Ronda de análisis de Horizon Zero Dawn

Nihon

Pues como viene siendo desde hace años un 88 en líneas generales con una mayoría encandilada con el juego que se percibe como "mediocridad".

Me encanta lo que se ve del juego, lo positivo de todos los análisis no hacen sino confirmar que es un gran juego como esperaba y pintaba.

n3krO

Assassin's Creed meets Far Cry Primal

3 1 respuesta
Aidanciyo

Años dosmiles, donde todos los juegos son ocarinas of time.

1
D

#32 y Zelda. Tambien Zelda.

1 respuesta
Turkit0

Por cierto, va a ser el buque insignia de la Pro y lo que puede dar de si, de igual modo que U4 es de la Fat (y por eso mismo me pica xD)

2 respuestas
Kenderr

No tiene 10/10 en todas las review, cancelando preorder.

2
Kruul
#11lb_nacho:

200 reviews extremadamente buenas, 2 negativas
"Juego decente y ya" "disparidad" "es mierda porque es open world" "Farcry con atalayas móviles"

+1000

Volveré al hilo a leer los análisis que falten, pero me quedo con ese resumen de las 200 paginas que lleguen después.

n3krO

#34 No sabia que en los zeldas tenias vision de detective y atalayas y miles de marcadores en el mapa con puntos de "interes" xD

D

#35 buque insignia será el God Of War si acaso. Este es otro mas con parche pro xD

1 respuesta
Turkit0

#39 En todas los anuncios y presentaciones de la Pro han puesto Horizon, y creo que ha sido el primero desarrollado con la Pro en la cabeza

B

Por nada sobresaliente, no lo esperaba sobresaliente pero casi. Qué ganas de jugarlo.

Kirs90

#29 No me puedes comprar ni de lejos el márketing de Knack con el de Horizon xD

Y de siempre se ha sabido que Knack ha sido un proyecto más de Cerny que de Sony, y las comparaciones con Crash básicamente nos las hemos inventado los usuarios : /

M

Me parece tan morralla todo lo que estan sacando...los personajes tienen cara de retrasitos tambien , las fisicas y algunos movimientos cutres...lo veo como algo que probar y deu

lloro

1
Acu

Pues algunos como EZA lo plantean como entry point de una más que probable secuela.

Batur

Guerrilla ya me tenia vendido el juego desde la primera imagen que salio, así que estas reviews no hacen mas que corroborar mi idea inicial. Muchisimas ganas de meterme en ese enigmático mundo con Aloy y los dinorobots.

Josemsar

Toda esa gente criticando el juego... Toda esa gente sin PSN asociado al perfil... :psyduck: :psyduck: :psyduck:

3 2 respuestas
Gaseosus

Y otra vez un mes duro para los no poseedores de PS4 :qq:

Desde hace mucho tiempo ya se veia a venir que era juegazo, ansioso por meterle mano YA

Kirs90

#46 ¿Ahora si no tenemos el PSN en el perfil no tenemos PS4?

4 1 respuesta
Turkit0

#1

Josemsar

#48 No no no. Pero es curioso el enorme porcentaje de personas que cumplen ambas cosas. xDDDD

3 1 respuesta
D

A Guerrilla Game for PS4: http://www.metacritic.com/game/playstation-4/killzone-shadow-fall

#50 pues si vas al hilo de The Last Guardian, te cagas xD

A

Entonces 88 es que es un mal juego.

Empezáis fuerte el lunes eh, ánimo gente. Esperando a ese otro open world para ver vuestra argumentación.

sefirus

Coño que raro media 8, no me lo esperaba

1 comentario moderado
A

¿Trabajáis alguno aquí?

1
Fr0z33n

88
8 de media
Ok.

1
Fresiloler

ya tenemos meme de la semana? empiezan fuerte los lunes "juego decente y ya" Pues yo creo que hay bastantes maletines de por medio.

Chanrul

Menos de 95.... bueno... me lo comprare para sacar capturas.

1
B

La nota de metacritic y la prensa especializada sólo es válida cuando coincide con mi opinión.

1
tute07011988

La nota de metacritic y la prensa especializada sólo es válida cuando coincide con mi *consola.

1 1 respuesta

Usuarios habituales