Ronda de análisis de Breath of the Wild

Gaseosus

Habla de gusto 0 alguien que "nunca he jugado a un zelda"

Igualmente eres afortunado, ya me gustaría a mi borrar mi mente para poder disfrutar de toda la saga por primera vez.

Khaleck

#690 ¿cómo se sabe cuantas horas llevas?

er_vick

yo nunca he jugado a nada pero como me lo estoy pasando bien vuestra opinion no importa y la mia y la de un amigo de un forero random friki tambien.

1 comentario moderado
Devilpower

Bueno voy a poner mi experiencia con zelda Spoiler free.

Nunca he sido un fan de zelda, si los he jugado, pero vamos el links awakening con la game boy de mi padre, minish cap y el ocarina a mitad.

Este es mi primer zelda con capacidad de razonamiento que he podido jugar.

Y para mi es un juegazo, me encanta la libertad que te dan en el juego de desde un principio te dicen, aquí esta el final del juego, ves si quieres pero te vas a comer un buen pollon.

También es un juego con muchos detalles y que es muy fácil que te distraigas con mil tonterías, desde que alguien te dice que ha visto algo interesante, ves un santuario, una torre rollo Assassins creed para visión de mapa, un caballo que te gusta, un grupo de enemigos, o una simple estrella fugaz que cae al suelo y vas a por ella.

También da mucho juego y frustración el tener que ir x sitio y justo pillarte escalando una tormenta, los que hayáis jugado entenderéis a lo que me refiero.

Y habiendo terminado el juego, aun me quedan ganas de encontrar cosas y hacer misiones secundarias.

Así que al menos para mi ha sido un muy buen juego.

Ahora, no todos los juegos pueden gustar a todo el mundo, hay que partir de ahí también.

Usuarios habituales