El Rubius pondrá voz a un personaje de Sunset Overdrive

alejo

#179 Pero Heavy Rain demuestra que la formula funciona igual con o sin actores de renombre.

1
cm07

#178 Hombre, los ejemplos de "vamos a poner a este actor" siempre me han parecido más anécdotas que otra cosa. Cosas como Apocalypse con Bruce Willis.

El tema es que ahora hay celebridades cercanas al mundo de los videojuegos.

1 respuesta
alejo

#182 Pero si ha habido cientos, y ahora ya es una constante. Solo hace falta mirar la franquicia Call of Duty, desde Gary Oldman a Kevin Spacey pasando por Sam Worthington han colaborado en los juegos de una u otra forma.

En los videojuegos estas maniobras no obtienen ni por asomo los resultados que en otros medios. Podrán convencer a algun indeciso, pero no creo que nadie compre Call of Duty por que el malo sea Kevin Spacey, ni Sunset Overdrive porque lo doble este chaval.

2 respuestas
cm07

#183 No puedo hablar de resultados por que no tengo números. Pero las intenciones están claras. Y considero los ejemplos que pones como recientes. No me refería a que fuese una tendencia de este año o nada parecido, sino de la ultima década como poco.

Y creo que esto es un tipo diferente de celebridad. Hay mucho más solapamiento entre el trabajo habitual de El Rubius y Sunset Overdrive que entre Kevin Spacey y Call of Duty. Y que cojones, Sunset Overdrive, siendo una exclusividad de XBone, necesita toda la ayuda posible.

1 respuesta
Tlb

#183 más de uno, y de dos, sabrán que existe Sunset Overdrive gracias al tal Rubius. Más de uno, y de dos, le verán jugar y decidirán comprarlo. Y el doblaje será lo de menos.

1 respuesta
alejo

#184 No veo como puede haber mas solapamiento entre un youtuber que habitualmente hace vídeos sobre juegos, y un actor de renombre dando vida a un personaje de un videojuego. Es decir, los personajes en un juego tienen una función similar a la que tienen en el cine, hacer fluir la historia, e influir sobre la percepción que de la misma tenga el espectador/jugador.

Yo tampoco tengo números, es una percepción, pero si cogemos como referencia el ejemplo anterior, Heavy Rain es un juego mas vendido que Beyond, que cuenta con un reparto mas cercano al de una película que al de un videojuego.

Y ya te digo que la practica es antigua, ya en la época de los 16 bits existían títulos que giraban en torno a una estrella; deportista, cantante, o actor.

#185, ¿y no se obtendrían los mismos resultados pagando a ElRubius para que haga promoción del juego en su canal, sin necesidad de que que gente que si tenia pensado comprar el juego de antemano tenga que sufrir algo que no quiere, ni necesita? Es decir, veo lógico e incluso inteligente un movimiento de marketing que implique a representantes importantes de la cultura Pop del perfil demográfico al que se orienta el producto, pero no entiendo el llegar un paso mas allá.

2 respuestas
DiSKuN

Me siento extraño. ¿Soy el único que no conocía al teenager este?

1 respuesta
swowy

#187 No tranquilo.

1 comentario moderado
alejo

#189 bueno, tomando este hilo como muestra, en especial los likes de #3, creo que el chico molesta xD.

A mi me da igual. Como ya he dicho en mis post, no me compro un juego por las estrellas invitadas, así que tampoco voy a dejar de comprar algo porque lo doblase Belén Esteban. Otra cosa es que me agrade la decisión.

1 respuesta
derek-

#186 espero poder comprarlo y jugarlo en inglés. Como si lo tengo que jugar en ruso pero yo a soplapollas no aguanto.
#190 dice el chico que casi sufrió un infarto el día que vio a jack black doblado por el retrasado del canto del loco en school of rock.

1
2 comentarios moderados
Igneel

Arsa

A

El tio ha puesto esto en la descripción.

AVISO PARA RETARDS: Este oportunidad no me la han dado solo por mi numero de seguidores (que obviamente tambien ha influido). He tenido que pasar unas pruebas antes de que me eligieran para esto. Me han hecho pruebas poniendo muchas voces distintas, con distintas entonaciones y "sentimientos", ya sea un niño enfadado, un hombre austado, una persona herida, etc. TODAS ESTAS COSAS LAS HE TENIDO QUE HACER. Y de haberlas hecho mal, no me hubieran elegido. Ninguna de las dos partes, ni Xbox ni yo, queriamos hacer un doblaje "cutre" como ha pasado en otras ocasiones con otros juegos. Todo esto lleva mucho trabajo detras, mas de lo que se ve en el video. Asi que agradecería que los que comentan desde la total ignorancia, por lo menos esperen a que salga el juego para juzgarlo. PAZ :)

2 respuestas
Flynn

#195 Detractores blown the fuck out.

Medio thread en completo ridículo ._·

5
Igneel

xDDDDDDDD seguro que es verdad

quickkk

#195 vaya estupidez, para poner eso que no ponga nada, lo han cogido por la fama que tiene y ya está, lo que han hecho es darle un poco de clase practica y fin, lógicamente no había ningún profesional compitiendo por ese puesto y en el caso de que lo hubiera pues peor me lo pones, le han cogido por fama y no por nivel

rusillo_

El nuevo Willard Carroll Smith español.

B

Pues yo le creo y veo muy coherente lo que dice, en un principio habran ido por el por la fama, eso no lo dudo ni yo, ni el, pero no quita que por ello tengan un minimo de exigencias como esta recalcando.

no me la han dado solo por mi numero de seguidores

NO SOLO, el mismo reconoce que ese factor esta ahi. Teneis la costumbre de menospreciar que alguien haga bien o aceptablemente una labor ciñiendoos a algo que poco tiene que ver. Que hay dobladores mejor que el? Si. Que puede servir de sobra para poner unos dialogos a un personaje secundario, y que de hacerlo realmente mal no estaria ahi? Tambien.

Link34

O sea, ha tenido que hacer algo que no de asco, basicamente lo que le pedirian a cualquiera, pero EH no le han pillado a el por sus millones de seguidores, no, que va, ni va a salir en la tele anunciando el juego, ni va a poner en la caja bien grande "y con el rubius poniendo voz de" de retarded

1 1 respuesta
B

#201 Pero si eso lo ha reconocido hasta el, omfg. Del resto que decirte, bienvenido al mundo del marketing.

Rubios

La envidia es eterna.

:D

Igneel

:D

Drakea

Joder con el rubios este, gana miles de euros por subir videos chorras y encima le sobra tiempo para darle en la boca a todos los haters.

Yo me replantearía seriamente que hago con mi vida si fuera alguien como #3.

4
L

Hombre, hablar dia a dia delante de una camara durante horas yo creo que algo de nivel le dara no?

aunque solo sea para gritar, mas practica que todos vosotros tendra...

Pd: moar money for him

Igneel

Por favor dejad de citar el dichoso post, sois cansinos hasta decir basta, morios o algo pero dejad de ensuciarme la lista de avisos.

Era un post de coña imitando el estilo del de alejo, fin .

1 respuesta
B

#207 El problema de #3 es que mas de uno no habra captado la coña y estoy seguro que habran dado la manita porque de verdad apoyan el mensaje en si, y eso es un poco triste.

1 respuesta
Igneel

#208 Ese no es mi problema.

2
bammargera

#153 Osea que querrías que TODOS los juegos se jugasen con texto no como en los jrpg no?

Mi opinión es la misma que la de uno de los de gamesajare, no lo podría haber explicado mejor

3 respuestas

Usuarios habituales