Ronda de análisis de La Tierra Media: Sombras de Guerra

notiK

#150 Si, tienes 2 expansiones de misiones y 2 "algo más que no recuerdo" en steam te sale.

A

y como accedo a ellas, no estan en ningun lado

1 respuesta
notiK

#152 En algún lado tienen que estar, búscalas ingame.

ruk0style

A saber que misiones son... Yo compre el juego versión gold

kingsora

A mi me encanta el juego, el sistema de combate y el nemesis es una pasada.

Sin embargo le veo el mismo problema que al primero, se vuelve repetitivo al cabo de un tiempo, siempre es hacer lo mismo.

La historia mola un huevo y las cinemáticas son impresionantes eso si

1 respuesta
_PimPollo_

#155 Joder, si ya me acabó cansando el 1ero y este dices que es más de lo mismo... Que quieres que te diga, no das muchas esperanzas...

Hay algunas webs que dicen que precisamente lo que menos gusta es la incoherencia de su historia principal. ¿Es cierto eso? ¿Es una historia profunda, rollo TW3?

1 respuesta
ruk0style

Odio los putos capitanes que lleven DEMENTE detrás del nombre, vete a reír y a llorarle a tu puta madre

Bouzas

#156 Es el primero vitaminado, con mejoras en nemesis, algun enemigo mas y asaltos a fortalezas. Todo lo demas es como el primero, algo decepcionante la verdad.

1 respuesta
_PimPollo_

#158 ¿Pero más allá de ello no tiene algo más nuevo? ¿De combate por ejemplo? Es que a mí s e me acabo atragantado lo de tener la sensación de repetir una y otra vez lo mismo en el 1ero... Al principio si, era divertido, pero a la que llevabas 10 veces matando jefes orcos empezabaa a aburrirte un poco.

2 respuestas
Bouzas

#159 Es identico al primero, ni le han añadido nuevos movimientos ni nada, son identicos.

Llevare unas 25 horas de juego y si te acabo aburriendo el primero, te pasara igual en este y eso que tengo la version gold y meh.

kingsora

#159 lo que si está muy guapo es el tema de las fortalezas y las traiciones a caudillos y demas.

Puedes darle unidades especializadas a tus capitanes de asedio, por ejemplo que vayan acompañados de un ejercito de defensores o de caragorgs, etc... Eso si me ha molado, pero por lo demás es identico.

Kony646

me acabo de pasar el primero y es bastante corto en cuanto a historia, este va por el mismo camino?

1 respuesta
Macholoko

A mi me esta gustando pero es cierto que se parece bastante al 1.

Pense que con el ejercito podrias hacer mas cosillas, en plan batallas contra caudillos no solo fortalezas (tambien es cierto que lei poco del juego, sabia que me gustaria igualmente ya que el 1 lo disfrute mucho con el nemesis). Respecto al combate es bastante parecido, sino clavado, al 1. Cuando desbloqueas ya ciertas skills la verdad es que vas bastante sobrado, excepto algun jefe de fortaleza que te hace sudar con tanta inmunidad y adaptabilidad al combate (si saltas mucho por encima y el tio es tactico por ejemplo cuando se lo haces unas cuantas veces se lo aprende y te lo bloquea).

Puestos a pedir me gustaria que hubiese algun modo montaraz, sin ir tan op con el espectro, pero seria otro juego claro, en plan precuela :_D

1 respuesta
ludo90

#162 A mí incluso me resultó más corto aún.

1 respuesta
Kony646

#164 joder pues con el primero tengo la impresion de que si al principio no me hubiera parado a matar porque si me lo habria pasado en 4/6 horas

A

#163 intenta llegar a los jefes con la barra blanca entera, cuando llegues dale a los dos sticks del mando para activar la habilidad que para el tiempo y deja meter muxas ostias y listo, te los fundes en ese tiempo y incluso te da tiempo a capturarlos dandole a la b del mando x box sin que te molesten los demas

ruk0style

Me gustaría ver el equipamiento que lleváis, por curiosidad, cuando salga de currar lo pongo

1 respuesta
YaW

¿En serio os parece corto el juego? Llevo 16h y acabo de descubrir lo de pillar capitanes orcos y hacer el primer asedio. Al Shadow of Mordor le eché 29h para conseguir el 100% y todos los logros pero en este nuevo veo que eso va a ser 50 o 60h fácil.

1 respuesta
ludo90

#168 Yo me refería a historia única y exclusivamente. Luego si te pones con fortalezas, capitanes, coleccionables y demás pues sí.

A

#167 tier nazgul

1 respuesta
ruk0style

#170 what? Jajajaj nivel?

Aidanciyo

El lore de la historia es cáncer de vida para cualquier fan de la tierra media

ruk0style

Voy a hacer una misión, me encuentro a un puto capitán DEMENTE de los que lloran, mato a un adepto y se pone a bailar el hijo puta

notiK

Middle-Earth: Shadow of War publicará cuatro expansiones hasta mayo de 2018

13 días después
Ninja-Killer

Bueno, ya me lo he pasado entero y decir que está muy guapo. Ha valido la pena.
Como veo que no hay hilo general comento aquí

Alomejor no me he dado cuenta, pero jode el tema de la concentración a la hora de pelear, pues se acaba enseguida. En el 1 había habilidades que recuperaban, pero en este se acaba rápido y cuando te metes en una pelea gorda acabas pillando por todas partes casi seguro, por lo que hacer rachas de golpes se hace tremendamente difícil. No se si con objetos se puede, creo que encontré un arco que recuperaba un poco por cada flechazo, pero muy poco.

Por cierto, después del 'final' tienes que defender las fortalezas. Nada menos que defender 20 asedios, un puto abuso. Tengo un par de consejos:

  • Para reclutar capitanes de nivel adecuado en los asedios, ir a los pozos de pelea, seleccionar a los que menos nivel tienen de tu ejército para que pierdan y después reclutar al vencedor (a veces gana tu orco de menos nivel, incluso de mucho menos nivel, con lo cual también sube de nivel pero alomejor no lo suficiente). Teniendo el anillo con la gema blanca a tope, suben 5 niveles cuando los conviertes. Tened en cuenta que si gana el combate del duelo ese orco sube 1 o 2 niveles, por lo que si por ejemplo tú eres nivel 30 y el que quieres convertir después de la pelea es de nivel 30, cuando gane y vayas a por él tendrá más nivel que tú y no podrás hacerlo, por lo que recomiendo que sea de algunos niveles menos al empezar el combate.

  • Es mucho más fácil conquistar que defender. Por lo que si palmáis defendiendo un asedio no os preocupéis, luego podéis ir seguidamente a por él (sin matar a sus caudillos antes, no es necesario) y cuando lo conquistes superarás la misión. Si empiezas defendiendo el asedio con mal pie, los enemigos son muy poderosos y pierdes puntos de control, olvídate de tener éxito xD

  • Intentar reclutar a todos los capitanes enemigos durante un asedio y que se queden a ayudarte. Yo lo hacía con todos los que no tenían equipo legendario o superaban mi nivel

1 1 respuesta
7 días después
SkyLMT

Uno que dropea el juego en el acto 4. No tengo yo los huevos ya para meterle 10 o 15 horas más en asedios para los que necesito grindeo. Una pena estropear de esa manera un titulo tan bueno, pero me parece una tomadura de pelo, en casos como yo, con poco tiempo para jugar, es forzarnos a comprar loot boxes para tener orcos de nivel sin tener que grindear a saco.

2 respuestas
OviedoSergio

A mi me esta encantando el juego en PC....la historia es un poco justita ,pero mecanicas ,graficos,sonido,el online...lo recomiendo una barbaridad y mas aun ahora que esta solo a 28 euros xD! , el juego de móvil también esta muy bien,por si hay algún fan de la tierra media que necesite mas.

Lel

#176 no hace falta comprar lootboxes, como ha dicho el compañero #175, con la gema de subirles niveles cuando los reclutas, vas a por los mas tochos y los metes para tu defensa/ataque y palante.
No defiendo el acto 4 para nada, es una basura en comparación con el punto en el que se queda el acto 3, pero la parte final la puedes sacar con la gema y los pozos de pelea.

ruk0style

Pues yo no he comprado ninguna loot box ni he tenido la necesidad de comprarla, lo único que compro son las mierdas cajas estas con moneda del juego, pero las de pago... NEVER

Ninja-Killer

#176 Es tiempo porque son muchos asedios. Pero grindeo tampoco hay tanto. Además ten en cuenta que los orcos siguen de un asedio a otro, y si te han muerto algunos capitanes durante (cosa probable), habrás reclutado otros tantos incluso de más nivel que los que tenías, por lo que no problem. A mí también me parecen excesivos 20 asedios, pero bueno...

De todas formas, si no vas a jugarlo, mírate la cinemática final por YT

Usuarios habituales

  • ruk0style
  • notiK
  • archimondee
  • ludo90
  • Bouzas
  • Petrusin
  • Polakoooo