Ronda de análisis de La Tierra Media: Sombras de Guerra

notiK

#120 Vamos a ver que no voy a entrar en una discusion que "has perdido" antes de iniciarla, ir vs IA no es lo mismo que ir versus players.

Si yo cojo y pago y tengo 4 legendarios más que otro jugador que no voy a ver en la vida, pues OK, ahora si yo pago y voy a matar a los tíos de 3 tiros y ellos necesitan 10 para matarme es un abuso, punto final.

Y si te quieres taladrar la cabeza te la taladras solo, sé perfectamente diferenciar y no voy a entrar en tus tonterias de niño chico, suerte xD

PD: 2 comentarios y 2 respuestas sobre el mismo ya que preguntan, PUEDO CONTAR CON EL HACHA DE ALGUIEN? LA CAPA Y ESPADA LA LLEVO YO.

Ah y por cierto en #66 no defiendo el p2w hablo de la polemica que hubo de que habia que pagar para pasarse el final, crack!

En #72 tampoco estoy defendiendo nada ni contra nadie, unicamente informo de que no es como lo pintaban ya que muchos estaban preguntando y tenian dudas.

A ver si aprendemos a diferenciar el defender "a capa y espada" y a informar para los que dudan.

ruk0style

Pues a mi me está gustando, el tema runas, capas y demás me parece un acierto.

KinachO

Menuda chapa que pegan algunos capitanes, pero de dejar el mando y coger palomitas.

5
Shincry

Que rabia me dan los que defienden que por ser PVE da igual, igual que el maldito Fortnite.

Es que el día de mañana compramos un tutorial y luego en cajas puede venir el resto del juego o pegatinas/skins para el tutorial.

Cuando se dará cuenta la gente de si no existiesen esas cajas, no habría que tirarse 5 horas consiguiendo algo que has pagado ¿Cuando?.

ruk0style


1 1 respuesta
notiK

#125 Qué cojones? XD

1 respuesta
R

9999900%

eso como va, lo maldices para toda la eternidad a quien le pegas incluso despues de muerto o que

KinachO

"Cusha ioputa dos velas negras te pongo, mardito sea tu y tus hijos!!!!!" - Celebrimbor, 2017

7
ruk0style

#126 pedazo anillo chaval jajaja, me he pasado el juego con el anillo ya

1 respuesta
notiK

#129 Tampoco exageres hombre jaja, solo es una maldición, yo tengo varios items y con un 30% no paro de meterla xD

Pero es curiosa la foto xD

1 respuesta
ruk0style
#130notiK:

con un 30% no paro de meterla xD

Meh, novato, yo tengo el 9999900%

ruk0style

Oye, pues el anillo mete el 9999900% de las veces, no es broma xD, golpe que doy, golpe que meto, tengo toda la pantalla llena de malditos

notiK

A una semana exacta de su lanzamiento, el espectacular La Tierra Media: Sombras de Guerra se salda con 387.000 copias adquiridas por Steam

pelusilla6

Y la mitad van a ser refunds por la mierda de crashes que tiene el juego

1 respuesta
Fit1

Estoy jugando y no entiendo qué pollas hago, de momento en la primera zona soy nivel 8 ya y lo único que hago es ir dando vueltas matando a los capitanes estos para conseguir loot, si no he entendido mal cuando me mata uno de ellos el capitán se ceba y luego si voy a matarlo me tira mejor drop? O sea que me sale a renta dejarme matar o qué? xdd

Y debo ir matándolos a todos 1 por 1 o simplemente hago las quest normales y si me los cruzo pues peleo y ya?

1 respuesta
A

#134 30 horas jugadas 0 crasheos.

2 2 respuestas
TRuBi

#135 avanza la quest principal y ve matando capitanes si te vas encontrando. Las quest desbloquean muchas mecanicas.

Lo de los capitanes tu juega y no te rayes, morir es parte del juego y le da gracia.

1
notiK

#136 Yo no he querido ni entrar en ese debate que sino luego "defiendo a capa y espada" pero llevo 50 e igual.

tute07011988

#136 estamos ante el nuevo TW3? Unos con crasheos cada 5 minutos y otros con 0.

A ver si vuelve Nacho y nos informa.

B

No sé si alguien lo ha dicho ya, pero veo que en #1 sigue mal puesto, así que supongo que no. En Vandal no tiene un 6,9 si no un 8,6.

ruk0style

No se ni cuantas horas llevo, pero ningún crash hasta ahora

Edit: 20h llevo

2 comentarios moderados
_PimPollo_

Eurogamer - No Recommendation LOL.

#101 Si todo lo bueno del juego son eso, mal vamos.

1 respuesta
1 comentario moderado
ruk0style

#144 Si solo te quedas con eso de todo el hilo, mal vamos.

RandomZ

¿En qué cambia con respecto al 1? Porque me pareció repetitivo durante todo lo que jugué.

1 respuesta
YaW

#147 si no te gustó el primero este no creo que te guste tampoco. Es básicamente más de lo mismo y mejor.

Como novedad más destacable tiene el tema de los asedios y poder montarte tu propio ejército con capitanes y demás pero vamos, la mayoría del juego sigue siendo como el primero.

1 comentario moderado
A

me e comprado el pase expansion y no hay nada nuevo aun? cuando iran saliendo si es que hay un calendario

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ruk0style
  • notiK
  • archimondee
  • ludo90
  • Bouzas
  • Petrusin
  • Polakoooo