Ronda de análisis de Horizon Zero Dawn

Kruul

#119 Ese que ese sera un buen juego "de verdad" (de la suya, que es la buena)

Josemsar

MV be like...

R

A algunos parece que nintendo les ha violado desde pequeños, que tiene que ver seguir sacando switch o zelda en un puto thread de notas de un exclusivo de sony

HG_Tevez

Turamb0

#119 Por mi parte al menos no, y quisiera animar a otros a que juzguen por igual. He visto una cosa en Horizon que no me gustó mucho, lo tremendamente fácil que fue para la prota escalar un dinosaurio mecánico, como hecho a su medida. En contrapartida la escalada de Link me parece más prometedora.
Lo que no me gustó del trailer de Zelda fue ese barril rojo que tanto cantaba y que explotaba muy fuertemente. Lo vi un poco viejuno pero ey, cualquiera sabe.
Ambos pueden ser buenos juegos.

1 respuesta
B

#125 La escalada de Link es un poco chorra, no creo que sea un punto para comparar.

Escala paredes lisas... ¿SpiderLink?

1 respuesta
Leagrove

Bueno estaba esperándolas, me he decidido al fin tras leerlas todas.

1 respuesta
Overwatch

#11 Jaja curioso cuanto menos... eso si... en un juego de nintendo si ves 60 criticas buenas y 40 malas, es que los 40 son unos haters o anti nintendo.

Dudo mucho que teniendo casi todas las críticas buenas y notas tan altas el juego vaya a ser una mierda, o un juego clonico o pasable como dicen algunos, podrá tener cosas de otros juegos... obvio.

He leído muchísima mierda de este juego de gente que todavía no lo ha jugado, es cuanto menos curioso y casi todas se resumen en juego generico de ubisoft... mucha gracia me hace xD

Yo lo tengo reservado la edicion limitada... y bueno no espero una obra maestra al igual que tampoco lo espero del nuevo Zelda, pero si espero un juego muy bueno con el que voy a pasar muchas horas y seguramente se convierta en un juego de obligada compra para los que tengan PS4.

#127 Es una pena que lo hayas reservado tan tarde... a mi me salió por 62€.

1 respuesta
Leagrove

#128 No tenia claro si quería comprarlo la verdad, tenia mucho backlog y no me daba buena espina las atalayas, pero bueno cosas que pasan XD Prefería asegurarme antes que nada, que este año va a ser muy duro para el monedero

weeheee

Vaya, algunos tan escocidos desde tan pronto xDD.

S

Me llamaba por sus gráficos y ambientación, pero estoy aburrido de los Sandbox genéricos.

Batur

A todos se nos llena la boca de decir el gran momento que vivimos y del Marzo que se nos avecina. Eso si, luego entras a este hilo (y en muchos otros ha pasado idem) y muchos se ponen a comparar y a desprestigiar a otro juego que ni pincha ni corta aqui.

¿Sabeis cuantas veces se ha mencionado Horizon en el hilo de Zelda? Ni una puta sola vez. Disfrutemos de ambos juegos y dejemos de crear polemicas gratis y absurdas.

3 respuestas
R

#132 y en el de horizoon ya van varias veces que lo mencionan ya, pero vamos, que parece estar de moda ahora cargarse todo lo que se pueda, se salvan los HOs y un par de hilos mas

3 respuestas
Batur

#133 Mas de varias veces, el #HO esta repleto de mierda gratuita a Zelda. Pero bueno, si MV quiere una guerra abierta entre ambos juegos y compañias la tendrán esta claro, solo nos queda resignarnos el resto.

Lo que me toca las pelotas es que los ataques siempre vienen del mismo bando, pero luego los del bando contrario son los malos.

2
Wululu

#132 #133 Pues puede q no se menciones xq sale perdiendo... y graficamente de vergüencita...

Realmente 2 juegos open world que salen el mismo mes no se pueden compararar?

1 2 respuestas
S

#135 ¿Qué sentido tiene comparar un Zelda con esto? Salvo que salen a la venta la misma semana no veo en que se pueden parecer.

1 respuesta
tute07011988

1
R

#135 pues que le quitas lo de open world y se parecen entre una piedra a una caja de carton

1 respuesta
Wululu

#136 Nose... puede q los 2 sean del mismo genero de juegos?
Si quieres te comparo horizont con el forza si lo ves mas logico.

#138 Ya, pero da la casualidad de q ambos lo son.

2 respuestas
Kimura

Nunca me dejará de sorprender como de personal se toman algunos que se metan con SU juego, su plataforma, o whatever.

Anyway, parece que una vez se asienten las reviews y el tiempo y baje ese par de puntos que siempre bajan, se va a quedar en una media muy similar sino idéntica al KZ3, como esperaba. No necesito saber mas.

S

#139 Pero te parecen el mismo género, ¿de verdad? ¿Un GTA también sería el mismo género? ¿También los compararías? ¿Ser open world es un género?

2 respuestas
Wululu

#141 No, open wolrd no es un genero, es un tipo de juego. Para ser exactos juego en tercera persona con mundo abierto.
Genero podria ser aventuras con toques rpg, cosa que ambos resulta que tambien son.
O zelda es un shooter y horizont un juego de conduccion?

R

#139 pero dentro del 'open world' hay mil cosas diferentes, no puedes comparar una cosa con la otra simplemente porque se parezcan en algo tan simple, cuando ni si quiera el estilo artistico es parecido

pero esta bastante claro a que van las comparaciones y cuales son las intenciones, no es mas que excusarse para seguir haciendo lo mismo

1 respuesta
december

¿Tan difícil es que disfrutéis de los videojuegos? Estamos probablemente en la mejor época de la gen.

1 respuesta
Forcriun

No está mal para ser multi

1
Perestroika

#90 Teniendo en cuenta que pones a Mass Effect de ejemplo más bien habla de tu mal gusto y del de AG.

Sobre todo el de AG.

Wululu

#141 #143 Claro, entonces es mas acertado comparar horizont con el Far cry, del cual se ha hablado muchisimas veces sin ver los lloros de los nintenderos.

Por curiosidad, y ante las quejas de mi comparacion, con que juegos considerais que es justo comparar ambos, tanto Zelda como horizont

3 respuestas
Forcriun

#147 Con el Horizont

Kassie

Carne de segunda mano

tute07011988

#144 a pesar de TW3.

1 respuesta

Usuarios habituales