Se rompe el embargo de Quantum Break y se revela su salida simultánea en PC

Perestroika

#30 Para gente que consume este hobby y tiene varias plataformas cada vez menos.

Para gente que solo quiere tener una consola en el salón sigue siendo atractiva.

B

Buenas noticias. Ya podrian confirmar el futuro de Forza, es el que mas me interesa por el tema perifericos de largo. Me pillaria uno con conpatibilidad PC-PS4 y supondria un ahorro de 250-300€.

#30 Tener un PC de mierda, algo que se suele dar bastante. Seria algo asi como una Steam Machine pero sin el precio infladisimo de las Steam Machines.

A

#20 por la diferencia de precio entre xo y pc puedes comprar tambien el alan wake+dlc por los 9 euros que vale ahora en steam.

y seguro que va mas fluido que la emulacion de 360

#30 forza, halo y gow poco mas.

ekeix

Si saliera Halo 5 para PC si que rompía records, en vez de este tipo de juegos :/

1
B

En una hora termina el embargo y aparte del anuncio del lanzamiento simultáneo para PC, habrá nuevo tráiler y varias previews.

1 respuesta
GlatoR

Como dije, creo que One será el steam Machine de MS, pero éstos deben de adornar ese movimiento de alguna manera. Como diciendo "juega en el salón con tu tele de 60" y cuando te quiten el sitio vete a la tercera planta para jugar a tus juegos favoritos de Microsoft en tu PC"

B

Ya solo la mantiene a flote Halo, ni Forza es capaz.

jesed

Joder es que es normal por ahi habia una noticia de que en un mes o semana el tomb raider en PC habia vendido más que las versiones de ONE y 360 juntas....

A todo esto la nueva estrategia de microsoft me viene de lujo ya solo faltan los Halo y volvere a ser xboxpcer-sonyer

DaTaCoM

Que buena noticia, ganazas.

GlatoR

Gears of War IV. Se os olvida el juego para verdaderos machos

Wululu

Para el que no tiene un pc de ultima generacion, osease la gran mayoria de la gente, la xbox sigue siendo igual de atractiva, que mas da que este en pc si luego esa gente no podria jugarlo.
Si tienes un pc decente, pues puedes jugar a los triple A de micro.
Ellos ganan, y practicamente todos los usuarios ganan, hasta los trolls que podeis usarlo para meter mierda.

Nose, me parece una buena noticia.

1 respuesta
Dientecillos

Hohoho démelo ya.

Perestroika

#41 Xbox como marca gana cero atractivo para mucha gente con esta noticia por más que tú digas que ganan todos y al que está intentando decir que no le llames troll.

Llamalos trolls, minoría, lo que te apetezca total, no deja de ser damage control de una opinión que tienes en el corazón y que no se por qué te ofende tanto cuando nadie en este hilo ha dicho nada fuera de lugar sobre el asunto.

2 respuestas
Talekxd

#35 Perdona, no estoy muy puesto os veo hablar de embargo y no me queda claro, me lo puedes explicar un poco por encima?

1 respuesta
Perestroika

#44 El embargo es el periodo de tiempo en el que las publicaciones no pueden desvelar detalles sobre los juegos que solo ellos conocen. Cuando se levantan los embargos es cuando se publican las reviews.

2
sr_morao

E mirado al pc y me a dicho lo quiero para ayer

kurty89

Si había alguna posibilidad de que cayese la one va a ser que ya ni con tu dinero :)

B

Madre mía, ESTUPENDO!

pikMR

#30 para ver netflix

1 respuesta
HeXaN

Buenas noticias para PCMR.

osk1

#49 Chromecast.

1 respuesta
A

Joder Microsoft, qué coño hacéis.

Excelente noticia, en cuanto confirmen Scalebound para PC, Xbox One habrá muerto oficialmente para mi.

Wululu

#43 no podia faltar tu comentario llamandome victima, u ofendido, cuando simplemente he dado mi opinion. Aunque no se porque en mi caso es "una opinion que tienes en el corazon" y elresto de opiniones de los demaa son meras opiniones.
Me parecw cojonudo que no opines como yo, pero no hace falta que vayas tocando los huevos siempre que posteo en alguna noticia.
Creo yo que en ningun momento he dado muestras de estar ofendido en #41

1 respuesta
B

De cine, le tenia ganas y una ONE no me iba a comprar.

El tema es bastante sencillo, al amerifag dudebro medio se la trae bastante floja que la consola no tenga exclusividades, ellos van a jugar en consola si o si porque el PC es "ugh". Diria que ese tipo de gente es el publico mayoritario al que va dirigido X1, asi que la opinion de 4 gatos de los internets sobre si esto es una mala jugada, a microsoft le tiene que parecer adorable. Es un win-win para todos.

mxz239

El único de One que me interesa es Gears 4. Please, do it.

1
DeejayDoom

Quantum Break's PC edition is the latest in Microsoft's wider push to expand its games across console and PC. Games currently in development for both platforms includes Gears of War 4, ReCore, Scalebound, and Fable Legends.

6 1 respuesta
Skarin

Hombre a mi me interesaba, así que está genial porque no entraba en mis planes coger una One.

Grasias M$!

Veinx

Pobre xbox one como le meteis, al menos puede ser " el pc de los pobres y gente que no quiere comerse el tarro con un pc " como dijeron en otro foro XD. La '' plei '' va tambien por el mismo camino, de exclusivos va muy mal por ahora.
Steam se lo esta comiendo todo.

B

Ya lo ha comentado #56 pero dejo la fuente:

[...]

Quantum Break's PC edition is the latest in Microsoft's wider push to expand its games across console and PC. Games currently in development for both platforms includes ReCore, Sea of Thieves and Fable Legends.

[...]

3
H

Han borrado Scalebound y Gears 4 rápido y corriendo xDDD

2

Usuarios habituales