El Rubius pondrá voz a un personaje de Sunset Overdrive

Igneel

Si que tiene fangirls hardcore el rubius lol, hasta el nivel de montar cruzadas absurdas por la opinión de alguien en un foro hahaha

1 comentario moderado
D

Siempre diré lo mismo sobre éste personaje

hay youtubers que se lo curran y da gusto

y hay otros que aunque hagan lo mismo (gameplays) al menos intentan aportar algo, ya sea datos secretos sobre el juego, historia o bien valores en la vida mientras juegan

éste personaje no aporta nada mas que WOWOWOOWOW FLECHIPOLLA WOWOWOWOWOWOOW PENE WOWOWOW

1 respuesta
zur4no

Espero que para todos los poseedores de una Xbox One que le tenían ganas a este juego le pongan la opcón de cambiar las voces a inglés.

2
B

#63

Pues como el humor, hay películas de humor negro elaborado, y hay películas de humor verde. ¿Y sabes qué? Yo me he descojonado con los dos tipos.

1 respuesta
Igneel

#59 O tambien DEJAD DE ODIAR COSAS QUE ME GUSTAN

Ajo y agua, que lo disfrute quien quiera y que le chupe el piticlin a el rubius quien quiera pero que nadie se flipe demasiado porque tenga gente que no lo traga por X motivos.

Es que vaya tela .

1 respuesta
Flynn

Yandr0s en septiembre de 2014

Yandr0s en febrero de 2012

http://www.mediavida.com/foro/videos/flechipollas-para-todos-440273#14

What happened?

3
D

#65 una cosa es humor verde, humor blanco y humor negro
en cada pelicula existen guiones, gags e historias diferentes

éste en todos los videos dice las mismas tonterias con humor retarded, al menos el humor retarded como muchachada nui que tenian cierta originalidad y no se basaba en buscar la gracia a algo forzándolo, quizás alguna vez salga natural pero la mayoría de veces suena demasiado forzado...

Fliyin

#66 Pero cuales son los motivos? a mi no me gusta, de hecho ningun canal de gameplays me gusta, para verles jugando a algo lo juego yo, pero los motivos por los que le odia la mayoria es porque se forra grabando mierda y subiendola a youtube, la envidia es el deporte top1 en este pais

Ennz

#44 Sector de los videojuegos, que es mantenido en gran parte por niños rata, que en una buena cantidad apoyan a este chaval. A mí me da igual, pero es alguien con mucha capacidad de generar atención y eso es lo que busca M$soft. Se ganará la vida haciendo el tonto, pero se gana la vida justamente y cobra lo que genera, que ya es mucho más que muchos políticos.

1 respuesta
Swim2theMoon

El doblaje español dejando el listón bien alto otra vez

totespare

A mi lo que me sigue haciendo gracia de este tema (y de otros tantos de "modas" ) es el argumento de la envidia. xDDDD, en serio, dejad de quemar semejante excusa, es completamente absurda. Seguro que los que decís eso no le echáis mierda a tele5 y su basura, verdad? Porque es lo mismo, lavan cerebros y ganan pasta a mansalva, pero seguro que luego bien criticáis el tema. Menuda doble o triple moral se marcan algunos. Pero bueno, más de lo mismo en este foro/país.

2
verseker

A este tio le tenian que dejar doblar videojuegos coño, que es una puta maquina.

https://www.youtube.com/watch?v=tz17OlxDSmw

En este video habla de este tipo de practicas para conseguir dineros.

2 1 respuesta
B

#73 En ese tio estaba pensando yo. La moda de youtubers nunca me gustó, así que no conozco a casi nadie, pero del tal korah ese me he visto alguno y me ha gustado su voz.

1
M

#70 A los dobladores me refería

Thaemir

La gente le tiene envidia porque es el youtuber más guapo, más rico y mejog jugadog. Nos ha jodío, llamar al espíritu crítico envidia es un argumento digno de Cristiano Ronaldo xD

2
perche

me parece cojonudo, y ademas pienso que el siguiente paso deberia ser la politica, que se una a podemos y se presente a las municipales de donde viva.

1
Simdrom

Me parece mal que microsoft le haya ofrecido esto a una persona que no tiene los estudios correspondientes PERO me parece perfecto por ElRubius ya que como persona que lleva jugando toda vida debe sentirse bastante bien ver que tu mismo estás dentro de un juego.

1 respuesta
cm07

#78 En Twitter dijo con respecto a esto que tiene dos años de arte dramático. Algo es algo.

2 respuestas
A

Que santo coñazo, al principio era gracioso. Ahora... Dejemos de darle atencion a ver si llega a desaparecer ya.

1 1 respuesta
mikail

#80 estoy de acuerdo, al principio me parecía gracioso y veía sus vídeos, ahora ya me parece cada vez más cargante. de todas formas, criticarle y decir que es un payaso como hacen muchos me parece bastante desacertado, cuando lo único que hace es sacarse un dinerillo(mucho) haciendo algo que le gusta, como todos los de aquí nos gustaría.

1
Simdrom

#79 Aún así no es lo mismo que los profesionales formados para esa tarea, intromisión laboral la llamaría xDDD Pero lo dicho, bien por él y mal por Dollarsoft

1 respuesta
SilentB0b

el quien?

1
Aeran

#46 me confundí de número xD

Heer

No sé el por qué de tantas críticas si Microsoft no ha contratado a un doblador profesional es porque Rubius les va a dar más marketing a nivel nacional y les va a costar menos, por otro lado bien por él, se ha dado a conocer por sus buenos/mierdas de vídeos y la verdad es que se lo ha montado bastante bien para llegar hasta aquí.

MrWTF

Estrategia comercial, como han dicho atrás. No hace falta hacer una montaña de un grano de arena, como os montais por aqui, esto no os va a quitar el sueño

cm07

#82 Es un poco triste hablar de intrusismo en profesiones creativas. Es como si me obligas a pasar por el conservatorio para montar una banda de punk-reagge post grunge.

No hablamos ni de médicos ni de ingenieros. No se va a morir nadie porque lo haga mal.

2 respuestas
Rubios

#18 Nunca serás tan rubio como yo.

Deal with it.

1 respuesta
m4a1sd

Cada vez tiene mas subscriptores... :wtf:

Porteroo

En el master, nos vino uno que curraba en Youtube y nos dijos que menos de 60k al mes, no ganaba... en fin

Usuarios habituales