Ronda de análisis de Horizon Zero Dawn

R

en el mismo hilo hemos leído maletines y notas dispares, y que sale una media mediocre.

D

#60 La nota de metacritic y la prensa especializada sólo es válida cuando coincide con mi **plataforma.

En tal caso.

1 1 respuesta
Josemsar

"La nota de metacritic y la prensa especializada sólo es válida cuando coincide con mi **plataforma."

Que lástima que Xbox no tenga ni 1 juego este año para corroborarlo....

Y el Zelda todos sabemos que va a salir bien

3 respuestas
tute07011988

#62 tienes razón, no caí en Switch.

D

#63 de hecho va a salir tan bien que su sandbox no será generico y soso.

2 respuestas
Xakanova

Yo ya en juegos AAA ni me molesto en leer reviews, me la han colado tantas veces en esta evolucion de la "prensa especializada" que solo queda esperar a que salgan los juegos y ver gameplays en youtube y opiniones desinteresadas...si no es jugar a la ruleta rusa hoy en dia.

Últimamente se esta cumpliendo esod e que a mas hype/marketing peor esta siendo el juego en si.

4
Josemsar

#65 Al subir a una atalaya descubres los eventos y sitios cercanos además de la MAGIA DE NINTENDO.

En fin. Me subo al tren del hype y pienso quemar este juego hasta que salga NieR

1
Gaseosus

#63

Halo Wars 2, pero al igual que la consola, a nadie le importa

2 respuestas
D

#1 EL ANALISIS ESPECIALIZADO ya ha llegado: https://areajugones.sport.es/horizon-zero-dawn/analisis/

3 2 respuestas
A

#68 y que sale en PC, así que para el caso

Josemsar

#68 Y en PC sale para la WIndows Store encima... Que si no hasta me lo compraba con lo que me gustan los RTS

B

#63 #65 Y probablemente Zelda sea de los poquísimos juegos que pase de la media de 90 este año

2 1 respuesta
Josemsar

#72 Seguramente. Si tiene pinta de que va a ser buenísimo. A pesar de que al igual que este, recicle ideas de otros juegos.

1 respuesta
Gaseosus

Por cierto, un tanto para Guerrilla, tenía ganas de verlos fuera de Killzone y a pesar de sacarse unos decentes Killzone 2 y 3, con el último ya tocaba.

B

#69 Ya estaba puesta en medios nacionales, de hecho aperece en Open Critic y todo lmao

1 respuesta
D

Chicos que Aloy se va al 90, va por 89/100.

#75 vaya legañas llevaría, me acababa de despertar cuando he abierto el hilo. Mis disculpas Sir Hombr3.

1
B

#73 merecidisisisimo sin duda

14 2 respuestas
B

9.5 de Sterling

Horizon: Zero Dawn is just brilliant. I speak as a critic who has played more “open sandbox” games than any one human should and has grown so very weary of them. I should have gotten sick of this thing in an hour, but I’ve been glued to it for days and days and I don’t want it to end. I love existing in this world – a world of desperate survival but of growing culture and a sense of hope. A world of giant metal animals that promise some breathtaking fights.

A world that’s basically Disney’s Brave meets The Last of Us, Enslaved: Journey to the West, Far Cry, Mass Effect, The Witcher, Monster Hunter, Toukiden, and loads of other really, really cool shit.

That’s basically Horizon in a nutshell – loads of really, really cool shit.

2
A

Veamos juegos con 89 de media










Mass Effect, Dark Souls, Morrowind, Resident Evil 2, Symphony of the Night, todos juegos decente y ya. ¿Sigo?

8 1 respuesta
Josemsar

#77 Sin desmerecer el pedazo curro de Guerrilla. Pero conseguir mover eso en una portatil (Teniendo como gen anterior la 3DS) me parece increible

1 respuesta
Fyn4r

Me mosquea infinito que todas las reviews sean "es un juego que recicla todo lo que está de moda pero estos lo han hecho bien" porque me da confianza -3 XD

1
Perestroika

#80 No entiendo el meme ese que dice que switch es una portátil.

1 respuesta
B

10/10 vamos, que es un juego perfecto en todos los aspectos, me lo creo

Josemsar

#82 Según Nintendo, cuando tus amigos te llaman para quedar puedes llevártela para jugar con ella por la calle en vez de tener que relacionarte con esos sucios peasants sin swtich.

B

Por cierto, Uncharted 4 por poner un ejemplo similar acabó con 113 análisis, Horizon de momento lleva 66 así que hay margen para que suba o baje del 89.

Beethoven

Analistas mis cojones, de verdad que capacidad tiene de análisis cascarle un 100/100 a un juego cuando la misma Compañía te está diciendo que el día de lanzamiento hay un parche para hacer varias correcciones. Entonces que estás analizando? Es que no me entra en la cabeza y no lo digo por este juego eh? Si no por la tónica general de pseudo-analistas que encima cobran por ello.

4 2 respuestas
kun294

far cry primal 2.0

1
Josemsar

#86 Por lo que he leído el parche de lanzamiento son mejoras para la pro.

F

#77 Me vas a decir que no comparten la misma niebla.

ArThoiD

Que vaya estar en notas al nivel de Mass Effect y otras obras maestras dice bastante de en qué se ha convertido la industria de lasa revistas y los análisis.

1 2 respuestas

Usuarios habituales