Ronda de análisis de La Tierra Media: Sombras de Guerra

xemog

Las expansiones esas valen la pena? O simplemente comprando la version basica es suficiente?

1 respuesta
dambala

#91 te hacen el juego más fácil tengo entendido que es loot que puedes conseguir jugando, si el juego es como el primero yo no las pillaba, lo que menos necesita es que lo acortes más xD

2 respuestas
notiK

#92 Tema aparte de las expansiones el juego es más difícil, las misiones y secundarias son normalitas estilo el anterior pero invadir un castillo de esos ya sube el nivel más que nada el boss final.

Al menos algún try a mi me a costado ya que he ido a por peña lvl 35-50 y yo era 28.

1 respuesta
dambala

#93 si, si tiene pinta de que es más difícil que el otro (no era tampoco complicado superarlo), pero que aún así ni este ni ningún juego de hoy en día requiere mucho grindeo ni esfuerzo, con no ser manco te lo pasas, por eso digo que no le veo sentido a gastarte dinero en ponértelo aún más fácil

ruk0style

Una pregunta, estos enemigos que tengo aquí son abiertos desde un cofre legendario, se supone que dan objetos épicos y legendarios, para conseguirlos como los hago? le doy a destruir? o tengo que pelear con ellos?

1 respuesta
notiK

#95 Tienes que deslpalzarlos al juego, cuando estas en una zona vas a Bazar y de ahi lo haces asi entran en juego.

1 respuesta
ruk0style

#96 No me sale opción de desplazarlos, solo lo que ves.

1 respuesta
notiK

#97 Has llegado al momento donde ya invades castillos y los capturas? ahi es cuando ya deja ir metiendo orcos

1 respuesta
ruk0style

#98 Aps.. no, aún no, vale entonces en ese momento es cuando podré desplazarlos.

1 respuesta
notiK

#99 No lo se al 100% pero es cuando empecé a sacarlos y me dejaba, asique supongo que hará falta eso.

ruk0style

Las cinemáticas son dios

Y un par de muertes

2 respuestas
notiK

There’s a free HD texture DLC for Shadow Of War (but you probably don’t need it)

xemog

#92 Mi pregunta iba mas enfocada a si las dos expansiones de historia que vienen con la edicion gold valen la pena.

The Blade of Galadriel Story Expansion
The Desolation of Mordor Story Expansion

notiK

#101 Y eso que aun estas por el inicio, hay cinematicas muy guapas.

Y las ejecuciones molan una pasada.




1 respuesta
ruk0style

#104 Explícame los cuadrados de la imagen de abajo, porque sinceramente yo no me aclaro, hay dos bonificaciones de la espada, se pueden activar las dos? no lo entiendo

1 respuesta
notiK

#105 Pasa imagen y te digo, puede ser un set o el cuadro que te dice que hace falta para desbloquear el de abajo.


Por cierto desde ayer que solo me queda la ultima mision y con 0 euros me lo he pasado sin problemas, estoy ahora con algunas secuns que se me habian quedado pero vaya, ese famoso comentario de sino pagas no pasas como dije un FAKE en toda regla.

Dejaros llevar por comentarios randoms desde antes de la salida del juego, siempre es bueno para meter mierda gratuita.

2 respuestas
Laserazul

¿Al final que ha pasado con tanto micropago y el final bueno?

1 respuesta
notiK

#107 Que muchos creyeron a un hater del juego / micropagos.

Como puedes leer arriba estoy a 1 misión del final pero antes de eso he ido a terminar secuns y me lo he hecho todo de calle sin meter un solo duro, me he divertido etc etc, obviando que he muerto algunas veces pero eso ya por fails míos.

Me parece bien que la gente no se crea las notas de IGN y demás pero creer a usuarios donde el juego ni siquiera habia salido es peor aun, hatear por hatear.

Como apunte diré que tiene poco p2w ya que de inicio no hay un PVP como tal, vas versus bases de otra gente y direis ya pero si paga tiene legendarios y será más jodido, error si pagas tendrás más variedad de legendarios pero TODOS tenemos legendarios a punta pala y son extremadamente fáciles de matar.

2 respuestas
ruk0style

#106

Estoy desde el móvil srry

1 respuesta
flowerone

¿En qué tipo de cofres me gasto las monedas de plata?

Desde que empezar he ahorrado unas 15000 monedas y todavía no he comprado ni abierto ninguno.

1 respuesta
notiK

#109 A mi también me tienen rayado esas cosas, en principio con completar el "desafio" deberias tener activado los 2.

#110 En ninguno, guarda los puntos para comprar mejoras tuyas y de tus defensas, son muy caras y no solo tienes 1 castillo.

Sacarás cofres de oro cada vez que hagas misiones revancha (vengar a un tio online) o invadir otras bases.

1
Parasigma

Llevo 3 horas con el y ya le he hecho alt+f4 3 veces xD Contrataques que no quiere hacer, bugazos, enemigos que me matan de maneras completamente wtf...

1 1 respuesta
KinachO

#112 Pues yo llevo 3 horas y ojalá pudiera hacer la fotosíntesis para jugar otras 3, pero tengo que preparar la comida.

2
jandro_20

puto uruk bardo que descojone xD

2
N

Vale, me acabo de dar cuenta de que es un juego "nuevo" y no un dlc del shadows of mordor.

2 respuestas
A

#115 :psyduck:

1
KinachO

#115 Bienvenido del coma!

squa1o

#108 Me hace bastante gracia verte defender a capa y espada los micropagos de este juego que son p2notgrind (igual que el battlefront 2, conseguir las cosas antes) y en el hilo del bf2 que haya como 3 páginas tuyas soltando bilis de cómo es p2win porque consigues cosas antes que si no pagaras.

1 respuesta
notiK

#118 Primero no suelto bilis y segundo en el p2w de SW te dan más daño, menos CD y mucha más mierda en un juego PVP donde vas contra jugadores, aquí no, aquí vas versus IA, asique ahi tienes la respuesta que deberías haber llegado por ti solito, PVE / PVP.

Si este juego fuera versus jugadores entonces sería un p2w en toda regla porque aunque haya legendarios a patadas el otro podría tener todo desde el minuto 1 como bien DIGO y DECIMOS la gran mayoría en ese hilo.

Que ojo sigue siendo un "p2w" pero a no ser que la IA se ponga a quejarse está todo bien.

PD: "Defender a capa y espada" para ti es poner 1 mensaje y contestar a otro, grande xD

1 respuesta
squa1o

#119 Sea vs IA de otros jugadores o vs el jugador, el sistema es exáctamente lo mismo, pagar por conseguir equipo ANTES, p2notgrind porque no hay cosas exclusivas de pago. Pero uno es la polla porque te gusta y el otro no.

#119notiK:

"Defender a capa y espada" para ti es poner 1 mensaje y contestar a otro, grande xD

#66 #72 #106 #108 :psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ruk0style
  • notiK
  • archimondee
  • ludo90
  • Bouzas
  • Petrusin
  • Polakoooo