Rogue Wizards, un nuevo dungeon crawler en Steam

thrazz

Diseñado y programado inicialmente por una sola persona, hoy llega a Steam un dungeon crawler muy clásico con sus turnos y mazmorras generadas aleatoriamente.

Rogue Wizards viene con seis escuelas de magia, 18 hechizos, cuatro mascotas, infinidad de armas y mucha artesanía con la que crear y mejorar los objetos e incluso algunas de las estructuras de la ciudad base.

Todo eso está aderezado con unos gráficos 2D muy vistosos y una cuadrícula que aparece y desaparece según la linea de visión, a lo Bastion.

Para hacerlo más accesible, se puede jugar de dos maneras. Una es la historia clásica, con misiones y mazmorras que hay que empezar de cero si se muere y que tiene la opción de jugarlo en hardcore, que no deja morir ni una vez.

La segunda, para darle más longevidad al juego, es un modo roguelike llamado gauntlet con mazmorras rápidas, sin pausa, cada vez con mayor dificultad y, por supuesto, con muerte permanente.

Está ya en Steam o Amazon Arcade y saldrá próximamente también para Android y iOS.

AikonCWD

Lo acabo de probar, las mecánicas y estilo de juego me encantan. Lo único mal (es opinión personal) es la estética. Los muñecos son demasiado infantiles, unos sprites más oscuros (tipo Darkness Dungeon) hubieran funcionado muchísimo mejor.

1
I

Los mapasde este estilo rollo Bastion no me gustan nada. Es algo personal, pero me restan inmersión, no se exactamente porque.

EnderFX

Bastion con skills, pero más feo... No me llama mucho

1 respuesta
thrazz

#4 no tiene nada que ver con Bastion aparte del tema de la línea de visión. Pero nada.

Usuarios habituales

  • thrazz
  • EnderFX
  • IceMelon
  • AikonCWD

Tags