Se rompe el embargo de Quantum Break y se revela su salida simultánea en PC

Perestroika

La revista alemana GameStar ha publicado que Quantum Break saldrá en PC a la vez de Xbone el día 5 de abril. El artículo ha sido chapado porque han roto el embargo, pero los que han podido leerlo hablaban de que el lenguaje acerca de la versión de PC era de certeza y no de rumor.

Este era el artículo:
http://www.gamestar.de/spiele/quantum-break/news/quantum_break,53475,3267774.html

Robado del otro hilo:

Y traducido por google translate

Ahora parece que sí que sí, otro exclusivo de Xbone para PC.

6
Nerviosillo

¿Cuantos exclusivos interesantes tiene One ahora?

1 respuesta
B

#2 ¿Scalebound xD? Hasta que también lo confirmen en PC vaya...

Teniendo en cuenta el historia de Remedy y que las ventas tanto de Halo 5 como de Rise of the Tomb Raider han sido flojas para lo potentes que son esas IPs, pues hacen bien.

AG

Katacrack!

Ya se va viendo la estrategia de Microsoft. Pobre One.

1
TheWing

Por si alguien tiene interés, la noticia original en un perfecto alemán:

Y traducido por google translate
1 respuesta
iCharlie17

Normal, si no no venden el juego casi. Tienen que hacer control de daños.

No me interesaba asi que no lo jugaré aunque salga para pc, pero me alegro por los que lo vayan a poder jugar ahora y encima sin verse comprometido por un hardware obsoleto

Perestroika

#5 Te la robo para el #1

1
Pseudodiego

Recore y Quantum Break en PC, ya si que no hay ninguna posibilidad de que caiga la One.

Denian

Yo me esperaba algo como lo de Tomb Raider con algun mes por medio entre xbone y PC, que salgan a la vez me parece muy fuerte.

benjajim

Cuanto antes baje de precio la One mejor.

B

its dead Jim

tsukiyomi

Trolololololol

Todo lo que me interesa de One, a pc

Vamos Scalebound!

T

"Cuando veas las barbas de tu vecino cortar pon las tuyas a remojar"

SONY YOU ARE THE NEXT

RandomZ

Buena exclusividad ahí. A ver cuál será el siguiente.

-pata

xbox one exclusive game

B

Perestroika alegrándome la mañana. Well done my boy.

Voy modificando las plataformas del #HO.

MaTrIx

Españoles...... Xbone a muerto......

tute07011988

Para morir hay que nacer

1
Forcriun

Ey, hacía tiempo que no se creaba el hilo correspondiente para meter mierda a One. Ya habéis acabado de jugar a bloodborne?

GaRoU

Entras en el enlace y no viene en ningun sitio PC, pero que mas da

AmiG

donde esta que sale en pc? 3 páginas para que? jaja ya no se ni porque me sorprende teniendo en cuenta donde estoy

Kassie

:_)

3 1 respuesta
H

La reserva del juego en Xbox One incluye Alan Wake + American's Nightmare para jugar con la retrocompatibilidad. El elemento diferenciador.

1 respuesta
GlatoR

Pues yo dudo que lo juegue al menos que le casquen un 10 xD... nunca me ha interesado este juego.

Lo grave es como Xbox One se va quedando sin exclusivos. Me gustaría ver que dirá Microsoft sobre todo esto y si tienen planeado un cambio de estrategia.

1 respuesta
Fdkn

#21 Esto es el cambio de estrategia

1 respuesta
JuanBer

Puede ser que solo salga para la store de Windows y no por Steam, esperemos que no...

B

#22 llevarán toda la línea en base a ser exclusivo de Windows 10 y lo veo bien, y si todo sigue este curso, posiblemente veamos en poco tiempo que cualquier juego que compremos en Xbox one se compatibilice la licencia en pc y poder jugar en las 2 plataformas sin pagar más. Es una idea pero sería un bombazo si lo anunciaran en próximos E3.

1 respuesta
Perestroika

#24 ¿Ah sí? ¿Que Xbone cada día que pasa tenga pinta de ser la última consola de sobremesa de Microsoft es bueno?

Yo creo que no eh. Al menos para ellos.

Para la gente que tenemos multiplataforma y PC decente es crema.

2 respuestas
Talekxd

#25 Si pudimos aguantar sin SEGA no se que tiene de malo que microsoft se dedique al PC y se deje de consolas.

1 1 respuesta
Perestroika

#26 No es la misma situación ni de lejos.

D4rKNiGhT

Excelentisimas noticias!!!

B

#25 No creo que Microsoft deje de lado las consola y tampoco lo he dicho. solo que el futuro debería orientarse a pagar 1 licencia y utilizarlo en todos los dispositivos posibles, siempre y cuando estén soportados por Windows 10 y futuros.

1 respuesta
Eskimo

#29 Pero entonces que sentido tendria comprarse una ONE?

4 respuestas

Usuarios habituales