Ronda de análisis de Horizon Zero Dawn

Word-isBond

La diferencia entre la versión de la pro y la normal es para empezar a preocuparse de cómo se ríen se la gente.

1 respuesta
Leonidasxx

#181 ¿en que sentido segun tu?, ¿que la pro es una mierda de mejora?, o que, ¿la fat es la mierda y esta creado para ps4 pro?

2 respuestas
1 comentario moderado
B

Un buen juego puesto por las nubes por el hype, en MV algo mas viejo que la orilla del rio, nos ha pasado a todos. Just play si te gusta y si no fuck off, pero tampoco empecemos a chuparnos las pollas como si el juego fuese la revolucion que algunos estan esperando cuando todavia ni lo habeis jugado. Jugadlo, disfrutadlo, y si luego resulta que es de GOTY pues cojonudo, ganamos todos.

Lo del bingo de 24 juegos que cualquiera con dos ojos en la cara relacionaria con Horizon porque es fuckin obvious para que cuando alguien diga alguno a los que le recuerda todos nos riamos con un coñac en una mano y un puro en la otra da la misma vergüenza ajena que T1000 y su jarra con la semi-esvastica y su frase de "Si crees que este simbolo es nazi es que eres estupido supino". Cmon guys, podeis hacerlo mejor. No tiene nada de malo que recuerde o tenga semejanza con otros juegos, los complejos otra vez. Cuando conoceis a alguien tiene que ser una mujer negra judia para que os mole o si no es too mainstream o como va?

1 3 respuestas
Denian

#184 Si vas a despegar al menos avisa con una cuenta atras...

1
Wululu

#184 Pero segun tu argumento de q no nos hagamos pajas xq no lo hemos jugado y simplemente es un buen juego tiene un fallo.
Acaso lo has jugado para decirnos q no nos chupemos las poyas?

1 respuesta
B

El 1 de Marzo será un festival de mamadas.

B

#186 Si lo digo por si acaso luego no resulta tan great que la ostia no sea tan grande, ojala me coma mis palabras, asi te lo digo. Es como un aviso, just stay calm y si es la ostia entonces os hago una de estas con choking y saliva y borbotones.

A

#184 estas forzando demasiado el inglés, deja de intentarlo

2 1 respuesta
Word-isBond

#182

#182Leonidasxx:

la fat es la mierda y esta creado para ps4 pro

#183 Qué tiene que ver el PC aquí? cansinos que sois algunos con el mismo argumento que se usaba en meristation en el 2001, intentando atacar a la gente porque supuestamente no tiene X o Y, sin tener ni puta idea de lo que tiene además.

Menuda temporadita llevas.

B

#189 Todo lo malo se pega

weeheee

Por lo que se ve, el escozor sigue aun.

centu

La review de ign la ha hecho una mujer de 55 años lesbiana y antitrump.

Si el juego le gusta a semejante esperpento esta claro que es una putisima mierda.

2 1 respuesta
galahaz

Puff que ganas le tengo, pena ser pobre y tener que esperar al pricedrop para catarlo xD

C

Lo esperado. Mucho 8 y mucho 7 con algun que otro 9 aqui y allá y comentarios muy repetidos de que peca de ser genérico. Ninguna sorpresa por ahora.

4 respuestas
A

Una cosa está clara.

Sabéis truncar.

5
Overwatch

#193 AJAJAJAJA +1

#195 Como que mucho 8 y mucho 7 y todo de comentarios de juego genérico?

Yo solo veo notas de 9... y 2 notas de 5.

Pero bueno, cuando no se puede echar mierda a los gráficos, el framerate, el mundo abierto del juego o la historia/misiones... se empieza a mentir xD

Eres de esos que no tiene PS4 y se va a comprar una switch?

B

Si Overwatch el true goty de 2016 dice que Horizon es un buen juego me lo creo.

Fr0z33n

#195

Fdkn

El pobre castorcillo ya no se sabe ni los numeros, eso explica que abandonase su antigua cuenta de p3n3tr4t0r

3
december

La review de polygon no falla. Quitando que sea buen juego o no, polygon siempre da notazas a juegos que los protagonizan una mujer.

A TLoU le dieron un 7 y a rise of the tomb raider (y ojo que me gusta) un 9.

Estas cosas me hacen mucho trigger.

2 respuestas
Beethoven

#35 Pues para ser el buque insignia ambas lo corren a 30fps.

1
B

#201

Y ademas en este caso la mujer no esta hipersexualizada.

B

#201 A Bayo 2 le dieron un 7.5, siempre han sido retrasados con el tema SJW y bastante pro Microsoft, su 9.5 a Horizon es bastante soprendente tho.

Gaseosus

Cuando la "elite" te dice que es un "buen juego" "decente y ya", te das cuenta de que realmente estamos ante algo buenísimo como bien dice la crítica.

Espero veros a los de la sal de aquí a final de generación, Persona 5, God of War, TLoU 2... los exclusivos aún se disfrutan más gracias a vosotros <3

_PimPollo_

#162 Pues replanteate seriamente tu vida eh, porque tiene delito.

D

OH GOD, Pimpollo dime que no te interesa Horizon por favor.

1 respuesta
Josemsar

#207

1
A

¿Odiar videojuegos es la nueva moda? Creo que ir en contra marea de todo te hace ser más alternativo por lo que parece

SkullraiN

Pues viendo las reviews entran ganas de comprarlo la verdad, luego ya ves que lo hacen los del killzone y se te pasa.

Usuarios habituales