Roto el embargo de Star Wars Battlefront

Hernani

#180 Ohhh y si te dicen algo te lo crees? y el PSOE dice que es un partido de izquierdas... nos creemos todo o que?

2 respuestas
1 comentario moderado
R

#181 Ni habrás visto el trailer, solo eres otro troll "hur durr herp derp EA caca lol xDDDDDDD le ebin meme"

5 1 respuesta
HG_Tevez

#180 Claro todos sabemos que en el mundo de los videjuegos TODO lo que dicen es de verdad, ademas hemos visto un trailer, no un gameplay. Cuando vea un gameplay de todo eso que dices, me lo creere pero para mi esto es y sera un bf 4 con skin star wars y algo de los antiguos battlefront.

Y si el gameplay me demuestra lo contrario estare encantado de decir que me he equivocado

1 1 respuesta
Hernani

#183 El trailer ese que ni es gameplay ni nada? si hay otro pasamelo plox

#182 si te vas cierra al salir

2 respuestas
DarkHawX

Pues yo me subo al tren del hype. Que no tenga una campaña SP les da más concentración para el MP, que es lo que debería de ser un verdadero Battlefront. Además, en éste tipo de juegos la campaña es totalmente secundaria, se agradece, pero es secundaria. Esperando con muchísimas ganas éste juego, cae la Deluxe+Season Pass del tirón

Mientras hayan servidores que fuercen el uso de la 1ª persona para mayor inmersión contento estoy :D.

DiSKuN

Pues si ya la info oficial no podemos tomarla como veraz, ya me direis xD

R

#185 Trailer que muestra cosas que se podrán hacer y que los que lo han jugado están diciendo que se pueden hacer.

bloodknight

Battefield 3 y 4 han sido tan horrorosos, no tengo mucha confianza en que DICE pueda hacer un juego decente.

Eso si, la decisión de ser sólo multijugador es acertada, que no pierdan el tiempo en un innecesario modo compaña.

Rayalz

#184 #185 Hay algo que personalmente deben respetar y son las clases. Ni en el 1 ni en el 2 hay clases personalizadas. Lo que se ha visto en el "trailer-nogameplay" son cosas que se han podido hacer anteriormente y que "actualmente" en lo que a battlefront se refiere, se puede hacer (a excepción del escudo que eso sera algo nuevo)

Otra cosa, es que solo veais BF de tenerlo tan machacado y hay cosas para vosotros parece imposible. Sino, no veo la lógica en vuestros comentarios.

3 respuestas
Hernani

#190 hombre basicamente pq es EA y eso es sinonimo de SCAM, y por desengaño en general con la industria de los videojuegos ya que se les ha ido la pinza muchisimo a todos entre alphas early access betas early access dlcs season pass y luego que salen los juegos con mil bugs day 1 casi injugables, pues es normal que algunos estemos un poco quemados y mas si es EA que junto con Ubiscam son tremendos, yo de momento me muestro esceptico que cuando salga es un juegazo? pues al pelo, pero de momento no me fio nada.

1 1 respuesta
HG_Tevez

#190 Cuando llevas tanto tiempo como DICE haciendo BF es muy dificil hacer un juego de tematica parecida de modo diferente, repito que espero equivocarme y que no sea bf con skin star wars. Por cierto, ya han dicho que las clases son personalizables pero que los heroes no.

1 respuesta
Rayalz

#191 Creo que EA sabe de sobra la importancia de este juego para la gente que lo ha jugado. Aqui solo puede salir o un juego glorioso o un desastre. Dudo muchísimo que quieran arriesgar haciendo un copypaste del BF4.

Y si lo hacen, pues posiblemente, battlefront muera definitivamente.

#192 Lo de clases personalizables es algo que, actualmente lo veo bien y necesario. Pero espero que siga teniendo las predeterminadas.

R

#190 Es que claro. Lo visto en el trailer son cosas muy de Battlefield como usar un jetpack+bazooka que (sarcasmo) para nada era una clase de los Battlefront anteriores

Tampoco vemos al ingeniero plantando un escudo de energía

ni vemos como se hace una llamada a bombarderos para destrozar un AT-AT.

Obviamente tampoco vemos personajes héroe como Boba Fett o Vader

Claramente un skin de Star Wars para Battlefield. Sin duda alguna. Nada que ver con Battlefront 2.

7
Kreetak

Creo que hasta que no veamos algo de gameplay no vamos a salir de dudas.

No hay porqué ser ni fanboy ni hater. Yo soy la primera en subirme al tren del hype y de esperar un juego que me divierta. Pero sé que está EA detrás. Simplemente soy escéptica hasta que no vea algo in-game.

¿Qué nos recordará BF? pues puede ser, detrás está el mismo motor gráfico y quieras o no, pues algo de parecido o reconocible podemos ver. Pero cuando han ido a ubicaciones reales a tomar muestras, no creo que simplemente se trate de un "skin".
Por esa regla de tres, todos los juegos que saquen con el motor de Frostbite serán skins de BF.

3
B

El netcode sera la misma mierda que el BF4 y Hardline siendo un juego multijugador exclusivamente ya sabéis lo que toca.

1 respuesta
Zegatron

#162 No tenia un modo conquista galáctica y luego otro que hacías misiones con los rebeldes o el imperio??

Te refieres a que habrá algo similar a eso???

1 respuesta
Rayalz

A mi un modo "conquista galactica" asi multijugador a lo risk me molaria mil xD

PalesTina

Sin batallas espaciales ni las batallas de los 3 primeros episodios esto se queda en un mapa de Hoth y otro de Endor xD

Y

#196 Yo tengo claro que no lo compro hasta que vea 1 o 2 semanas tras el lanzamiento si la han cagado o no.

1 respuesta
Josemsar

#200 Casí que ya me esperaría 1 mes que tendrás la edición premium al precio de la normal.

1 respuesta
Y

#201 Eso seguro, la timada con BF3 a 120€ no la voy a fomentar.
Y con BF4 y el Hardline.
Porque faltando todo lo que falta para la salida que ya vengan anunciando DLC se los pueden meter por donde les quepa.

3
R

#197 No se sabe si habrá el modo conquista, pero claro que podrás jugar como Reb e Imp. Como se ha podido siempre.

rojasu

#177 los juegos evolucionan, me hace gracia que penseis que xq no tenga campaña el multiplayer va salir mejor, seamos realistas, saldra como les salga de los cojones.
Porcierto el jedyknight no me proporciona una campaña como esperaria de un battlefront, parece que por no ser un fan acerrimo no podemos opinar lo que queramos.

1 respuesta
kraqen

Los jugadores para los que hayan jugado cualquier Battlefield se va a sentir muy pequeño. Y cualquier shooter multijugador que permita vehículos y dogfight.

Realmente tendrías que tener al menos 64, aunque lo óptimo sería a partir de 100. Vamos, teniendo dogfight, vehículos tan masivos como AT-AT y las unidades especiales de los Battlefront, tener solo 20 jugadores, o se meten NPCs a cascoporro como en Titanfall o se va a quedar pequeñisimo.

1 respuesta
R

#204 Pero es que lo que te quiero decir es que de un Battlefront no tenías que esperar una campaña puesto que nunca la ha habido.

Creo que no nos estamos entendiendo del todo y te hago una pregunta para aclararme:

Lo que tu entiendes por "campaña que esperarías de un battlefront" no será por casualidad algo como esto?

Lo digo porque Battlefront nunca ha tenido campaña, nunca ha existido "un protagonista" y nadie esperaba un modo historia para el nuevo. Lo que queremos es vivir las batallas multitudinarias de star wars con montones de Imperiales avanzando en sus AT-ST y AT-AT atacando a los pobres Rebs en Hoth y estos contraatacando con torretas y Snowspeeders.

4 1 respuesta
B

#206 No era estrictamente un modo campaña, pero si era llamado como tal, y luego el modo ese de conquistar planetas.

1 respuesta
R

#207 SI el modo conquista no está yo seré el 1ero en poner el grito en el cielo. Era a lo que mas viciaba.

1
GlatoR

#205 Has jugado al Battlefront 2? porque en una de sus modalidades npc a cascoporro tenía


Espero que en las batallas sigan poniendo la bso de fondo

1 2 respuestas
P

Pues ami me la pone morcillona una battlefront bajo frostbite... aunque no tenga ni historia

Tema cerrado

Usuarios habituales