Rollercoaster Tycoon regresará este año

Netzach

¡RollerCoaster Tycoon volverá para móviles! Pero tranquilos, ¡hay una experiencia en desarrollo para PC que saldrá a la venta este año!

luismito

que vuelva el zoo tycoon

2 1 respuesta
Kenderr

Mientras no vuelva como un juego para android/ios, por mi bien.

3 respuestas
DjDeeivid

#3 and it's coming to mobile!

Netzach

#3 Uno para móviles y otro para PC, igual es un port a lo Pandemic.

ziordo

la palabra experience me da sida, seguro que es una mierda

1 1 respuesta
Sust0

Todos estos remakes al final son una mierda con los micropagos y los tiempos de espera para construir cosas.

HeXaN

Los únicos que me divirtieron fueron el 1 y el 2 :< El que hicieron en 3D después me dejó un poco frío. A ver qué tal este.

1 1 respuesta
Espalda

Una de las sagas de mi infancia. Atari pls.

-Orb-

#8
Lo mismo digo, al 1 y sobretodo al 2 le di multitud de horas, el 3 paso sin pena ni gloria.

Naz23

Si hacen algo parecido al 2 lo comprare seguro, me dio incontables horas de diversión.
Pero si va a ser como el 3 o la misma basura que hagan para shitphone, pues como que no.

Glicerart

El 2 era una auténtica pasada. Me encantaría que lo adaptaran para tablets.

Mr-Carradine

Ay el 2 :qq: :qq:

qué de recuerdos

Jotauvece

Un Theme Hospital sería...

2
alepe

La de vicios que me pegué con el 1 :qq:

Fr0z33n

A mi aún a día de hoy me sacas una versión del 2 adaptada guay para Tan, e instasold vamos. Que no limpie vómitos de niños ni nada, omg.

M

Concretamente el 4, y para iOS:

1 respuesta
koalas

#17 pues oye que bien se ve se parece mucho al 1 o 2 pero mas mejorao.

aun asi aver que tal sale en pc.

alepe

Se ve bien, pero me da a mi que las múltiples posibilidades que te daba el juego van a brillar por su ausencia en este juego para móvil.

buky

#3 ¿Te has leído algo más que el título?

La putada es que será otro juego más con micropagos para minimizar los tiempos de espera de construcción.

Lo que daría por poder comprar un puto juego y que me dejen jugar tranquilamente.

Gusete

#2 el remake del zoo tycoon salio para xbox one y xbox 360.

http://zoo.frontier.co.uk/

Shikoku

Este y theme hospital los tengo originales y la cantidad de horas a cada uno han sido casi infinitas...

Como molaria una BUENA continuacion de ambos

O

#6 Es una experiencia, no un juego.

Sí, pinta a ñordo fresco

robb

Han jodido mi saga.

forcem

We hear everyone’s comments on the new RollerCoaster Tycoon game and want to let you all know that the mobile game and PC experience will be 2 completely different games. Both games will release this year. The mobile game will include social features (sharing with friends, leaderboards) and the PC experience will have even more features and functionality. We are excited to bring these games to you soon!

1

Usuarios habituales

  • forcem
  • oOamrasOo
  • buky
  • alepe
  • Netzach
  • DjDeeivid
  • Kenderr

Tags