Ronda de análisis de God of War

Batur

#119 #120 Nos hace falta jugar más y criticar menos. Qué luego cada uno tendrá su propia opinión y le podrá haber gustado más o menos el juego, pero por lo menos lo valorará con un criterio formado.

4 1 respuesta
CrimsonRed

#121 Básicamente, hay gente que con cada estreno de un juego, peli o serie se debe esperar la llegada del nuevo salvador de la humanidad, con lo fácil que es quitarse el chip, sentarse y disfrutar.

Yo en cuanto cobre caerá fijo, parte hype, parte porque lo que he visto me ha gustado, y seguro que lo disfrutare tanto o más que las entregas anteriores xD eso si, si vuelven a hacer un "reboot" con otra mitología, ojala la Egipcia.

2 respuestas
-

#122 Ya han comentado que van a seguir en la línea del tema nordico.

1 1 respuesta
CrimsonRed

#123 bueno si hacen otra trilogía nórdica por mi guay, matar valquirias, a Loki, a Thor, a Odin, etc... Seguramente sea una delicia, y más con la brutalidad de Kratos.

Pero si piensan en algún momento, cuando hayan cumplido su objetivo con la mitología nórdica retomarlo con otra, es cuando me gustaría la Egipcia, aunque seria gracioso ver a Kratos darse de golpes contra samuráis y seres de la mitología japonesa también xD

C

Joder, vaya notazas, no?

ZelD4

#16 de hecho, sin entrar al post dices, nota entre 94-97 y tienes todas las de acertar xddd

Cl0ud7

#107 Amazon, me puse que me avisaran al mail cuando estuviese disponible, y active las notificaciones en el iPhone del mail para que me saliesen en pantalla, nada más aparecer el mail entre y la pillé, tuve que repetir este proceso 3 veces en la tarde que fueron las 3 veces que estuvo disponible pero se agotó instantaneo, si la quieres no desistas XD

Sefirot3689
1 respuesta
Ra1KeN

La paja de las 13:16.

B

#128 Al final va a ser verdad eso de que gráficamente ni fu ni fa ...

HAHAHAH

2
Cl0ud7

Fuck spoilers.... si algún valiente se anima si puede que comente más o menos lo que dicen o cómo va y eso.

MaTrIx

He leído que ya lo venden en algunas tiendas, cuidado con los spoilers.

Macum

Que ganas!!, me gustaría tener la versión de coleccionista con las figuras!!!

RandomZ

Al final lo reservé, espero que me llegue para poder jugar el finde :/

Albertsson

Quiero mas gifs e imagenes del juego que ya no queda nada y estoy con el hype despues de ver las imágenes de dos pag atrás.

1 respuesta
shisko90

#135 hay un gif que resume todo

2 1 respuesta
YOINK

Que diferencia vhay entre la version de ps4 y ps4pro, ya que segun tengo entendido en la pro no estara en 4k ya que no llega ni a 30fps, para vosotros jugadores.

2 respuestas
Aur0n

Pues no tenía pensado hacerle day1, pero despues de las reviews, algun gameplay / análisis de eurogamer y viendo el cambiazo del MM, que son 50 pavetes pudiendo entregar auténtica moralla, here we go.

1 respuesta
Lb

#137 infórmate mejor, ya sabes dónde está la puerta

1 1 respuesta
Valdemar84

Hola.
Es el tema más similar que he encontrado. ¿Existe alguna remasterización en pack de todos los God of War anteriores, para la PS4?

YOINK

#139

Lo lei aqui

https://www.google.es/amp/s/hardwaresfera.com/la-playstation-4-pro-no-tendra-modo-4k-para-el-god-of-war-debido-a-que-es-imposible-ofrecer-30fps-estables/amp/

Era la broma de abril?

Aunque no se si al final le pondran un formato 4k fail dinamico fake

1 respuesta
weeheee

#137

El escozor que tienes es menudo.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
StumKrav

Bueno en PC corre a 0fps.

Jeje.

O puedes esperar 8 años también.

9
RandomZ

Alguien ha reservado alguna vez en xtralife? Llega el día de salida?

1 respuesta
eimdal

#145 Normalmente hasta llega 1 dia antes

1 1 respuesta
RandomZ

#146 ojalá ayyyy

shisko90

#141

17
TelwythMael

#138 hola, cómo funciona exactamente lo del cambiazo?

Usopp

#57 Como alguien que compró el HZD en UK, te aconsejo que lo pilles aquí.

1 respuesta

Usuarios habituales