Ronda de análisis de Yooka-Laylee

Raknos

Siempre quejándonos de que los medios dan notas abusivas y absurdas, y cuando unos medios dan notas ajustadas (véase que otros dan nueves y tal) ya tachamos el juego de muerto.

Sois como ovejitas.

#30 Gracias joder.

1
Skarin

No hay consenso en la prensa, así que ahora más que nunca no quedará más remedio que formarnos nuestra propia opinión. Lo mismo eres de los que te encanta y lo gozas, que sencillamente te parece meh y a otra cosa. A mi siempre me molaron este rollo de juegos, así que cuando esté baratillo seguramente lo pille.

Lo único que me da cosilla es ver el género de las plataformas 3D un poco abandonado y con juegos que no terminan de explotar en críticas positivas... Con lo que fueron en su día Mario 64, Banjo, Spyro y toda esa generación.

1
jepeme

Le falla que no se llama zelda :(

3
centu

Yo de momento cancelo la reserva a esperas de ver lo que va diciendo la gente.

Arctrax

Vi algún vídeo y me pintó un poco mediocre pero no me esperaba estas críticas... Vaya tela

Enkripted

A lizard and a bat, what's up with that?!

Vaya fiasco, con la de hype que se venia moviendo desde hace tiempo :\

centu

#19 jim empieza bastante mal. Ahora mario 64 tiene malos controles? Vivir para ver.

From Mario 64 to Crash Bandicoot, there were plenty of control issues as well.

MRTNT

Pues qué pena. Miraré por ahí a ver que opinan los usuarios en general, pero vamos no pinta bien la cosa. Lo único que me da esperanza sobre el juego es que el tal Jim le haya dado un 2.

neoline

Como se han devaluado las notas, le ponen de media un 6-7 y es la mierda del año, anda que cuando era estudiante y sacaba un 7 no daba saltos de alegría ni na xDDD

Cl0ud7

Tenia buena pinta, pero ahora mejor esperar.

KinachO

Que ganas de que llegue el 11.

J0RJ0

Desde ayer están apareciendo reviews que lo están valorando positivamente. Lo que pasa es que no entran en Metacritic.

Acu

http://opencritic.com/game/3677/yooka-laylee

Pues viendo esto queda cada vez más claro que va a gusto personal. Me retracto de mi decepción inicial y me esperaré a jugarlo.

2 respuestas
D

#73 es que está muy claro, en estos tiempos sacar un plataformas de este estilo es arriesgado y la formula está muy desgastada, la opinion será dispar si o si.

Starshow

lo que está claro es que este juego salió de una nostalgia de Banjoo&Kazooie y si se juzga sin seguir ese esquema, estamos apañaos. Ahora bien, si teniendo en cuenta la similitud y ese estilo plataformero el juego es una mierda, apaga y vamonos.

nizku

No se porque pero me lo imaginaba, aun así probablemente me lo pille, básicamente porque es un genero del que no hay casi nada hoy en día.

#73 Básicamente el punto en el que le han dado mas cera es las mecánicas, que deben ser bastante simples y en algunos casos mal ejecutadas, esto no es algo que vayas a apreciar en un video de 2mins

pezespada

Se mascaba la tragedia, Banjo solo hay uno -en realidad dos-. Aún así es posible que caiga en Switch.

1 comentario moderado
Erectator
#78rootbeer:

basura pedófila

What? :psyduck:

2 respuestas
A

#79 creo que se ha equivocado de hilo, a ver si nos lo confirma

1 comentario moderado
Erectator

#81 What? :psyduck:

Edit: buahahahahah y me viene a firmar como un poseso xddddd

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Supongo que es un pun pero nos lo va a tener que explicar lol

1 respuesta
1 comentario moderado
Kikokage

Pues yo lo voy a jugar, son fan del genero y me importa mas bien poco las notas.

Turamb0

Querer hacer otro Banjo es como querer hacer otro Conker: inimitable.
Si Playtonic es como una heredera de Rare, por mí que hubieran hecho otra cosa que podría haber hecho Rare.

NewLife

Teniendo en cuenta que medios han puesto un 7 al Zelda, y este otro también consigue el 7, me veo el segundo GOTY del año

1 respuesta
december

#88

1
Numi

Me esperaba mejores notas pero todo será jugarlo y ver si mantiene la esencia del Banjo y una jugabilidad decente.

Usuarios habituales