Ronda de análisis de La Tierra Media: Sombras de Guerra

sefirus

va que la prensa siempre en las suyas no? parece que es taboo hablar sobres los micropagos y mas cuando es un tripe a de 60 euritos de na

Yegdrasiel

El primero me gusto, pero se hace repetitivo muy rapido para mi gusto. ¿Es este igual?

HoRuS

Yo tengo la versión gold, que lo he pillado por 8€ en games windows live ese y me han dado "espada de luz" o algo así.

En cuanto pueda jugar, lo miro y comento algo más xD

1 respuesta
Fabada

#63 donde por 8 e?

1 respuesta
B

A mi los micropagos no me molestan pero sí que sean trucos de toda la vida por los que hay que pagar. Con suerte se podrá modear o usar el cheatengine.

1 respuesta
notiK

#65 La cosa es que un tío a dicho "Hay que pagar para pasarse el final si o si" y todo dios le a creído, se nota a leguas que es FAKE/ODIO hacia el propio juego.

El que pague tendrá más probabilidad de tener mejores items para que sea un paseo el juego? SI, GL para él, yo me lo pasaré comprando cajas con los puntos del juego y listo.

1 respuesta
A

Me pasé el primero en 2-3 dias y me encantó, sin duda repito experiencia.
Es cierto que al final puede hacerse algo repetitivo pero hay cantidad de misiones tanto primarias como secundarias para completar la historia.
Como en todos los juegos multi darán opciones de donación, algo que de momento no me llama la atención.
Esperare a que saquen la versión GOTY con todo incluido a un precio más asequible.

Mega-Ninja

Solo espero que no sea tan repetitivo como el primero...

_PimPollo_

¿No hay ni tan si quiera hilo oficial no? ¿Primeras impresiones de los que lo tenéis? ¿Vale su precio? ¿O es simplemente una continuación vitaminada del 1?

X

A ver, he leído bastantes análisis, y todos coinciden en que no se echa de menos lo que sea que aporten las cajas.

Es una práctica guarra, pero tampoco es plan de inventar.

B

Me huele que se sacarán algun mod de la manga para poder jugarlo pasando de las microtransacciones.

notiK

Llevo 5 horas y tengo ya 3 legendarios, para los que pensaban que las cajas era un abuso (las más tochas te dan legendarios)

Sin hablar que las cajas normales las puedes abrir cada 2x3.

EDIT: Acabo de conseguir otra espada legendaria por vengarme de un orco que mató a un jugador (muy muy easy)

1 respuesta
N

Un saludo a los beta testers de 60 €. Ya nos contaréis qué tal la beta de pago para decidir si compramos el juego final dentro de un año

#6 como mgsv, qué es uno de los juegos más sinvergüenzas que he jugado en mi vida con eso de meterte misiones repetidas con todo el descaro del mundo cómo misiones de la campaña principal y en los análisis no vi casi ni una puta queja

#39 una cosa es tener que grindear un poco en un RPG y otra tener que grindear hasta la extenuación en un puto juego de acción más simple que un zapato

Igual que en Metal Gear Solid 5 que le sienta de puta pena

HoRuS

#64 Haced una conjunta y que alguien lo compre para windows games.

Petrusin

Yo sobretodo quiero saber si el juego es dificil. Los que lo habéis probado y habéis avanzado un rato como veis la dificultad en general? hay distintos niveles de dificultad para elegir?

3 respuestas
ludo90

#75 No he jugado todavía, pero sí que hay distintos niveles de dificultad. El más alto creo que era némesis.

DRUG0

#75 Ya le he metido horas y hay situaciones que dar por culo a saco, para conseguir 3 capitanes convertidos me he vuelto loco, traiciones... hermanos de sangre... emboscadas... Me ha parecido dificultad aceptable (en nemesis)

Aur0n

Solo he podido jugar un rato ayer y ver la zona de inicio y las primeras misiones. No os da la impresión de que hay demasiados enemigos?

Dado el contexto en el que empiezas, espero que solo sea así el mapa del principio, porque es una batalla campal a cada paso que das y es que llega un momento en que huyes o te tiras 40min dando ostias sin parar. Me han llegado a emboscar dos capitanes, sin haber salido de la batalla en sí. Totalmente surrealista xD.

No hay lugar para el sigilo y eso me jode, ya que precisamente una de las cosas que mas me gustaba del 1, era limpiar fuertes enteros sin que me viesen xD.

Gerir

Jim Sterling comenta que hay que meter dinerito en las cajas para obtener el mejor final del juego.

Me parece indignante.

1 respuesta
Bouzas

#75 Los analisis han recomendado jugarlo en la mayor dificultad "nemesis" para aprovechar 100% el sistema nemesis.

Yo lo estoy jugando a la maxima dificultad y de momento no se me esta haciendo tan dificil.

1 respuesta
Petrusin

#80 Pues vaya, ayer viendo a Lirik jugando en max dificultad me daba la sensación de que no era tan sumamente complicado. Pero preguntaba por aqui por si era cosa de la percepción mia. A ver si según avanzais se pone mas seria la cosa.

A

#79 sera un puto noob porque puedes conseguir legendarios a punta pala mientras juegas

1 respuesta
A

lo que no acabo de entender bien es cuando metes un orco tuyo en la arena con otro para convertirlo en espia del caudillo y te sale un contador de 3 min, puedes hacer algo tu o solamente mirar?

1 respuesta
Bouzas

#83 Solo mirar.

Gerir

#82 Hablo de conseguir el final bueno, no de chetarte más o menos.

1 respuesta
A

#85 pero paegar el que. Cofres pase expansion o qque pagas para el final bueno

ruk0style

Yo me lo compré ayer junto con la versión gold, lo que me extraña que al empezar, se veía como si estuviera jugando en una puta ps3 cuando en realidad estoy en el pc con una gtx 1080 y gráficos full, voy a probar con el pack de texturas HD no vaya a ser eso

1 respuesta
notiK

Alguien a descubierto como pasar la nemesis del anterior juego a este?

D

#87 has notado algun cambio?

1 respuesta
ruk0style

#89 Ya se el porque de eso, resulta que si pongo las texturas en ULTRA, me topa con el máximo de memoria de la gráfica y se ve raro.. no se xdddd

edit: parece ser que no soy el único con el mismo problema al poner las texturas en ultra, es que dice que sobrepasa de memoria.

https://steamcommunity.com/app/356190/discussions/0/1489987634021144127/?ctp=2

Usuarios habituales

  • ruk0style
  • notiK
  • archimondee
  • ludo90
  • Bouzas
  • Petrusin
  • Polakoooo