Ronda de análisis de Yooka-Laylee

Erectator

Pues yo me fío del 9/10 de areajugones. Estos chicos siempre aciertan.

1 respuesta
B

#31 ¡Desde luego! Solo hay que ver estos dos puntos que comentan al final:

"Los controles son sencillos y las habilidades aportan una gran diversidad"
"Aunque no es habitual, la cámara puede dar problemas"

Cuando en el resto de reviews si en algo coinciden todas es en que el juego tiene problemas de control y de cámara más que notorios.

SeNte

La pinta en los videos era super ortopédica, estas notas no hacen más que confirmarlo.

HeXaN

Menudo chasco.

pablofer2

Joder pues yo a este juego era uno de los 3 que mas ganas tenia de jugar este año. Viendo que despues de Switch y todo lo que sale, mi cartera esta vacia, esperare a ver la critica general. Sino siempre nos quedara el pricedrop..... en Nintendo XD

B

Pues vaya, supongo que lo jugaré eventualmente, es lo que tienen los kickstarters, qué arriesgas.

Pero bueno, quizá con las expectativas bajas no sea tan malo.

Turamb0

Me quedo con la reacción de Mark Brown:

4 1 respuesta
D

Yo no esperaba nada en especial, a mi no me lo estaban vendiendo en absoluto y lo que se estaba mostrando era plataformeo del malo. Los niveles daban miedo.

1
Vandalus

Una pena si al final no vale una mierda. Eso si por un muy buen precio quizás......

Shandalar

De verdad es tan malo? Holy fuck.

Esperaba que del antiguo equipo de Rare saliera algo glorioso. Una verdadera lástima.

Fornax

Vaya masacre, y todavía puede ser peor cuando salga A hat in time.

R

Polygon - 5.5/10

OK lo compraré sin pensarlo.

sephirox

La gente haciéndole caso a los análisis especializados. Espero que cuando al nuevo COD del momento le metan el 10, vayáis como locos a la tienda a comprarlo.

1 respuesta
A

#43 el anterior lo compré, no veo razones para no comprar el siguiente si es bueno y me apetece jugarlo

1 1 respuesta
sephirox

#44 Buen bait.

1 respuesta
A

#45 ?

3 1 respuesta
sephirox

#46 Lo siento por tu alma entonces. Por cierto, mucho no te habrá gustado cuando a un juego de ese estilo solo le has dado 20h.

Pero vamos, que me resulta ridículo que alguien siga creyendo en las memeces de la prensa de los videojuegos.

1 respuesta
Hazzard

Pero cuando el gordito le puso un 7 al Zelda, no decíais que un 7 era una nota alta y buena?

XD

1 respuesta
A

#47 ah yes, la moralidad superior

Estoy abierto a un debate serio sobre esto, pero si vas a empezar así no me cites para la próxima.

9 1 respuesta
D

#48 pero en algún momento se esta hablando de mal juego o de que no es lo que la gente esperaba?

J0RJ0

Pues ahora tengo más ganas de jugarlo.

sephirox

#49 ¿Te he dicho algo ofensivo? No te entiendo, colega.

1 respuesta
december

Yo lo que veo son notas muy variadas. Va a ser uno de esos juegos que te gustan o los odias.

2
A

#52 Estoy en esos días del mes, no me lo tengas en cuenta.

1 respuesta
ededo

Pues en cuanto lo tenga para la Switch, lo gozare como un crio (Soy backer). No hago nunca caso a las notas y me divierto.

1
sephirox

#54 No pasa nada, disfruta del P5, que eso sí que es un juego.

B

Me fio mas del análisis de Hobby Consolas que del de Vandal , son los dos únicos que leí hasta el momento

Turamb0

The Completionist lleva jugándolo dos semanas y le está encantando. Es backer, por cierto.
Pero eh, es completista, y adora hacer eso xD. Quienes compartan esa necesidad quizá estén de enhorabuena.

Perestroika

Cuckstarter

Una lástima.

SleepingCat

Una lástima, pero no sorprende, tenía un tufillo sospechoso. Aun así, habrá gente a quien le guste, por A o B.

Usuarios habituales