Se rompe el embargo de Quantum Break y se revela su salida simultánea en PC

alejo

#70 Hombre, que MS haya perdido títulos como Gears of War Collection, Quantum Break, Dead Rising 3, Ryse, Fable y demás no creo que sea culpa de MediaVida.

B

Es que los arraigados a 7/8 es para daros con una escoba. Windows 10 rinde perfectamente y no da problema alguno. Es un 7 con las mejoras del 8 y sin la mierda de Metro.

Por Facebook veo esa misma queja muchas veces del update a Windows 10, y les daría con una piedra en los dientes. Que se piensan que Windows 10 es Windows Vista o yo que sé.

Pasar de 7/8 a Windows 10 es como cuando pasamos antaño de Windows XP a Windows 7. Parece que nadie recuerda ese paso. Y luego encima salen otros con "Es una patata" o cosas similares, sin argumento alguno.

3 1 respuesta
H

#90 ya veo. Pues es de las decisiones más estúpidas que existen pese a tener upgrade gratuito a W10

Perestroika

#53 Si vienes aquí, sueltas perlas y llamas cosas a la gente lo normal es que alguien venga y te conteste. A mi qué me cuentas.

#70 Lo gracioso de la cosa es que nadie se estaba riendo de nada y todo el mundo estaba dando su opinión hasta que habéis llegado la crew de los busca iluminatis, pero seguid ahí bien con vuestra narrativa.

Hurr durr este hilo se ha hecho para echarle mierda a la Xbox y da la casualidad de que tengo la misma opinión que esa misma gente a la que acuso.

La noticia está en todo internet, así que según tu teoría TODO INTERNET QUIERE METERLE MIERDA A XBONE.

BuNNkeR

JAJAJA esos requisitos plz, quién ha optimizado el juego, dora la exploradora?

P.D: A mi Windows 10 me va genial, de momento 0 problemas.

TheWing

Si la info de la imagen es 100% correcta y un "requisito mínimo" es DirectX12 ahí tenéis la restricción y el porqué sólo funcionaría en Windows 10.

2
Galian

yo cada vez entiendo menos a microsoft enserio xD menos mal que mi one me salio muy pero que muy barata si no me estaria cagando en todo xD los que la compraron de salida no me extrañaria que esten cabreados con esto xD

Denian

#86 Hombre teniendo en cuenta que el ultimo Tomb Raider que no es nada del otro mundo ya comentan que rasca con 4Gb de vram pues me parece normal que con QB se queden cortos, yo creo que para el año que viene los 8GB de Ram y 4 de Vram que se pone casi todo el mundo ya se quedaran cortos para jugar en ultra en casi todos los juegos.

1 respuesta
Laserazul

#98 A cualquier cosa se le llama no ser nada del otro mundo :psyduck:

Petterrr

Tened en cuenta que una de las cosas mas jodidas para Microsoft ha sido XP, fue tan bueno y las versiones siguientes tan malas que la gente seguia anclada en XP, por eso han tardado tanto en dejar de darle soporte tecnico y aun asi la gente sigue con XP. Tienen que usar estas tecnicas para que la gente actualice los SO

B

Habra que ver los detalles, antialiasing, resolucion, framerate, etc que tiene la version de XO, que no tiene que ser solo una optimizacion de mierda. Eso sin contar que suelen engordar los requisitos para curarse. Tambien puede que sea una mezcla entre optimizacion mala/mediocre sumada a que la otra version esta por debajo, no os quedeis con necesito 700€ en una GPU para jugarlo bien.

#43 Como marca no gana, sin embargo si que ganas la opcion de jugarlo en PC en un futuro a mayor detalle pese a tener XO. A no ser que te hayas comprado una XO por los exclusivos teniendo PC gordo, y hasta asi habra quien se alegre.

#92 Muchas quejas son por pereza y porque va bastante bien el que tenemos. Aparte, que habra algun juego con problemas de compatibilidad casi seguro (ya sucedia de 7 a 8 incluso), me da a mi que voy a tener que tener instalado W7 + 10. Lo que mas toca la polla es que te fuercen a cambiarlo pudiendo usar ambos direct x.

1 respuesta
Perestroika

#101 A mi me viene cojonudo, voy a tener una versión mejorada de la Xbone en casa a este paso xD

B

Que ha sido lo dé Scalebound, fallo o oficial?

1 respuesta
B

#103 "Fallo", de momento xD.

1 respuesta
iZubi

Hora de instalar w10 supongo, siempre me dan pereza estas cosas pero bueno.

Sow

Está claro microsoft está preparando el terreno para la inevitable muerte de las consolas

2 respuestas
HeXaN

#106 De su consola*

B

#104 aw, supongo que saldrá eventualmente también

Ppppoooort bbegggginggg

Clicspam

#106 Lo vas a gafar

s4rge

Joder a que esperan para sacar Halo master chief y Halo 5 en PC? Sería insta sold y se vendería como churros.

Por cierto los requisitos recomendados los entiendo que son para 4K y que ya hoy en día jugar en ultra es con la máxima resolución posible y es esa. Eso sí para jugar a ultra en 1080p me da que hará falta una 980 para arriba y la 970 se quedará corta, viendo el Tomb Raider ultimo por poner un ejemplo.

2 respuestas
CrossKazama

Joder, pues otro exclusivo que sale en pc, a este paso los exclusivos van a acabar desapareciendo...porque ps4 tampoco es que este para tirar cohetes en este aspecto, al menos de momento.

B

#110 No creo que hagan los requisitos recomendados para 4k, siendo una resolucion que la usan 4 gatos (0,07% de los usarios de steam concretamente). Eso sin contar que una 980 ti con juegos actuales y probablemente, menos exigentes, no aguanta los 60 estables ni en 2k, incluso en 1080 anda al limite segun en cual a ese framerate.

Una 980 es entorno un 15-25% mas potente que una 970, una 980 ti anda sobre el 50%. 4k es el cuadruple a 1080p y el rendimiento es 200-300% inferior. Las cuentas no cuadran ni de lejos.

Clicspam

#110 Requisitos recomendados serán para 1080 no me seas cafre

2 respuestas
Josemsar

#113 O son para 4K o el juego lleva mierdas de Nvidia Gameworks. Si no, no me lo explico.

1 respuesta
Clicspam

#114 No miré cuales pedía pero siempre son para 1080 porque para 4K serían siempre la gráfica más tocha, un poco inútiles como requisitos

s4rge

#113 Mira los requisitos en este juego recomendados:

http://store.steampowered.com/app/391220/

No es tan descabellado lo que digo.

2 respuestas
Clicspam

#116 Pero ahí ni llega a 4K y aun asi pide una 980Ti

No se de qué requisitos recomendados me dices que supones que serán para 4K, pero por lo general ni se tiene en cuenta el 4K en estas cosas porque no lo usa ni dios

1 respuesta
B

#116 Especifica y 2k es 1080p x1.7, no x4. Eso en un juego bien optimizado y de 2013.

Mirad benchmarks casi que mejor:

La diferencia es abismal.

Si un juego lo mueves bien en ultra con 1080p y una 970, en 2k con una 980ti si que hay muchas papeletas, mas que nada porque la ganancia de rendimiento es del 50%, la diferencia de resolucion de un 70% pero no es directamente proporcional a la perdida ademas que el antialiasing no es tan necesario a resoluciones mas altas. Nada que ver con 4k.

Denian

Si es muy simple, si juegos como GTAV, ROTTR o FO4 que practicamente son juegos de la gen pasada dopados o TW3 el rey de los downgrades van justitos en los pcs actuales, es de cajon que segun los multis vayan aprovechando mejor las peculiaridades de las consolas tendran que subir los requisitos, luego llegara un momento que la cosa se estabilice y los requisitos ya no se moveran mas hasta el cambio de generacion, y yo creo que podrian ser mas o menos los que pide este juego.

Digamos que con 12Gb de ram, 6 de vram y una gpu equivalente a la 980ti (que quiza sea una gama media en las nuevas Ati/Nv que salgan a finales de este año) ya seria suficiente para jugar en ultra lo que queda de gen.

Como suelo decir, si para los ports a PC de 360/PS3 que tenian 512Mb de memoria hacian falta entre 2 y 4Gb de ram mas 1 o 2 de Vram, pues aun parece poco lo que piden de momento en este aspecto para los ports de One/PS4 teniendo en cuenta sus 8Gb de memoria unificada.

B

Si vuestros PCs no pueden con Quantum Break siempre podéis jugarlo en Xbox One

1 1 respuesta

Usuarios habituales