Ronda de análisis de Kingdom Come: Deliverance

k0yi

#18 demasiado bonito para ser cierto. Mirate el kenshi de mientras.

1 respuesta
B

#31 lo quiero para la ps4

B

Bueno, la verdad es que la mayoría de las críticas al juego son por los errores técnicos que ha presentado en su lanzamiento, lo cuál deja una cosa clara; El juego es justamente lo que Warhorse Studios prometió, una experiencia de rpg realista donde podemos llevar una vida en el medievo.

Todo el mundo coincide en el nivel de detalle que tiene el juego en todo, lo inmerviso que es, y la de posibilidades jugables que encierra. Así que yo creo que es una apuesta segura, porque donde ha fallado no ha sido en lo que prometieron que nos darían, sino en errores técnicos solucionables a base de parches. Que por cierto, ya está en camino el próximo parche:

The next patch is coming soon and will fix a lot of quest bugs and other issues like frame drops

Todos los análisis que llevo leídos desde ayer (más los que están saliendo hoy) a nivel de prensa, me resulta sorprendente como los analistas se deshacen en elogios sobre lo que ha conseguido un estudio independiente como es Warhorse Studios. Presentando un RPG tan profundo en todos sus apartados jugables y tan bello a nivel visual.

Un RPG duro sí, solo apto para jugadores de la vieja escuela y es ahí en donde radica su magia, además de ser muy extenso a nivel argumental, donde hasta las side quest presentan profundidad como la trama principal (algunas que incluso influyen en ésta de forma directa) etc etc.

Como digo, mil elogios hacia el juego, que te hace pensar, "buah, primer candidato a GOTY del año", pero llegamos al apartado de los problemas, todos técnicos, solucionables por supuesto, y ya se le casca el 7. Ya me gustaría ver hacer los mismos baremos con los Assasins Creed de turno o demás títulos de renombre, donde le meten el 9 tenga o no tenga errores técnicos...

14
Petrusin

Es meterme a una review de los que le quitan enteros por los problemas técnicos, buscar AC:Origins y surprise.

4 2 respuestas
B

El problema es el revisionismo histórico del que hace gala el juego, ni una persona de color en todo el juego.

Todo el mundo sabe que los checos eran negrotes.

1 respuesta
Pezpala

#35

Aidanciyo

Patch day1 de 20gb pero oye ya tenemos el análisis antes de jugarlo completo.

Word-isBond

#34 Has jugado al Origins? porque que lo digas de anteriores AC vale, pero el Origins me lo comí enterito y no encontré ningún bug. De hecho es un juegazo como la copa de un pino también.

1 1 respuesta
Petrusin

#38 Si, lo he jugado en PC y lo compré de salida.

Pero que sea un buen juego no quita que la optimización fuera un desastre, yo tenía bajones y subidas de fps al azar tanto en el desierto como en interiores. Daba igual que tocara sombras, AA o lo que fuera. Y eso que a mi con un 980 me iba "bien" pero los foros ardian de gente con 1080 que le iba de culo. Encima tiraba de procesador como si no hubiera un mañana y para más leña, Ubisoft se saltó un parche en PC que si salió en consolas, no dijo nada y en PC lo juntó con el siguiente como si no hubiera pasado nada.

Y no me meto en bugs destructores de partidas. Como el que ocurría en la misión del Nilo con

1 respuesta
Word-isBond

#39 Con una 1070 iba todo genial y no encontré ningún bug. Ni yo ni los dos amigos que lo jugaron a la vez que yo y se lo terminaron también.
De todas formas no hay juego que esté libre de algún bug, pero los problemas de este con los que pudo haber tenido el Origins no tiene punto de comparación.

Tampoco veo justo notas tan bajas sólo porque petardee un poco o tenga bugs propios de cualquier sandbox en su salida al mercado, pero pon otros ejemplos porque el Origins desde luego que no es un buen ejemplo de juegos mejor tratados por la prensa pese a rendimiento desastroso.

1 respuesta
RandomZ

#40 A mí el Origins me iba todo en Ultra menos unas cosas que lo tenía el alto con una 1070 entre 50 y 100 fps, la mayor parte del tiempo estaba sobre los 80. En cambio este en Alto me va entre 40 y 70, de vez en cuando a 30 y subía a 90. No entiendo nada.

Perico97

Yo jugué el AC Origins day one y no me pareció un mal juego, pero llegó un punto en el que no me divertía y simplemente trataba de pasármelo por la historia, pero el gameplay se hacia repetitivo.
Con este juego se me cae la baba, me divierto lo que no me divertí con un buen montón de "AAA" y si añadimos que la ambientación medieval es una de las más realistas que se ha conseguido en un juego de este tipo... me da que estamos ante una joya que muy pocos desarrolladores (Si, muchos tienen que aprender de este juego) y "periodistas" están sabiendo valorar, pero bueno, aquí seguiremos una gran parte de nosotros apoyando y disfrutando esta clase de juegos, al menos se ganan el apoyo de sus jugadores.

Flashk

A la gente que le va mal y que dicen que no está bien optimizado... yo con una 970 me tira bastante decente con los gráficos default excepto un setting: pantalla completa en lugar de ventana sin bordes. Aparte, cuando arranco el juego, cierro el chrome que sé que es un come-memoria XD Con esas dos cosillas el juego me va fino fino.

Respecto a las reviews, mejor ni hablar, yo hace años que no me las leo, prefiero basarme en lo que cuenta la gente. Es bien sabido que las revistas critican en función del dinero y el renombre de la desarrolladora/publicadora. Me encanta Skyrim, por ejemplo, y Skyrim tiene 28892389 bugs más que este, con la diferencia que este es un juego basado en kickstarter con un equipo de desarrollo de tan solo 25 personas (Bethesda tendrá cerca de 180 para comparar). Muy justas las reviews, si señor.

Está claro que hay cosas que mejorar, otras que serían discutibles pero también hay muchas hay otras cosas que ofrece el juego que son geniales o muy originales. A mi de momento, el juego me está maravillando.

bejario

16 kilmetros cuadrado de mapa , cuantos jugadores hay por mapa??

me interesa el juego la verda , pero tengo muchas dudas

1 respuesta
RaDiuM

#44 1, es single player.

Para interesarte se te ve a tope XD

6 1 respuesta
SevenOfThem
#34Petrusin:

Ubisoft se saltó un parche en PC que si salió en consolas, no dijo nada y en PC lo juntó con el siguiente como si no hubiera pasado nada.

Se saltó un parche que en consolas iba como el culo porque empezaron los problemas de texture streaming (que no cargue las texturas a su máxima calidad de cerca), el mítico problema del AC Unity, y la gente REZABA para que no saliera en PC. Además, tiempo después sí que comentó algo Ubi diciendo que saldría con el próximo parche en PC.

Pero en fin, aparte de tema de rendimiento, no había casi nada de bugs graves, que yo también lo compré day one.

BirK

La mayoría de gente que trabaja en los medios son unos casuals que no se enteran de la misa la mitad. En los tiempos que corren, existiendo cosas como mediavida, reddit, etc, no veo la necesidad de leer las tonterías de estos mangurrianes

bejario

#45 xDDDD

ya , lo vi en un video despues , ya ha perdido todo el interes xD

Usuarios habituales