Ronda de análisis de Super Mario Odyssey

DaMMiT

Estas navidades va a caer una switch + zelda + mario odissey + mario kart

Nintendo lo ha vuelto a hacer.

Intentaré mantenerme al margen de vídeos, spoilers etc. como he conseguido con el zelda.

2 1 respuesta
roflmao

Nintendo follandose a la competencia Easy and Fast, me falta la chupipandi sonyer en el foro... nacho, chicos!! volver!!!

pd seikooc seguro que es muy feliz haya donde este

B

Tanto repetir Zelda como si no hubiese dejado de ser relevante hace tiempo xd

Nihon

¿Podríais intentar ver esto como algo bonito y cojonudo para uno mismo y los videojuegos y no como algo jodido para los demás por favor?

22
Fascaso

#31 Yo a ese pack añado Xenoblade!

pezespada

La nota más baja hasta ahora, un 8.

If you really wanted to, you could blast through the game in a handful of days. Unless you want to collect every power and multi moon, Odyssey is a fairly short game. Luckily, there are some fun extras that will keep you coming back for a little bit more time.

GBAtemp
Turamb0
1
seiferxd

De 8 a 10 horas O.o

pumuki14

¿Se puede sacar dos 10 el mismo año?
Gracias Nintendo

1 respuesta
Galdor

Lo que está claro es que va a ser el mejor juego de plataformas desde Mario Galaxy. Nintendo es el rey indiscutible en este género.

Switch tiene ya un catálogo más que importante para plantearse comprarla, tira para atrás un poco el precio y la sombra de una revisión, pero tarde o temprano caerá.

Parece que esta vez si que han acertado con la consola. Tengo muchas ganas de ver que se avecina para el próximo año.

bLaKnI

Que tal aprovechar los días rojos de Media Markt y hacer esto:

https://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-consola-nintendo-switch-color-rojo-1377051

¿?

1 1 respuesta
StumKrav

#39 igual vamos a por el tercero el 3 de diciembre.

Nintendo haciendo que el día de mi cumpleaños sea en forma de un nuevo Xeno.

1 respuesta
pezespada

Tenemos un 75, ojo que se ha quedado a gusto.

Though a really neat game, Super Mario Odyssey is an utterly underwhelming adventure for every long-term Super Mario fan in existence. Unless Cappy brainwashed you. In that case, you are a satisfied zombie customer now. No, seriously, only a zombie would find a healthy challenge in this pleasant but disappointingly easy Super Mario Walk-in-the-park. Sorry - Odyssey.

PLAY! Zine
Nihon

#42 Pero Xenoblade sale el día 1 de diciembre.

1
N

Me espero a la nota del gordo de Sterling, a ver qué hace para llamar la atención esta vez.

1 1 respuesta
Turamb0

Si me veo una película que, de darle nota, fuera 7'5, disfrutaría de lo lindo. Pero hablar de una forma más bien despreciativa con una nota así? Algo no casa.
Y ni caso. De fiarme de algo, de la gente.

2
roflmao

#45 se ve que ya no pone notas a los juegos, hoy es un dia fantabuloso

centu

Visto el tratamiento que recibió en la prensa el bueno pero no espectacular zelda me espero para leer las criticas de la gente.

1 1 respuesta
eimdal

En Kotaku han pasado de esto :

a esto :

Son unos genios con sus análisis xD

XCrackman

#48 Me queda poco para pasarme este Mario, asi que ya puedo decirte que esta en tu mismo nivel de "bueno pero no espectacular" . O lo que para el resto vendria a ser , de los mejores de su genero.

1
tsukiyomi

Pues Nintendo ya ha sacado este año el mejor juego (BoTW), el segundo mejor (Mario), y el tercer mejor juego (Xenoblade 2)

Le toca a la competencia ponerse las pilas

2
Kb

#41 si la consola esta a 315 y el juego a 50 en la popia mediamarkt :psyduck:

Kaos

Si te gustan los videojuegos, debes tener una Switch.
Si te gustan los videojuegos, debes comprar Odyssey.
Si odias el Pay Per Win, debes apoyar ambas cosas.
No hay excusas.

1 1 respuesta
GasaiDovis

#53 pero si los amiibos son pay per win

1 respuesta
roflmao
#54GasaiDovis:

pero si los amiibos son pay per win

2 1 respuesta
GasaiDovis

#55

Venga, a dormir chavalín.

2 respuestas
roflmao

#56 donde ves ahi el pay per win?????¿?¿¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿¿?¿??¿?¿

2 respuestas
GasaiDovis

#57 Invencibilidad por 15 euros de muñeco??¿??¿¿¿??¿?¿?¿?

1 respuesta
Bouzas

#57 Menudo p2w

roflmao

#58 joder es verdad, paso de meterme al online de mario que seguro que alguno tiene esos amiibos y me revienta sin yo poder hacer nada

xddddddddddddddddd

Usuarios habituales

  • Nihon
  • castorcillo
  • Cryoned
  • Rouxak
  • Fit1
  • GasaiDovis
  • roflmao