Ronda de análisis de PS4 Pro

B

#180 Te gusta Borderlands 2? Si es el caso Destiny es practicamente igual, sin el humor, pero el farmeo y el endgame es practicamente lo mismo.

Obviamente es mejor Destiny debido a que está hecho para eso.

1 respuesta
december

Destiny tiene el mejor gameplay de la historia de un fps.

roflmao

lo malo es jugar a un fps con algo que no sea un raton :/

Musiswgamin

Es difícil jugar con el pad , pero al final te acostumbras y esta xD lo dice alguien que juega al cs desde la 1.3, que algunos ni sabreis que existio esa version xD

2
Ghast

No se como serán las expansiones de Destiny... Pero lo que es el juego solo se salvaba por el PVP, porque lo que es la historia y el sistema de farmeo aparte de corto en contenido se te hacia aburrido al de un par de semanas. Al menos a mí.

1 respuesta
ArThoiD

#181 Sisi, si sé cómo es XD

Y si me mola Borderlands, aunque el 2o acabé aborreciéndolo.

D

#179 lo de pc no era solo rumor?

1 respuesta
B

No es lo mismo la precisión que requiere un FPS tipo Destiny a la que requiere el CS. Obviamente es mejor utilizar ratón, pero te acostumbras al pad y haces lo que puedes bastante bien. xD

#187 http://www.mediavida.com/foro/juegos/destiny-2-tendra-cambios-importantes-lanzara-pc-569498

1 respuesta
D

#188 joder, yo eso lo interpretaba como rumor, pues es buena noticia, el dos lo jugare en pc y ya puestos este finde me compro la collectors que lo que he jugado era en otra cuenta.

B

La gente juega a Overwatch con pad y se creen buenos xD.

1 1 respuesta
B

#185 a mi me pasó lo mismo, más o menos me entretuve pasándome la historia y eso, pero cuando llegue al nivel máximo(sin equipo) vi que ese juego no era para mi.
Y bueno evidentemente ratón>pad para un fps, pero aún así el juego no lo puedo criticar porque era agradable jugarlo.

El tema de la ps4 vs pro pues opino como muchos, si tienes un PC bueno y solo quieres la ps4 para jugar exclusivos, pues para que vas a gastarte el dinero en una ps4 pro. Pero si no tienes un PC decente y tampoco ps4, pues caería de cajón por lo que vale.

Yo me compré la ps4 para jugar a 2 o 3 juegos y al final la sigo usando para juegos multiplataformas porque me salen más baratos que en Pc xD

Gaseosus

¿Como la gente puede ser tan manca de renegar tanto de jugar a un FPS en consola?

"Es que yo llevo de toda la vida en PC y..." una polla

Yo llevo jugando en PC a FPS desde la primera versión de CS, Day of Defeat, Unreal Tournament, MoH, Battlefield, Quake, RTCW, COD 1&2, Rainbow Six... etc incluso a los FPS de hoy en día con 2840 perks, indicaciones y mierdas para que mate hasta el más tonto, pero me adapté perfectamente también en su tiempo a los FPS en consola y no me he perdido joyas como Perfect Dark, GoldenEye, Time Splitters o la saga Halo (el 3 fué GLORIA), y Destiny tiene una jugabilidad exquisita como solo Bungie sabe hacer, pena me da los que dicen que les gusta el género y no han podido disfrutar aún de estos.

Y yo que pensaba que lo de FPS en consola = shit era un triste bait de la mostaza pero no lol, compraros unas manos que los FPS en consola siempre han funcionado y se han disfrutado perfectamente si no sufres ningun tipo de retraso, no os ofendáis

1 6 respuestas
B

#192 Pero lo mas gracioso es que ahora no hay excusas, porque están sacando chismes que emular ratón y teclado en PS4 sin problemas, no evidentemente como tu Razer de 80€ pero funciona con mas precisión que los sticks analógicos.

roflmao

#192 yo e jugado a todos esos fps que mencionas tmb en consola, y? fps en pc > fps en consola siempre

pero vamos, en consola son jugables si, pero no hay comparacion

1 respuesta
B

#194 No se trata de comparar, si no del divertimento que te produzca. Yo en el Destiny me lo he pasado teta, cuando me tire 5 horas para matar Atheon llegaba un punto que ni te das cuenta que estas con un pad en tus manos. Te haces al control y al juego perfectamente, es solo cuestión de practica.

1 respuesta
roflmao

#195 que no te digo que no, que yo e jugado muchisimo a halo (por ponerte un ejemplo) y jamas llegara al nivel de un raton, que al final te acostumbras y puedes jugar "normal"? si, que es igual de comodo y preciso? no

1 respuesta
sr_morao

#192 te has olvidado que esos juegos que mencionas de la n64 tenian autoapuntado como casi todos los fps de consola,e disfrutado de fps en consolas si pero es que no tiene nada que ver con los fps de pc ni por asomo,es mas diria que los fps de consola hasta stephen hawking se pasaria los juegos.

1 respuesta
Prava
#192Gaseosus:

Perfect Dark, GoldenEye

Buenos ejemplos pones, juegos que tenían auto-aim activado por defecto y que era IMPOSIBLE matar a nadie si te daba por quitarlos, que la cruzeta se movía con los botones amarillos, y si querías usar el joystick tenías que estar parado y darle al gatillo derecho.

2 respuestas
Heatseeker

#198 ¿De qué cojones estas hablando? No tienes ni idea. Ambos juegos tenian un modo de control donde te desplazabas con los botones C y la cámara se manejaba con el joystick.

Y no, no había ningun autoapuntado. Éste solo funcionaba en las dificultades inferiores, en perfect agent / 00 agent ibas a pelo.

1 respuesta
Prava

#199 De recuerdo mío había autoapuntado en todas las dificultades. Hace muchos años que los jugué, por eso.

Gaseosus

#196

Es que aquí no se trata de llegar al nivel de control de un ratón ni decir que es peor o mejor, lo que me hace gracia es que la gente sufre algún tipo de retraso/odio al jugar un FPS en videoconsola como si fuera difícil disfrutar de ellos por no tener un control tan preciso y rápido como un ratón y eso es ridículo

Luego está la perla del sr_morao (como no) con #197

es mas diria que los fps de consola hasta stephen hawking se pasaria los juegos

Una prueba de que no has jugado a ninguno fuera de ponerte uno en fácil media hora y poco más, pero bueno, culpa mia de seguir haciendo caso de tu shitposting.

Que un FPS tenga autoapuntado o no, no implica que no pueda ser difícil o no pueda ser competitivo y mucho menos que no sea disfrutable, la misma saga Halo destroza vuestra estúpida lógica por todos lados, lo siento :/

#198

Te he puesto dos grandes FPS que salieron en consolas, muy buenos ejemplos, ¿que problema hay?

D

#192 esta todo muy guay, pero siempre va a estar por encima jugar con teclado y raton y es una discusion ya que cansa. Pero oye, yo lo he jugado y mola mucho, la jugabilidad es buena, pero da gracias a que el hitbox de los enemigos en Destiny es grande.

1 respuesta
M

Como me mola MV , enserio , es el unico foro que visito donde la ps4 es la polla para todo , incluso para jugar FPS con pad , da igual , es lo mejor

5
ArThoiD

Los FPS fueron destrozados en consola desde que pusieron la regeneración de vida y otras mariconadas diseñadas para que el manco medio pueda ir andando entre tiros y pese a recibir ostias por todos lados simplemente le die tiempo a matar a la gente antes de morir, parar para regenerarse, y continuar.

En shooters antiguos de PC esto era imposible, cada zona tenías que pensarla y no podías ir cual esponja de balas porque los botiquines no eran infinitos... Ni la munición. Y algunos juegos como Mafia llevaban esto al extremo.

DOOM ha corregido algo esto, pero Titanfall 2 por ejemplo es la tipica shit con regeneración, junto a otros muchos FPS modernos.

Lo del autoaim ya es tema aparte porque sin él no matas ni a perry con la ortopedia de un mando.

Ghast

Que les costara habilitar compatibilidad con teclado/ratón y de alguna forma filtrar las partidas por ejemplo...?

2 respuestas
ArThoiD

#205 Nah, eso realmente es estúpido, si lo piensas.

No tienen ningún interés en separar la comunidad y crisparla. No ganan en nada.

1 respuesta
Ghast

#206 Hombre por una parte separaría la comunidad, pero por otra atraería a muchísima gente que detesta los shooters con mando, que es muchísima. Yo personalmente juego a gusto con mando, pero si que es verdad que no hay color. Con ratón eliges el punto exacto al que quieres apuntar, sin embargo en consola solo controlas la dirección en la que apuntas y muchas veces perjudica a la jugabilidad.

1 respuesta
ArThoiD

#207 Nah, sinceramente no creo que sean tantos.

La mayoría de FPS hoy en día son multi anyway así que el que los quiere jugar con ratón y versión superior los juega en PC y ya.

1 respuesta
Ghast

#208 Eso no te lo voy a negar xD

D

Para jugar en consola a un fps con raton un juego debe ir a 60fps, sino comprobad lo tosco que es jugar a 30 con raton (y no, aunque uno se acostumbre, no es comodo).

1 2 respuestas

Usuarios habituales