RollerCoaster Tycoon World #hype

Cryoned

RCT2 > resto

8
XaViMeTaL

A mi los gráficos me la pelan, quiero un RCT que sea divertido como los anteriores y libre de F2P como la basura que sacaron para móviles.

1
BernyMoon

En este tipo de juegos, lo que importa es la jugabilidad. Mientras sea entretenido... ^^

ExiliadO

oh dios, tan lindo q era el trailer xD

mas vale que no la caguen con la jugabilidad, sino sigo con el 2 :P

Mubris

Lo importante es la jugabilidad sí, pero el caso es que sacar un juego con un aspecto gráfico tan parecido al de 11 años ya implica cierta dejadez.

1
B

wtf con el trailer que se marcaron sacan el juego con esa mierda de gráficos, eso es no tener vergüenza.
La gracia que habia visto en este juego era usarlo con oculust rift pero con esos gráficos del siglo 20 se ha ido todo a la mierda... unfollow y block .i.

koalas

joder macho esto entonces seria una simple actualizacion del rtc3 :S

con el trailer tenia ya buena sensacion de realismo ¬¬

D4rKiTo

Si viese este trailer en 2005 me parecería que tiene unos gráficos cutres :psyduck: . Nada más que decir.

Leoshito

Todo el mundo sabe que en un juego de gestión lo más importante es que cada uno de los cientos de miles de visitantes tengan caras y expresiones únicas, y que de las atracciones se vea hasta cómo les tiembla cada tornillo.

2 1 respuesta
BernyMoon

Bueno, tendrán tiempo para mejorarlo. He leído que saldrá a finales de mayo.

themaz

para mi este juego perdió la gracia cuando dejó de ser isométrico, no se por que pero la versión en 3d no me convence del todo

Misantropia

#39 Lo que es importante o no lo decide cada uno.

zur4no

Bastante lamentable, salvando las distancias, graficos como el Rome 2 debería ser lo mínimo exigible a día de hoy. Y estamos hablando de un juego de 2013...

robb

Me bajo de aqui. No quiero wue prostituyan esta saga

BernyMoon

Veremos que dan a los que reserven... Yo seguramente lo pille cuando esté de oferta.

asterix021

¡Hola de nuevo RCT3!

1 respuesta
BernyMoon

#46 RCT3 se ve mejor xD

granaino127

A mi en estos juegos no es que me importe mucho los gráficos, pero joder la versión de iOS tiene los mismos gráficos.

Podían haberselo currado un poco más, esperaba algo más del estilo de los gráficos de Zoo Tycoon

Era este o poner uno de willyfog de los cojones, escribes el nombre del juego y nada mas que salen videos de él, copón xD

-Orb-

A mi me huele a un rework del 3 para poder jugarlo en altas resoluciones que era de lo que cojeaba su antecesor.

Esta muy bien que es un juego de gestión (de hecho yo al 2 vicie lo que no está escrito) y que los gráficos no importe pero el consumidor no es tonto.

1
8 días después
MSM

¿El 3 no tenia nada nada online no?

Aunque me parezca un poco estafa que no cambien nada de gráficos, si en el resto de aspectos van añadiendo/mejorando suficientes cosas por mi parte caerá.

koalas

A mi me parece mal que pongan un video de una montaña rusa con buen detalle y luego no tenga eso.

Menudo asco

Naz23

Habrá que esperar a que salga y ver opiniones. Pero como se parezca al 3 vaya cagada.

1
BernyMoon

Juego retrasado al 2016 y muuuuuuuuchas mejoras.

http://www.rollercoastertycoon.com/rollercoaster-tycoon-world-production-blog-5/

1 respuesta
ExiliadO

#53 gracias dios.

kOnOrZ

Lo mejor que podían hacer, /clap!

m4andg4

Cabrones, me habeis hecho instalarme el RCT2 y mañana tengo examen.

granaino127

No se si agradecerle el retraso o sentir ganas de darles un guantazo por intentar colar semejante cosa con ese descaro.
Es que ni de versión para iOS/Android hubiera colado xD

Viendo cosas como Zoo Tycoon en este tipo de juegos uno ya espera mínimamente unos gráficos de ese calibre.

Mubris

Bueno anda, al menos se preocupan por el nombre de su empresa. No querrán que les pase como a Ubisoft.

koalas

Osea que lo atrasan para darle un uphrade de graficos?

1 respuesta
BernyMoon

#59 Exacto. Cambio de motor y más cosillas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • iKarbOne
  • koalas
  • Camperito
  • Bouzas
  • kOnOrZ
  • granaino127

Tags