Ronda de análisis de Super Mario Odyssey

AG

Recordemos la que, posiblemente, sea la mejor cita de la historia de MV para entender el butthurt de algunos:

Un juego no puede ser GOTY si no sale en PC

7
sefirus

Mira que yo sigo manteniendo a dia de hoy que el zelda esta sobrevalorado, pero este mario para nada lo esta, se merece esas notas o al menos por lo que llevo jugado, es buenisimo

Bouzas

#89 Yo es que cada dia me rio mas de sus comentarios.

Antes de que saliera Zelda (Menudo downgrade, menuda mierda de juego, que mundo mas vacio....) salen las notazas y a echar pestes de maletines, que le comen la polla a Nintendo y mas cosas sin argumentos.

Antes de que saliera Mario (El Goty dicen jajajajaja, otro Mario generico, Mario con una gorra que habla "novedad"....) salen hoy las notazas, y de vuelta a los mismos comentarios, cada dia la tienen mas metida con Nintendo :psyduck:

3
HeXaN

¿Hay algún Mario (de los plataformas) con nota mala?

1 respuesta
rootbeer

Mañana es el día, que ganitas de probarlo.

chapilinux

#94 Mala como tal no, más que nada porque son títulos de notables parriba, pero hay Marios con medias GR más discretas, pueden ser:

3D:
Super Mario Sunshine - 92
Super Mario 3D World - 93
Super Mario 3D Land - 90

2D:
New Super Mario Bros Wii - 87
New Super Mario Bros U - 84
New Super Mario Bros 2 - 79
New Super Mario Bros - 89

Las estrellas son:
Super Mario Oddysey - 97
Super Mario Galaxy - 97
Super Mario Galaxy 2 - 97
Super Mario 64 - 96

Rouxak

#82 tas tardando, consolon que se ha marcado nintendu

Rouku

Cada vez me parecen menos creíbles las reviews estas xD.

Cryy

El hate de algunas personas es infumable, en vez de disfrutar del momento tan bueno que estamos viviendo en general con los juegos, a rajar porque tiene unos muñequitos que son """"""""p2w"""""""". Estamos viviendo un gran año en todas las plataformas en cuanto a videojuegos, una pena que haya gente que no lo sepa disfrutar y solo sepa hatear.

NeV3rKilL

Me cago en amazon que no envia nada hasta mañana. El paquete no va a llegar el viernes, porque conozco a los repartidores de mi ciudad, y el sabado tampoco trabajan, así que me veo cancelando la order de amazon y comprando en game :( Fuck life

radius

yo intentare ir a game mañana a ver si lo tienen, asi vendo algunos juegos de ps4 (bloodborne, horizon..) y me sale mas barato.

1 respuesta
Rouxak

Me pregunto cual sera la edad media que hay en este tema... por que menudos piques de críos joder xDDD ( por ambas partes )

PD: #101 Me encanta tu pequeña y super sutil pullita (que oye, si no lo es ... te ha quedado perfec :D )

2 respuestas
Mastema

El juego es ofensivo, está lleno de prejuicios raciales y se toma a broma las culturas que representa.

https://www.wired.com/story/super-mario-odyssey-review/?mbid=social_twitter

1 respuesta
A

#102 Muchos considerarían que el Mario es un juego para críos de 8 años por su estética, asi que imaginate.

1 respuesta
Petterrr

#103 Viene de la misma revista que ha dejado de jugar al Shadow of War porque le parece inaceptable que se puedan esclavizar orcos

Por fin una revista que piensa de verdad en lo que hacen las mafias de los videojuegos.

1 respuesta
Cryy

#105 Hay que luchar por los derechos de los orcos.

radius

#102 Era puyita amistosa, pero es verdad. El bloodborne+ DLC me ha encantado pero ya está pasado y no me gusta rejugar los juegos. El Horizon lo deje a la mitad y 0 ganas de continuar.

Nahuel007uru

Disfruten del juego, si no tienen switch no vengan al foro a joder por joderse.

tsukiyomi

Sale en CEMU, así que es Goty :moon:

2 respuestas
periii

no tengo switch pero quiero un streaming para masturbarme viendo esta obra de arte

Fresiloler

#109 tiene que ser duro ser pobre

3
B

#109 Pero CEMU no es un emulador de WiiU?

Me encanta lo que veo de él, me quedare sin catarlo por lo de salir en Switch, pero oye. Es impresionante

Parasigma

No, no sale en CEMU xd Tendreis que comprar Switch

galahaz

Espero con ansia que saquen el pack de Switch+Mario en Navidades, o si ya existe que quede stock :qq:

2 respuestas
Fit1

#114 Existe y los joycon son súper bonitos en mi opinión.

Fresiloler

#114 lo malo que el juego no viene en físico

NewLife

team mario

HumiDLeeT

Sabéis si saldrá un pack Switch GOTY con el Mario + Zelda? Le tiro los billetes a la pantalla pero no lo veo por ningún lado

Cryoned

#104 Es que mario es un juego pensado para crios de 8 años. Que luego otras edades sean capaces de disfrutarlo, es otro tema. Pero Mario y todo nintendo está hecho y creado pensando en los niños. Es igual que las películas de pixar, que sean obras maestras no cambia el hecho de para quién son creadas y que nunca verás una producción que un niño no pueda disfrutar

1 3 respuestas
NetDevil

#119 todos llevamos un niño de 8 años dentro, especialmente hoy, sobre todo hoy.

4

Usuarios habituales

  • Nihon
  • castorcillo
  • Cryoned
  • Rouxak
  • Fit1
  • GasaiDovis
  • roflmao