El Rubius pondrá voz a un personaje de Sunset Overdrive

Yandr0s

Supongo que todos los que defendeis a este tio, defendereis tambien a justin bieber, abraham mateo, los gemelos esos.. y demas carroña. Y si no lo haceis, esque les teneis envidia tambien

2 1 respuesta
maNny

Aquel que tenga envidia a semejante guiñapo, tiene que tener un serio problema de autoconcepto

1
Denian

Esta claro que es una buena estrategia comercial, seguro que ya tiene mas post este hilo que el resto de hilos de este juego.

1 1 respuesta
Flynn

#25 Dios, no había día que no pusiesen los vídeos de los bugs del Skyrim, que creo recordar es como se hizo famoso.

Y esos los ponían aquí, en el hilo del rincón antiguo.

Ahora es demasiado popular así que lo guay es odiarlo.

1 respuesta
cm07

#13 Seguramente les ha costado parecido o más.

PERO, poner al chaval este vende juegos. Así que en el gran orden de las cosas, cuando ves dinero ganado como dinero no gastado, si, les ha salido barato.

De aquí en adelante no va por nadie en concreto, #13

Tenéis que entender que si pierden un hater y ganan dos fans del rubius, básicamente han vendido una copia más. Votad con vuestro dinero y a ver si cuela. Esto es un negocio.

Por otra parte, no es ni de lejos lo peor que se ha hecho en doblaje en España. En "La Escuela del Rock" tenemos al tío de "El Canto del Loco," que no es capaz ni de hablar ni de cantar, doblando a Jack Black.

Lo que ha pasado es que ahora un chaval cuya fama no ha sido construida en la televisión sino en Youtube tiene Star Power como para que se considere una buena maniobra de marketing meterlo como doblador en un juego.

Ya Borderlands 2 tenia la voz de Ashly Burc. Esto solo es España Poniéndose un poco al día de algo que es habitual.

#34 , #25 Yo sinceramente es que me he aburrido de la formula. Si te cruzas conmigo en la calle y gritas pene me río, las primeras 15 veces. No se si me explico.

2 2 respuestas
rusillo_

#33 A este ritmo este supera al tema de Bayonetta2 en un dia xD.

M

Es que el video de las flechipollas es el único que vale , todo lo demás es cáncer por que actua demasiado forzado todo

1 respuesta
B

#31 No mezclemos cosas, la música es un arte, grabarse jugando etc no lo es. El problema sería considerar a El Rubius artista, ahí es donde yo no estaría de acuerdo. Pero odiar a ElRubius sería como odiar a cualquier otro profesional que hace su trabajo bien, aunque no nos guste.

#37 Pues a mi el video de las flechipollas no me hace ni puta gracia, sólo me hacen gracia los videos de Chatrroulette (tanto suyos como de Wismichu etc), ¿soy más maduro que tú por esto? ¿soy más infantil? Es una conversación absurda.

2 respuestas
Yandr0s

#38 pues para mi es la misma mierda.

Gente que hace una puta mierda sin ningun valor, pero que atrae a una gran masa de publico descerebrado

2 respuestas
M

#38 esos pues no están mal , pero no por ellos si no por las reacciones de la gente y tal te pueden parecer graciosas

Fliyin

Es famoso y rico, ademas es rico jugando a videojuegos, pero no, no le teneis envidia, porque sus seguidores son niñorata y no os hace gracia, JUEAJEUAEJ CLARO QUE SI! :si:

B

#39

¿Quién dice que no tiene valor? ¿Cómo medimos el valor en esta disciplina profesional? ¿Si te hace gracia a ti? ¿A la mayoría? ¿A la minoría?

1 respuesta
ToTuS

M

Una falta del respeto a este sector

2 1 respuesta
cm07

#39 Hombre, si Cristiano Ronaldo tiene valor porque gana partidos y vende camisetas, este tío lo tiene porque vende juegos y hace reír a sus fans.

Que no se tu historia personal con el fútbol, pero es un argumento fácil de usar en España.

2 respuestas
alejo

#19 Porqué me citas a mi, si yo no he llamado tonto a nadie :/

1 respuesta
Dieter

#45 yo habria hecho el ejemplo con messi, habria dado para flame.

El chico vende y se le da "uso". Todos ganan.

1 respuesta
Yandr0s

#45 ahi es donde quiero llegar

Que si se mide su valor en la cantidad de fans / dinero / ventas que atrae...

Pues entonces habria que reconocer a justin bieber, one directon, y demas mierdas como heroes

1 1 respuesta
cm07

#47 Mi entorno personal y profesional está lleno de fanáticos del Madrid, y los fanáticos del Madrid solo hablan del madríd, por que de alguna forma no están de acuerdo entre ellos. Es una situación rarísima y me parece más ridícula que las flechipollas.

#48 Yo les reconozco que son motores económicos, y que de vez en cuando hacen algo que hasta me puede gustar. Pero ni son mi tipo de música, ni El Rubius mi tipo de youtuber.

Pero si una película mete a One Direction, por que hay sinergias y van a llenar salas de cine con ellos, no me indigno, sino que pillo el mensaje de que probablemente no me gustaría de todas formas.

1 comentario moderado
rusillo_

Si es que solo hay que ver un par de paginas de su "libro" para saber lo listo que es, o el o el que le lleva el tema del marketing.

#50 HAMOR, ¿quieres un abrazo?.

2 respuestas
Denian

#42 ¿disciplina profesional? es como llamar disciplina profesional a ser concursante de gran hermano, en ambos casos son subnormales retroalimentados por otros mas subnormales, ser youtuber es un GH casero.

1 respuesta
Dieter

#51 dicen que se esta vendiendo como churros.

B

¿No decían que la felicidad de un niño es lo más bonito? Pues aquí tienen felicidad máxima.

B

#52

Ser Youtuber no es más que ser cómico, esa gente se dedica a hacer videos cómicos, hay cosas en TV terriblemente peores que el canal de un Youtuber de estos, y mira que a algunos les tengo mucho asco...

#35 El tema es que tú tienes unos cuantos años más que el público al que va dirigido ElRubius. A la edad de ese público da igual si son 15 o 300000 las veces que les digas pene, que se ríen igual.

MrXaby

Cuando era poco conocido y como decis, con los videos de Skyrim habia pajas de fuego y ahora se le odia.

¿Que mas da que ponga la voz elRubius a un personaje, dos o mil?

Me se de muchos que para empezar siempre pone los juegos y peliculas en V.O, y ya no solo con eso, habrá que ver que tal lo hace el chaval.

Mucho hater resentido veo.

Fliyin

#51 ahora este señor que me cita llama 'listo' al que le lleva el marketing de su libro cuando ha sido el libro mas vendido, cuando ni a su puta madre le importa lo que ponga en el libro, solo le importa forrarse vendiendoselo a los niñorata que lo compraran.

1 respuesta
F

La pregunta que me hago..

¿Quien en España tiene una XboxOne para comprar este juego?

cm07

Este thread esta convirtiéndose en un DEJAD DE DISFRUTAR DE COSAS QUE NO ME GUSTAN.

Y es bastante triste. Por lo menos si os hacéis Youtubers podéis rajar de cosas y ganar dinero haciéndolo. Aunque para eso hace falta un mínimo de esfuerzo.

2 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales