RollerCoaster Tycoon World #hype

NeGrh0

#149 jajajajaaja nunca las he probado, pero eso de no tener los pies en el suelo como que.... para no desvirtuar el hilo ya, podeís pasarme algún link con información del Planet, gracias.

1 respuesta
BernyMoon

#151 https://www.planetcoaster.com/

BernyMoon

Y por esto Planet Coaster es mejor xD

1 3 respuestas
Leoshito

#153 Precioso, pero 68 pavetes...

1 2 respuestas
NeGrh0

#153 #154 Que wapada!! pero es que pagar ese pastizal por una fase alpha...

1 respuesta
BernyMoon

#154 #155 Bueno, es lo que tiene jugar 6 meses antes (o más). A parte al no ser steam o una plataforma digital ellos obtienen mucho más dinero para seguir desarrollando el juego.

1 respuesta
NeGrh0

#156 Habra que ahorrar pues, lo que hay ahora mismo me parece muy pero que muy bueno jijijiji

1
B

Quieras o no es un buen palo. Lo de pagar más por jugar antes no lo veo para un juego al que más de una partida te va a crashear si falla. Errores va a tener y puede que bajadas de fps o mal rendimiento.

Pinta chulísimo pero el precio es una sobrada.

Arrancalifes

El Planet Coaster se ha comido a este en todos los aspectos...

1 2 respuestas
H

#159

No esta en Steam ? La verdad que es una pasada. El Rollercoaster no es que añada nada nuevo

1 respuesta
Arrancalifes

#160 Todavía no, solo puedes comprarlo en su web y a 68 pavazos si quieres entrar ahora, que está en alpha.

1 respuesta
H

#161

Era por darle a seguir y que no se me olvidara, para eso Steam es la leche xD 68 Pavos como se pasan. Pero tiene buena pinta habra que seguirlo.

El Tycoon la verdad que defrauda un poco.

1
Clinisvud

#153 Joder qué pasada de vídeo. Ahora esperemos que la simulación esté a la altura y no se queda en una simulador de maquetas.

1 respuesta
Arestiz

#5

#1BernyMoon:

MINIMUM:
OS: Windows 7 (64-bit)
Processor: 2.3 Ghz Core i5 or AMD equivalent
Memory: 6 GB RAM
Graphics: Dedicated video card with 1GB of RAM (or above)
DirectX: Version 11
Hard Drive: 10 GB available space
Additional Notes: Subject to Change

1 respuesta
Rebollo

#164 hablaba del themeParkWorld no del rollerCoasterTycoon

BernyMoon

#163 Dudo que se quede en eso. Frontier está haciendo el juego de su vida, así que lo están dando todo xd

B

Wait, entonces los que hicieron el Roller Coaster Tycoon 3 estan haciendo Planet Coaster que es el rival de la secuela de su juego...Pues por huevos Planet Coaster es mejor

1 respuesta
BernyMoon

#167 Exacto, Atari pagó a Frontier para que hicieran RCT3 y ahora han decidido hacer Planet Coaster.

1 respuesta
koalas

menos mal que traje yo el planet coaster a este hilo.

de nada chavales :P es sin duda el mejor juego en simulador de parque de atracciones.

1 respuesta
B

Pobre Rollercoaster Tycoon, le han comido la tostada hasta en su propio hilo. Toca rehacerlo de nuevo :3

1 respuesta
koalas

#170 que diceees pasate al planet coaster que le mea a este en todos los sentidos.

Kelem

#159 que puta pasada no? me han entrado unas ganas de probarlo q flipas xD

B

Si incluye VR ya será una pasada, aunque sea solo para modo Tour

Clinisvud

#169 -> #103 :clint:

1 respuesta
koalas

#174 vale fuiste el primero pero pasaron de ti jajaja

B

#168 Curioso, veremos como les sale, pero vamos no les falta experiencia

1
4 meses después
BernyMoon

¿Alguien sigue jugando? XD

Por cierto, hilo de Planet Coaster: http://www.mediavida.com/foro/juegos/planet-coaster-ho-ahora-mas-adrenalina-566142

1 respuesta
B

#177 yo lo pillé por amazon hace unos meses, lo reinstalé hace unos días y al ver todo los progresos del Planet Coaster con respecto a este duró 10 minutos instalado. Que lástima.

1 respuesta
BernyMoon

#178 Me da mucha pena ya que los juegos anteriores de la saga eran muy buenos.

BernyMoon

Tráiler de la gamescom:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • iKarbOne
  • koalas
  • Camperito
  • Bouzas
  • kOnOrZ
  • granaino127

Tags