Ronda de análisis de God of War

StumKrav

#59 correcto, un ejemplo rápido: https://youtu.be/s_HuFuKiq8U

3
Gaseosus

Otro humo de Sony

Pffhahahahahahahhahah

Bouzas

Notazas! Que ganas de que llegue el dia!

-

Si no fuera por Sony y PlaySation no tendriamos estas grandes obras del entretenimiento. Que apuestan por los cambios, que invierten dinero en darnos experiencias unicas.

1 respuesta
Albertsson

Lleva reservado desde hace 2 dias jajaja. Ganazas!! He jugado a todos, a ver que sorpresas nos esperan.

B

Yo solo espero que no nos sueno a chino para los nuevos en la saga

2 respuestas
Albertsson

#66 Parece un reboot asi que no te preocupes por eso.

SayK

Melocotonazo!

1 comentario moderado
Petrusin

#66 Comentan varios análisis que el juego tiene guiños a anteriores entregas, pero a parte de eso es totalmente accesible para nuevos jugadores de la saga.

Pero desde luego el impacto será mayor para los que jugamos a anteriores juegos por ver a un Kratos que no arregla cualquier problema a hostias.

1 respuesta
B

#70 Me acabo de leer el argumento de los 3 juegos... y si que jugué al 2 pero hace muucho la verdad

MaTrIx

#69 luego se lo pregunto y te lo digo

sr_morao

Estas notas son con o sin maletines?

2 respuestas
Laserazul

Me pregunto dónde estaran ahora el/los señor/es de EA que decía que la gente no pedía single player, me parece más preocupante que intenten mangonear el mercado empresas con impresentables

1
Akaoni

Perfecto me he comprado la figura y el vinilo para ponerlo en la consola ( la versión de la consola de GOW plateada con las runas del hacha) y ahora a esperar al juego

GePe

#73 Con los mismos maletines que dio Nintendo para los 10 del Zelda BotW
Que ya cansáis todo el día metiendo pullitas y mierda

3
Ajarepeich

Una pena sinceramente que el medio se estanque por culpa de estas gilipolleces. Tenemos una de las comunidades más tóxicas y crías, la del mundo de los videojuegos. Y hablo tanto de un sentido como del otro; abanderados para defender ay decidir que es un videojuego bueno y otro malo. Es pátetico.

Una pena también que no tenga dinero para comprarlo day1 pero caerá una semana más tarde como mucho. Tengo muchas ganas de ver ese nuevo enfoque a la historia que le han dado a Kratos.

GeO-Granada

Me fío taaaan poco de la prensa , están untados normalmente.

1
B

Si las notas se cumplen el viernes tengo ps4.

MaTrIx

#73 son sin el plus Nintendo

2
-pata

joder con esas notas, kratos ha acertado el QTE a la prensa

Zh3RoX
2 1 respuesta
-

#82 Anda! Un Upgrade!

¿Cuánto hace que no vemos una cosa como esta?

StumKrav

Menudos magos estos de SSM.

sefirus

Goty obviamente

Gaseosus

Mi PC de la m4ster r4c3 me mira llorando "conmigo p-puedes seguir instalando mods al skyrim.." lol

Santa Monica, a sus pies

1 respuesta
radius

Pintaza y me da que lo que han enseñado en los trailers no es nada.

1 respuesta
Zegatron

#87 Segun Cory el juego se va a 25 horas en la main quest. No hemos visto nada.

B

Son ciertas estas imágenes?

1 respuesta
StumKrav

#89 No, las han hecho en paint esta tarde para pasar el rato...

Screens en movimiento va a ser siempre de lo peor, mírate gifs y la cosa cambia.

Usuarios habituales