Ronda de análisis de Breath of the Wild

B

Se veían venir las notas y el hate a las notas, enhorabuena Nintendo.

1
A

¿Alguien se esperaba menos nota? xDDDDD

1
JackSparow

#293 Entendía que te referías a que la prensa otorgaba el título de "uno de los top" a los juegos. (y no el top).
No creo que la prensa haya intentado otorgar el premio a "mejor juego de la historia" a nadie hasta hoy con este Zelda. (cosa que no me parece rocambolesca a falta de probarlo y opinar).
Sí lo han hecho alguna vez, comparto la risa.

DaniRC1993

#271 qué diferencias hay?

1 respuesta
1 comentario moderado
Bouzas

Gameinformer otro 10! buajajajaja

Soulscx

que todo el mundo diga lo mismo no significa que sea cierto, cada uno tiene que tener un criterio propio y lo mas objetivamente posible, pero este zelda pinta +9>

1 respuesta
B

Zelda OoT mejor juego de la historia.

6
seikooc

#307 9,5+ para ser justos

#304 Draw distance, Fog, peores frames por segundo

2 respuestas
B

Oh, vale, que no me vas a dejar poner un video por...eh...X motivos. Bueno pues nada
#309 En las 2-3 comparaciones que he visto no hay ninguna diferencia

K3k3

#268 bajadas de FPS bastante serias (18-19 fps) en varias zonas (aparte de que en distancia de dibujado y esas cosas pues luce peor claro)

Por todo lo demás es un grandisimo juego pero ni de cerca "el mejor de la historia".

1 respuesta
Bouzas

#311 #268 En el parche de hoy, dicen que han arreglado bastantes framedrops.

Taureny

Que alguien puesto en ésto me conteste, ¿estamos ante el juego mejor valorado por la prensa de la historia?

sr_morao

Que ganas de salir de currar mañana la virgen

A

#309 y por tener malos fps y menos graficos ya no merece la pena? Porque si es asi ninguna version es buena, ya que la de switch tambien es mala en fps y graficos.

1 respuesta
B

#315 No, ni en FPS ni en graficos, van saliendo videos y menos en algunos momentos muy bestias (No voy a plantar spoilers en un hilo de analisis) el juego se mantiene estable. Los graficos son preciosos lo mires como lo mires...ya si son los mejores no te puedo decir ya que por video es imposible de saber (A no ser que sean malisismos)

C

Sigo viendo notas y sigo flipando.

Nintendo se ha sacado la polla de una forma DESCOMUNAL.

3
Soulscx

lo malo que es una polla japonesa :(

1
actionchip

Un 10 en gráficos

JAJAJAJA

1 respuesta
centu

Y 5 estrellas en innovacion!

Nintendo acaba de inventar los open world.

1
sr_morao

#319 Que nota le darias tu en graficos a horizon?

1 1 respuesta
xTr3m1S

Menudos vendidos de mierda, si el GOTY va a ser Persona 5.

1 1 respuesta
actionchip

#321 Un 9 y merecido

Al Zelda un 5 y por que se puede jugar en portátil.

3 respuestas
seikooc

#323 un 5 jajajaja, ya le puedes quitar el pause

1 respuesta
osk1

Mañana me llega el mío. No puedo esperar a recrear la imagen de mi 360 pero esta vez con zelda.

Erectator

#324 Quieres dejar de rayar con el pause? has dicho la misma puta parida en cada unos de tus infinitamente ridículos posts.

1 respuesta
B

#322 Conociendo a los analfabetos periodistas de España, a P5 le daran entre un 80 y un 90 porque no tiene doblaje ni traducción y porque no es la saga que jugaron cuando eran unos pajilleros de 15 años.

1 respuesta
A

#326 tiene que hacerlo meme, lo que no se da cuenta es que él es el meme

7
Khaleck

Raichu está mordiendo a todo lo que se mueve xDDDD ojo no tenga la rabia ;P

B

#323 Entiendo el porque lo dices...pero vamos, uno tiene un estilo grafico más realista y el otro es más "bonito" el estilo es distinto y ya esta. Es un poco lo que le pasa a GTA IV vs GTA V, uno es muy gris y el otro tiene tantos colores que parace que han pasado 10 años entre uno y otro

Usuarios habituales