguir para conseguirlo runas y tal.

7 meses después
NeoGG

Haber gente una preguntita fácil y sencilla, llevo jugando a este juego desde que salió me encantó, mi pregunta es ¿hay algún parche o mod que traduzca el juego al español? porque no sabía que en PS esta en español, ¿porque en PC no?

Gracias!

Usuarios habituales

  • gonya707
  • WikiKiwi
  • Cryoned
  • Norg
  • dadito
  • P3R35AN5
  • Drakeer