Roto el embargo de Star Wars Battlefront

Rayalz

#136 Dejaron claro que no iban a hacer eso, peeeeero, espero que no mientan, porque tiene toda la pinta xD

Carls

Mierda lo saca DICE? jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer el net code a tomar x culo

1
C

#136 Será eso.

Lo mejor es la ridícula escala

20vs20 xD.

Zegatron

En serio no tiene single????

Me parece una cagada mayúscula.

Lo de los dlcs tampoco es una sorpresa pero me apesta mucho que al final el juego salga por 100 pavis.

No se si lo compraré pero con lo del single sobretodo ya no es el must que era hace 24h

1 respuesta
H

EA siendo EA, la campaña del último BF no era nada del otro mundo, pero molaba, había una base para hacer un mod de la época que se quisiera etc...

Es una decisión que corresponde a un nuevo modelo de negocio... Sacar juegos en menos tiempo, abaratando así los costes y explotar el juego al máximo.

Los juegos duran menos en el top de jugados, pero hay más jugadores.

Y

#144 Mi bola de cristal me dice que el juego costará 65€ más 20€ por cada DLC y 120 el pack premium.

Igual que en BF3, BF4, Hardline.

B

#149 bf2 y bf2142 no teninan campaña y son los mejor que ha sacado dice en su historia con mucha diferencia

4 1 respuesta
Hernani

miradlo por el lado bueno , al ser un BF4 con skins el netcode vendra arreglado desde su salida ya que haran copypaste del BF4.

1 respuesta
Y

#157 Estoy contigo. Con Bad Company empezó la caída de la saga para convertirla en un COD con 64 jugadores y escenarios destructibles. Donde ya no era tan importante el juego en equipo si no matar por matar.

Mar5ca1no7

#158 Seguro que aun pueden sorprendernos.

B

Modo Primera & Tercera persona

¿Qué narices?

A la espera de un gameplay.

1 respuesta
R

#161 Nunca has jugado un Battlefront? Podías alternar ambas perspectivas siempre.

#154 Si tiene single, lo que no tiene es un "modo historia" como no lo han tenido nunca los Battlefront.

1 1 respuesta
verseker

#117 y tu que sabes si yo hablo sin saber o no? yo jugue el battlefront 2 hace la tira de años y por aquella epoca no contaba con internet en mi casa, y era lo que jugaba. Era de lo que me acuerdo y eso es una campaña pura y dura con objetivos. Si es eso lo que trae pues es la campaña, sin mas. Ponle otro nombre si quieres para hacer el modersno pero es lo que es.

2 respuestas
R

#163 Pero no era una "campaña" de verdad. Eran las misiones del online jugadas con bots y los objetivos eran los mismos que cuando jugabas online.

Leñe que tengo el juego instalado.

1 respuesta
B

#163 Dice no hacia modo historia, podias jugar contra bots en los mapas del multiplayer como en los battlefront antiguos.

Asi que en este seguro que tambien podras.

verseker

#164 Vale ahora explicale eso al chaval de 14 años que era yo T.T si es lo que trae , por mi feten.

Acabo de leer este titular “No hacemos Star Wars Battlefront 3, sino la visión de DICE de Battlefront”

1 respuesta
HG_Tevez

"...La visión de DICE de Battlefront"== Battlefield pero con tematica Star Wars.

B

Pero battlefield de los buenos o de los malos?

1 respuesta
HG_Tevez

#168 Como BF3, BF4 y BF hardline, ya hay te dejo a ti decidir si es BF bueno o BF malo

R

#166 Supongo que se refiere a que no usan todo lo que vimos del proyecto de Battlefront 3 que estaban haciendo los de pandemic. De todas formas si huele a Battlefront, Sabe a Battlefront y se ve como un Battlefront será un Battlefront.

Kreetak

Yo jugué a BF2 una temporada con los amigos y me lo pasé bastante bien, sobretodo cuando tocaba ser Yoda y repartir ostias como panes. xD

Este Battlefront todavía no hemos visto gran cosa, por no decir nada. Igual podría alabarlo como echar pestes de él por dejar según que cosas. Pero es probable que veamos algunas en algún DLC.

Lo único que no me convence es lo de compartir desbloqueos con un amigo. O sea, mi amigo puede tirarse 40 horas yo llegar y tenerlo desbloqueado casi todo? xD

Aquí tenéis más detalles, algunos de ellos interesantes, por si no los habéis leído :)

1 respuesta
Turkel

se saben los requisitos mínimos para pc?

1 respuesta
R

#171 Lo de los desbloqueos es jugando en Split Screen si mal no recuerdo.

edit: Ah vale. Lo acabo de leer. Pues si, me parece cojonudo que si un amigo empieza a jugar si montas una escuadra con él tenga tus desbloqueos. Es de suponer que cuando él no juegue contigo tendrá solo lo que él haya desbloqueado.y

1
bammargera

Nada más anunciar el juego lo primero que dijeron es que no querían un Battlefield con skins de Star Wars...

E3 2013: STAR WARS: BATTLEFRONT WON'T BE A BATTLEFIELD GAME
http://www.ign.com/articles/2013/06/13/e3-2013-star-wars-battlefront-wont-be-a-battlefield-game

1 respuesta
Rayalz

Los battlefront siempre los he jugado en tercera persona (porque jugaba siempre con un colega y en primera persona no se ve arma ni brazo) y a menos de que tenga una primera persona genial, seguiré usando la tercera.

#174 Tranquilo, dentro de 2 páginas repetirán lo mismo de que sea un BF4 con skins

rojasu

Defender el que no tenga campaña porque los viejos no la tenian no tiene sentido hoy en dia, ya que hasta los battlefield la han añadido, ademas , quien no quiere una campaña epica de star wars con la tecnologia de hoy? Sin ser un mata bots estupidos.

2 respuestas
R

#176 Porque es un juego de batallas, no de campaña de 1 jugador. Los fans lo tenemos asumidísimo. Si quieres campaña pillate un jedi knight

3 1 respuesta
1 comentario moderado
FlameThrower

#176 Es muy simple, o haces MP o haces campaña. Las dos cosas a la vez suele resultar en que alguna de las dos es una mierda. Qué campaña no es un mata bots? Quitando dos escenas de acción que ni siquiera son jugables el resto es una mata-mata sin sentido.

R

#178

E3 2013: STAR WARS: BATTLEFRONT WON'T BE A BATTLEFIELD GAME

Por enésima puta vez
http://www.ign.com/articles/2013/06/13/e3-2013-star-wars-battlefront-wont-be-a-battlefield-game

Hemos visto como usan Jetpacks+Cohetes, hemos visto heroes, hemos visto como un Rebelde montaba un escudo de energía, nos dejan cambiar de 3a a 1era persona y aún hay chimpancés que siguen con lo de "es un bf4 con skin"

4 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales