Ronda de análisis de Mario Kart 8 Deluxe

N


Después de un viaje por Hyrule, Nintendo cumple su promesa de traernos un triple A al mes con la edición definitiva de Mario Kart 8.

Metacritic - 94
OpenCritic - 93

Medios Internacionales

USgamer - Mike Williams - 100

Mario Kart 8 Deluxe is a victory lap for an amazing entry in the series. The only place Mario Kart 8 faltered was in its Battle Mode and Nintendo has rectified that here with a full-fledged version. 48 courses, 42 characters, 8 battle arenas, 5 battle modes, extensive multiplayer action, and the ability to take console Mario Kart with you wherever you go. Mario Kart 8 Deluxe is absolutely worth the asking price.

TrustedReviews - Brett Phipps - 100

After Breath of the Wild, Mario Kart 8 Deluxe is the next Nintendo Switch must-buy. It's the best the series has ever been, offering one definitive package.

Metro GameCentral - GameCentral - 100

The definitive version of one of the greatest multiplayer games ever, with a vast array of courses, characters, and the best Battle mode since the SNES days.

Guardian - Jordan Erica Webber - 100

Nintendo's karting franchise is designed to get everyone racing together no matter what their individual ability. This Switch remaster achieves that and more

Digital Spy - Matt Hill - 100

At its heart, playing Mario Kart 8 Deluxe is a completely different experience to playing Mario Kart 8 precisely because of how, and where, you play it. The feel and fun of the thing is an intrinsic part of gaming and there's just so much fun to be had when you throw portability and local multiplayer into the fray.

IBTimes UK - Ben Skipper - 100

Mario Kart 8 Deluxe takes the best game in the series and improves it. It looks better, plays better, the soundtrack remains an utter joy and the inclusion of a fully-featured and fiendishly fun Battle Mode is the cherry on top. This is the best Mario Kart game ever, and it's hard to see exactly how Nintendo will ever be able to improve upon it.

Destructoid - Chris Carter - 95

Mario Kart 8 Deluxe is straight-up a better version of the game without compromise. It looks crisper, there's more to do, it's portable, and it might even outsell the Wii U version to ensure a healthier long-term community. With battle mode firmly in place, it's one of the best kart racers ever made.

Game Rant - Riley Little - 90

The blockbuster Mario Kart series makes its debut on the Nintendo Switch with an upgraded port, albeit one filled with a bunch of new and noteworthy content for fans.

CGMagazine - Phil Brown - 90

Mario Kart 8 remains one of the highlights of the franchise and while it would have been nice for The Switch to get a new title rather than a Deluxe repackage, this thing plays like a dream and is overflowing with content.

Medios Nacionales

3DJuegos - Jesús Bella - 95

En el mundo de la competición automovilística no sólo es importante tu habilidad como piloto, sino el coche que te impulsa. A Mario Kart 8 le ha favorecido correr en Nintendo Switch, una plataforma ideal para ver este título desde una perspectiva más portátil, lo cual supone una auténtica gozada a todos los niveles: desde el jugable al visual. Además, Mario Kart 8 Deluxe aporta las novedades necesarias para justificar volver a jugarlo y convertirse en el juego de Mario Kart más completo, pero también en uno de los mejores.

Vandal - Alfonso Arribas - 94

Mario Kart 8 Deluxe es el mejor y más completo videojuego de la saga lanzado hasta la fecha, y un imprescindible de Nintendo Switch.

IGN España- Juan García - 90

Mario Kart 8 Deluxe es un juego excelente, con la gran pega de ser demasiado continuista respecto al juego original de Wii U. Aquellos que disfrutaron del título en la anterior consola de Nintendo no encontrarán excesivos motivos para volver a revisitarlo. Sin embargo, si no es tu caso, tienes ante ti uno de los mejores juegos de conducción arcade de todos los tiempos, que ahora se ve aún mejor, tiene (pequeñas) novedades jugables y algún añadido más que interesante, como el esperado cambio del modo batalla.

Hobby Consolas - David Martinez - 90

Parece que Nintendo Switch fue diseñada para un juego como Mario Kart 8 Deluxe. Estas carreras son increíblemente divertidas, sobre todo en multijugador (local para 8 jugadores y online para 12). Sin embargo, no ofrece demasiadas novedades respecto a la versión de Wii U: 6 pilotos, objetos y nuevos modos de juego en batalla.

3
ArThoiD

Si le ponen un 10 a un refrito, qué le pondrán al MK 9?? Un 1000?

Sin sentido ninguno.

42 2 respuestas
A

Dos triples A, dos juegos por encima del 90 en Metacritic.

9 2 respuestas
Enkripted

¿Estamos ante el nuevo techo de la industria?

17
N

#3 Es impresionante. De los tres mejores juegos valorados este año, dos son de Nintendo y uno es de Sega que casi es como si fuera Nintendo.

5 2 respuestas
Yahia

Increíble como nintendo a vuelto a revolucionar un concepto, este Mario Kart va a cambiar todo lo que la saga podía ofrecer y lo lleva a una nueva meta que nadie creía que fuera posible alcanzar.

1
B

Racing games perfection

7
Fyn4r

Esta bien eso de mejor juego de karts cuando compite contra si mismo. Techo alcanzado chavales

1
Bouzas

profmoriarty

"Mario Kart 8 Deluxe es el mejor y más completo videojuego de la saga lanzado hasta la fecha" Verás cuando descubra el Mario Kart 8.

1
TheWing

#3 Pero 0 triples A exclusivos :O

Fuera coñas, para quien se haya saltado Wii U debería ser un must.

Gaseosus

2 triple A de Wii U, y pronto el revolucionario Splatoon "2"

Switch está que lo peta

Lo quiero y lo fundiré

1
F

Si eres usuario de Nintendo Switch es un juego que tiene que caer.

No soy nada fan de las notas y menos cuando hay juegos que llevan 10 y la perfección no existe.

Yo a este tipo de juegos no le pondría una nota como tal, pero si pondría un medidor de diversión. Y Mario Kart lleva proporcionandome diversión 25 años.

Day1 aqui y tengo el de WiiU.

N

#2 Como siempre hablas sin tener ni idea.

Mario Kart 8 Deluxe tiene el suficiente contenido nuevo que justifica esta reedición. Si ya el original era bueno, ahora está a un nivel superior.

2 respuestas
Fyn4r

Vender millones de consolas con juegos de Wii U tiene un mérito de puta madre eh jajaja

1
sr_morao

Hace que no juego a un mario kart desde la N64,este es day1

R

Todo eso está muy bien, si no tuviese una wiiU con el juego y las expansiones xD.

Batur

#14 No riverita no, que le añadan únicamente el modo Batalla y dos chorradas más es insuficiente. Lo disfrute al máximo en Wii U y fue con diferencia al juego que más horas le meti, pero no tiene las novedades suficientes que me hagan volver a pasar por caja.

2 1 respuesta
Overwatch

#2 Yo opino igual... xD

Y ya me da igual dar mi opinión, ya varias veces se me han tirado al cuello pero bueno, es lo que hay siempre por estos posts.

El zelda si que ha sido un juegazo, pero desde luego no de 10... si de 9.
Y este mario kart pues nada... le meten otro 100 porque es Nintendo... aunque sea un refrito.

Y el mario kart 8 pues si... es la polla, lo tengo en wii u con sus 2 DLC's y es super divertido, buenos gráficos, variedad de coches / motos / personajes.... una buena cantidad de circuitos...

Pero es que digan ahora que el puto mario kart 8 deluxe es revolucionario lo más completo de la saga... y el de wii u que?
Esto es un juego que lo mejora porque añaden algunas cosillas y ya... pero no se puede decir revolucionaro.

2 respuestas
F

#18 Yo tampoco creo que le metan las novedades suficientes como para pasar por caja de nuevo.

Voy a ser day1 porque básicamente porque no tengo las DLC en WiiU y porque tengo 4 amigos que lo van a comprar :cry:

1 respuesta
Batur

#19 MK8 es el MK más completo hasta la fecha y está en el Top 3 de juegos de Wii U para mi gusto. No es un juego de 10 pero si de sobresaliente.

1 respuesta
BernyMoon

Es un juegazo y de eso no hay duda, pero espero que lo que se le critica a otros juegos por ser refritos más un par de cosas también se le critique a este.

sefirus

Refrito sacado de la wii u, no es mal juego pero quien lo tuviese en wii u no merece la pena comprarlo

Overwatch

#20 #21 Si opino igual, para mi era de lo mejorcito de wii u, el juego que más horas le metí.

Pero lo de juego revolucionario sobra, y el 100 también xD

Pero el que no lo haya jugado en wii u, pues si, flipara con este juego, porque los mario kart son super divertidos, y el 8 era sin duda el mejor mario kart.

1
cl0ud

Empieza a oler el tema de las notas con los juegos de Nintendo...

1 respuesta
D

Seguro que le meten un kart de Pepsi.

2
Bouzas

#25 Los Amiibos dan sus frutos, ya tu sabeh.

Xavi007

No entiendo las críticas, quien no haya jugado en WiiU (mi caso), el juego es perfecto. Quien lo tenga en WiiU, entendería que no lo comprara, no tiene suficientes cambios como para justificar su compra (o sí, si te planteas el cambio de poder jugar en modo portátil)

Pero esta versión me parece perfecta, igual que me pareció en su dia perfecto que Sony sacara los mejores juegos de PS3 en la PS4, va dirigido a quien se saltó una generación (coincide que además tanto PS3 como WiiU vendieron menos de lo esperado) y puedan disfrutar de esos juegos.

Eso sí, estoy de acuerdo en que un 10 no se merece ningún juego, la perfección es imposible y siempre se puede mejorar algo. Pero de ahí a tanto hate... es desmesurado.

2
tontoman

Viendo las notas se podría decir que estamos ante un nuevo duro competidor para Goty este 2017.
Que aprendan el Nier y el Nioh esos que no llegaron ni a 90!!

Lo de las notas en algunos títulos es de traca, de verdad.

wanchope9

#1 Teniendo en cuenta que el AAA exclusivo de Mayo es el Street fighter 2, ninguno nos tomamos ya esa bilbainada en serio.

1 respuesta

Usuarios habituales