Roto el embargo de Star Wars Battlefront

R

#420 GOTY, GOAT, SOLD, polla dura y fuera, pajas de sangre...bla bla bla.

Lo quiero para AYER.

1 1 respuesta
notiK

#421 La verdad esque a mi me han ganado, y eso que tenia el "cabreo" de no tener modo historia etc.. pero madre mia...

He mirado por ahi y pillarlo anticipado solo da la posibilidad de tener un mapa antes que el resto no? porque si es así no merece la pena xD

Sobre la edición tocha se sabe algo?

asansc

El nuevo Battlefield se parece mucho al Star Wars Battlefront.

Nah, ahora en serio. Mapa pequeñito y al estilo Bad Company 2. El primer minuto de gameplay he tenido la sensación de que era un Battlefield por la vista en primera persona, no sabía si era un rifle láser o una AK47. Después en medio de la batalla la cosa mejora, aunque el sonido de las armas me ha parecido algo raro...
El AT-AT hay que jugarlo, porque me ha dejado una sensación rara al ver que el mapa era tan pequeño. Todo lo demás tiene buena pinta. Quizás podían haber enseñado algo de las torretas fijas. Me quedo con ganas de ver mas cosa. xD

1 respuesta
B

Lo que siempre le ha hecho falta al battelfront era eso que hicieran un "batteldield" con mods de star wars y ya tienes juegazo online para matar horas y horas!

Kb

Hay que volver a instalar el primero, que monazo

R

#423 Mapa pequeñito? Solo la persecución del Tie al Xwing ha recorrido mas mapa que todo los battlefield juntos xD

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

me tocoooo enterooooooooo!!

asansc

#426 Hombre, que te piensas que vas a poder andar por allí donde han ido las naves? xD

Una cosa es la distancia del mapa para las naves y otra es la distancia jugable desde tierra. La sensación ha sido que desde tierra el mapa no es grande (hay que verlo, pero la primera sensación ha sido esa). Jugaste a los Bad Company?

1 respuesta
Alrich

Dios, voy a tener que comprarme una gráfica, que bien hecho joder!!!!

El AT-AT parece que lo maneja 1 sola persona (por el cambio de cámara), si es así me parece un error pero bueno, no se aprecia bien y creo que no serán tan tontos de hacerlo.

En el Battlefront lo manejaban más de 1? ahora no recuerdo

1 respuesta
Rayalz

#428 En el battelfront 2, en Hoth, el limite de naves y a pie es el mismo. De hecho, de no ser por el spawn en puntos, se hace un infierno ir solo a pie de un sitio a otro.

#429 El AT-AT si mal no recuerdo 1. Lo que si me ha molestado ha sido el cable para tumbar el AT-AT. Lo hace todo uno solo cuando siempre han sido dos, uno conduce y otro apunta con el cable. Ademas, las vueltas lo suyo es hacerlas tu, de ahi la dificultad. Eso me ha parecido muy feo.

Para todo lo demas, instasold.

PD: Deberian sacar otro gameplay no muy tarde. Si os fijais, al final del video sale un poco del Co-op

khaxal

.

Rayalz

Venga señores, lo que os dije del modo Co-op

5 2 respuestas
I

#432 madre mia, y yo que no queria dejarme pasta en la ps4

2 respuestas
sagha

#433 tb lo puedes comprar en PC

notiK

#433 Obviamente esto es para PC, por mucho que lo hayan probado con la ps4 xD

Si te parece bonito en ps4 imaginante en pc master race.

2
Dieter

sabeis que los pobres rebeldes del video de #432 en el minuto 1:52 van a morir despues de la victoria no?. No creo que nadie pueda sobrevivir a la onda de chocque de algo de kilometro y medio cayendo a plomo sobre el planeta.

1 respuesta
Rayalz

#436 La cosa es que, si te refieres al destructor, no cae "a plomo" xD

B

Con una pistola se cargan un AT? Deberían poner un mínimo de blindaje al juego, en plan que una pistola no le haga nada a un blindado por mucho que dispares...

1 respuesta
Rayalz

#438 Si te fijas, parece mas una pistola electromagnética. Con eso puedes joder los circuitos y lo que realmente revienta al los AT-ST es el ataque aereo, menos uno que lo deja muy jodido. Con la pistola simplemente le quita el poco que le falta.

1 respuesta
B

#439 es verdad

Pues tiene buena pinta el juego pero yo el 1 y el 2 los disfrute muchísimo sin online (varias y varias horas) y me da un poco de miedo que me canse rápido de este

2
8 días después
B

Los AT AT solo se moverán en linea recta
http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/star-wars-battlefront-limita-los-movimientos-de-los-at-at-sobre-railes/1872510/2070139?id_externo_promo=meri-ob&prm=meri-ob

1 respuesta
GlatoR

#441 ya se sabía, aunque gracias hermoso

1 respuesta
B

#442 Pues yo me acabo de enterar, últimamente no me llega ninguna noticia que me mejore las expectativas

MoRiBuNdO

Podeis ver si sois elegibles para la alpha en este enlace:

http://starwars.ea.com/starwars/battlefront/alpha

Obligada cuenta de Origin para poder acceder. Yo ni con 2 cuentas de origin puedo acceder a la alpha :cry: :cry: :cry:

1 respuesta
iZubi

#444 Tienes que recibir un correo antes.

1 respuesta
Rayalz

#445 Entonces, te metes ahi y esperas el correo?

1 respuesta
iZubi

#446 Al contrario, si tienes cuenta de Origin y tu perfil es público (no recuerdo bien cómo se configuraba esto) estás abierto a recibir invitaciones de estas, cuando la recibas te llegará un correo con un enlace (a esa misma web) y entonces serás parte de la alpha.

Gerir

Yo le tengo temor a que venga cortísimo de contenido, teniendo en cuenta la de cosas que traía el Battlefront II.

2 respuestas
B

#448
Igual nos meten las guerras clon en un DLC de 39 euros

2
ndestino

mira el cod galactico, es que sin batallas espaciales es muy pfff

Tema cerrado

Usuarios habituales