Rogue Legacy en PSN el 29 de Julio

B

Rogue Legacy llegará para todas las plataformas de Sony el 29 de Julio, tanto con crossbuy (comprando una copia podrás jugar en vita, ps3 o ps4), como con cross-save. Para que puedas continuar jugando en el baño si tienes el culo hecho plasma.


Fuentes: playstation.com | web oficial

1
Skarin

Éste juego, una Vita y la playa o el parque. Lo quiero para ayer.

6 1 respuesta
B

#2 Van a destruirse vitas y mentes por culpa de este juego.

2 1 respuesta
MaTrIx

#3 yo ahora estoy con spelunky que lo compre el otro dia y dan ganas de tirarla por la ventana la verdad xD

arklam

Me lo pillé en las rebajas de Steam y le estoy pegando unas viciadas durísimas. Y eso que aún tengo exámenes.

Leonidasxx

Lo veo y lo flipo pero es una pena que yo este tan contaminado que no me permita a mi mismo jugar a indies por mas de 3 dias seguidos,al 4º dia siempre los dejo sean lo buenos que sean y sin razon aparente, solo para jugar a un triple aaa....

1 2 respuestas
Resa

Yo he acabado hasta los cojones de farmear en este juego, al principio está bien, pero luego es una basura.

3
Srednuht

#6 un AAAAAAAAA? :P

3
Sayuri12

#6 Me pasa lo mismo que a ti, este tipo de juegos me duran poco, aunque seguro que merecen muchísimo la pena. Este en concreto nunca me llamó la atención hasta que lo vi jugar a un tio y me pareció divertido. Ahora tengo ganas de probarlo, la verdad.

Usuarios habituales