Routine

dovitodkb

LunarSoftware, un equipo indie formado por tres personas, ha anunciado en la Gamescom su primer juego que saldrá en 2013.

Routine es una experiencia de terror y exploración en primera persona ambientado en una base lunar abandonada. El objetivo será encontrar información suficiente para descubrir por qué ha desaparecido todo el personal de la estación.

¿Qué promete?

  • Una experiencia no lineal que te permite explorar cualquier parte de la base lunar y encontrar secretos que quizá otros jugadores no pueden.

  • Estate inmerso en el juego con conocimiento de todo tu cuerpo (¿?) y apuntado en zona muerta (¿?), sin HUD, barras de vida ni sistema de puntos. Deberás correr, esconderte y sobrevivir a aquello que se esconde en la base.

  • No hay paquetes de salud ni múltiples vidas, en Routine existe el sistema de permamuerte que te mantendrá en tensión durante todo el juego.





1
signalrunner

Me recuerda a un mod para el UT2K4 que era en ByN.

Lo bueno de aquel es que como era en un entorno sin atmosfera en una base lunar como este, no tenía sonido alguno. Si este tiene sonido, do NOT want.

Rubios

Pintaza.

xXxHarlockxX

Mmmmmmm... Hype.

Athalberth

Pinta jarcor. Mola.

granaino127

Lo que me ha dejado un poco ""meeeh"" es ver un jodido diskette es un juego futurista.....joder si ya a día de hoy es un formato que ha desaparecido no me imagino en décadas mas...

Claro que quizá como elemento de terror tiene chicha, porque tener un juego de los actuales en diskettes daría jodido miedo.... 10.000 diskettes easy para BF3... j3j3j3

2 respuestas
kOnOrZ

Pffff, ¿tiene sonido y aparece un diskette? Lo va a comprar Peter...

dovitodkb

#6 puede ser futurista pero tener estilo retro, o eso he pensado con la intro del logo de LunarSoftware que es muy de 1970 con esa música. Tampoco es para tirarse de los pelos y cancelar la hipotética compra que aparezcan disquetes.

Puede ser un homenaje a la tecnología de esa época o que la premisa sea que en los años 70 la NASA montó una base lunar secreta, más o menos como se hizo en Bioshock: Rapture es una ciudad sumergida en el océano donde hay robots y mutantes con poderes psíquicos... en los años 40.

A

#6 A lo mejor es una version mejorada de un diskette y tiene varios TB de almacenamiento. Es scifi al final, asi que pueden decir lo que quieran.

F

Es un Zip. Sí, eso que duro cosa de un par de meses. Mi padre hasta tuvo en su PC XDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
NueveColas

#10 100 y 750 megas. Joder, me caben en el pequeño como mínimo 50 veces el Raptor: Call for shadows

16 días después
dovitodkb

Routine está en Greenlight esperando los votos de los usuarios para que salga en Steam así que ya sabéis...¡votadlo!

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=92985806

Usuarios habituales

  • dovitodkb
  • fourteen
  • automecanic
  • kOnOrZ
  • Athalberth
  • xXxHarlockxX
  • Rubios

Tags