El Rubius pondrá voz a un personaje de Sunset Overdrive

B

#230 Exactamente.

B

#230

El problema es que él le pone cara a esos millones de niños rata.

Por eso es un blanco fácil para muchos.

Perestroika

A mi el tema de los youtubers y la religión que mueven me la sopla, la verdad. Lo que me extraña es que haya tardado tanto en explotar.

Era algo que tenía que pasar. La televisión tiene el sálvame, internet a esta gente. El público para ellos siempre va a existir así que haced lo mismo que con esos e ignorad.

vincen

Igual pasa en las películas y series, hay gente que no es actor/actriz y hace cameos en ellas, también hay que meterles mierda?

El rubius es tendencia, yo solo veo un buen movimiento por parte de Microsoft.

Que yo sepa el rubius dobla a un personaje secundario y según decís estuvo solo una tarde doblando, como mucho son 4 frases.

T

Podria ser peor... Podria ser el payaso que aveces tiene a su lado

lexs

Microsoft se asegura la venta del juego en el sector de los niños ratas, porque ha salido el Rubius doblando un personaje secundario. Ya esta, las dos partes principales salen ganando, que no nos gusta ... bueno ... pero que se le va a hacer, si te lo dijeran a ti les dirias que no?

2 respuestas
Onigiri

#246 Por supuesto, cualquiera de los que aquí se quejan de El Rubius si les viniera Microsoft a ofrecer doblar un personajillo secundario de videojuego responderia: No hombre, hay mucho profesional para esto, yo no lo merezco y no voy a hacerlo....

1 respuesta
alejo

#246 #247 Nadie cuestiona la decisión del chaval. Se pone en duda la tomada por Microsoft, y su repercusión. El ha hecho bien, lógicamente.

1 respuesta
B

#248 Y Microsoft también ha hecho bien.

1 respuesta
alejo

#249 Eso es lo que se esta discutiendo.

29 días después
B

Reflotando el tema, así ha quedado el asunto. Opinen xDDD

http://www.meristation.com/video/sunset-overdrive/2017671

3 respuestas
Misantropia

#251

Talekxd

#251 Es pura mierda, me recuerda a aquel juego de piratas.

1 1 respuesta
Sorii34

tiene una puta mierda de voz.

Scerin

#251 Su cancer, gracias.

3
AlexGc

#253 He pensado lo mismo, es igualito.

1 respuesta
B

Que horror. ¿No habia otro personaje a doblar? No solo lo hace bastante mal y las frases estan mal elegidas es que no pega ni con cola la voz al personaje.

BernyMoon

Soy la segunda persona que se infecta de ébola en España después de ver el vídeo.

2
CaRtEr0

yo creo que lo hace bien

1
Yukez

Qué malo.

Por cierto, si este chico tiene unos 24 años y hace un par (no se cuando exactamente) dejo los estudios por el tema de youtube, era arte dramatico lo que estudiaba o que? Para mi que lo del arte dramatico es mas bien como excusa para que no criticaran el tema de que no es profesional (y a la vista está)

V

¿Me estás nombrando virreina?

Edit: Coño, llego tarde, ya está puesto. En fin, denigrante. Todavía alguien pensará que este personajillo pasó unas pruebas totalmente justas junto a otros profesionales y tal xD

1 respuesta
FMartinez

Vamos a ver, este tio siendo sinceros, solo hace el imbecil por internet, y muy probablemente sea imbecil con sus más allegados. Vamos, que es imbecil.

Ahora, que tengo envidia de que gana un pastizal? por supuesto. Pero pongamos los puntos sobre las ies, xD

arkoni

#261 no se quien es su sano juicio pensara eso, pero vams, esta claro porque han puesto la voz del chico este en el juego, y no es porque pasara un casting ni nada por el estilo.

Esque no tiene entonacion ni nada por el estilo, no parece para nada que el personaje hable con esa voz

aux1986

#15 No es ser envidioso, tienen razón, estudiar para doblador parece una tontería pero es una profesión complicada, hay que cuidar mucho la voz, entrenarla diariamente, vamos dedicarle una vida entera a perfeccionar y depurar los tonos, agudos, graves, la dramatización etc, y no todo el mundo nace capacitado para ello.

Jode ver como alguien que seguramente no tenga estudios de apenas nada y que no se ha metido en su puta vida en un estudio de grabación, tenga preferencia ante aquellos que le dedican horas y ganas como profesión, para luego encontrarse esto.

Por desgracia, que este idiota (porque no tiene otro calificativo) esté donde esté, no es culpa de Microsoft sino nuestra por darle coba. (Hay youtubers MUY BUENOS de los que apenas se conoce nada por desgracia) Porque entre este pintamonas y el cretino de Willyrex tienen monopolizado todo el sector.

Una verdadera lástima.

#256 Santo dios que doblaje TAN MALO parece como si estuvieran leyendo un diario, que HORROR.

2 meses después
C

Voy hacer un pequeño necromance para opinar ya que he dado con este hilo por casualidad y se leen unas perlas del quince. Decir que no voy a comentar sobre el doblaje sino sobre el tema de la envidia y demás pamplinas.

Primero de todo decir que no todos pensamos igual. Puede que algunos tengan una naturaleza crítica que únicamente nace de la envidia, pero eso no quiere decir que todo el mundo que critique algo o alguien sea por envidia (ya sabéis, el ladrón piensa que todos son de su condición). Así que no seáis tan egocéntricos y dejad ese argumento tan simplón, no todos pensamos como vosotros. Se puede criticar algo o alguien sin tener envidia necesariamente.
Esto lo digo por si alguien lo lee, decir que no tengo envidia del rubius o random YouTube, simplemente puedo criticar el contenido de su canal. Ya que si seguimos vuestra lógica también debería tener envidia de Brad Pitt: Es más guapo, gana más pasta, tiene mucha más fama y se folla a Angelina Jolie (y las que se habrá follado xD). Sin embargo lo critico? No. ¿Por qué? Tal vez porque vea que a diferencia de los youtubers, realiza contenido de calidad.

Ahora al tema. Está claro, y por lo que veo aquí, es que hay mucho descontento con el tema de los youtubers (no sólo el rubius) si no en general con la nueva moda esta. YouTube es un nuevo canal de comunicación como lo es la radio o la TV, y con su llegada obviamente va haber lugar para todo tipo de contenido. La cosa es, merecemos algo mejor? En mi opinión sí. Yo por ejemplo sigo alguna que otra webserie, por ejemplo esta: https://www.youtube.com/watch?v=xLIM56NkjC4 La cual me parece a nivel de contenido, guión, interpretación, edición de video y ,en general, TODO, mucho mejor que cualquier random mierda de los youtubers de moda. Sin embargo ves el número de visualizaciones y no tiene ni punto de comparación con lo que puede cosechar el rubius, mangel o alguno de estos. Obviamente, todo gira entorno a eso y las subscripciones que son el principal indicativo de los publicistas para meter pasta. Seguramente muchas webseries o canales de más calidad hayan tenido que dejar de producir contenido porque no les llegará suficiente para sacar rentabilidad y seguir (como mucho pueden hacerlo en plan hobbie). Y es ahí donde reside la crítica y la rabia que, pudiendo tener contenido de calidad, tengamos que conformarnos con un tio jugando a un videojuego diciendo todo el rato: Puta, Bitch o random mierda mientras parece que le dan espasmos como hemos hecho todos alguna vez con los colegas. Eso es lo que vende y a los publicstas les importa una mierda si es de calidad o no, ellos solo quieren sacar dinero.

Así que la realidad es esa, al fin y al cabo ocurre como con la TV. Hay programas de pésimo contenido y calidad que eclipsan a otros que, en mi opinión, merecen más (además que el esfuerzo que hay detrás es muchísimo mayor). ElRubius no deja de ser el Sálvame de YouTube. Comida rápida, fácil de digerir pero que no creo que siente muy bien.

Obviamente no hay que señalar culpables, ya que al fin y al cabo cada uno hace lo que quiere y puede. La cosa reside en quien ve estas cosas. Igual que pasa con sálvame donde hay una alta concentración de Rogelías, Marías y Marujas que permiten que eso siga emitiéndose durante años, en internet hay multitud de criajos, conocidos como niños rata, que prefieren ver al típico gracioso de instituto de turno haciendo cuatro bromas malas, que una buena serie, corto, o en general un buen canal. Al fin y al cabo es eso un poco lo que da rabia no? Que como ocurre en TV o Radio, son los programas más zafios y mundanos los que llaman la atención y tienen su lugar en la parrilla. Esto ha pasado en la TV. Cuántas veces hemos visto como una serie que nos gustaba mucho era retirada por sus bajas cosechas en audiencia? Nos cabreamos y frustamos. Eso quiere decir que tengamos envidia de que haya sido sustituído por MYHYV, Sálvame o random mierda? Obviamente no.

También es cierto que estos están en el top no por su contenido, sino porque fueron los primeros en hacer esto. Es como con muchos negocios, cuando es poco conocido son los pocos que están los que sacan tajada y se posicionan, luego ya se llena de gente, hay más competencia y el beneficio marginal desciende. Como dicen atrás, los willyrex y demás pueden hacer mierda que ya los van a ver hasta que les dure la gallina de los huevos de oro.

E insisto, no es envidia, ni hating del malo ni nada. A mi un gran actor, un gran director o random tio que hace un currazo del quince no me da envidia si luego goza de fama y pasta. Simplemente es frustración al ver que YouTube podría ser un canal donde hubiese mucho contenido de calidad y como siempre la mierda de población retrasada da de comer a cuatro tontos. Yo me he movido por el tema de las webseries y he conocido gente que ha hecho grandes cosas pero que por falta de presupuesto tienen que decir adiós a sus proyectos. Es una putada pero es lo que hay xD. Y lo mismo con los actores de doblaje. Probablemente habrá tipos que doblen mejor y no puedan hacer ese doblaje porque vende más que en la caratula del juego salga: DOBLADO POR ELRUBIUSOMG!

En fin, sólo quería dar mi opinión sobre algo que es la misma historia de siempre. En realidad es un poco estúpido porque he aprendido que en esta vida, y sobretodo en este foro, por muchos argumentos racionales que esgrimas habrá gente que, al igual que el típico facha que le intentas hablar de democracia desde llo más racional, será el equivalente a darse cabezazos contra una pared. Así que alguno que otro, pese a leerse todo lo que digo, seguirá pensando que me estoy mordiendo los puños de la envidia xDDD.

7 3 respuestas
archa

#265 La envidia te corroe...

PD
Shamash_phi

#265 a mi me parecen verdades como puños, pero una puntualización

La calidad puede ser mucha, pero lo que importa al fin y al cabo es entretener, no dudo que la serie que pusiste cumple con ambas partes, aun no viéndola, pero hay mucha gente que aun haciendo una realización de puta madre esta estancado en la mierda porque no consiguen captar un publico respecto a sus expectativas.

Es una pena que gente con talento se vaya a la mierda, pero hay gente que no tienen la mentalidad de entretener antes que el arte y ese es el gran fallo que cometen.

1 respuesta
Tochomosca

#265 Has pasado la nochevieja solo no?

Fuera coñas, cuando alguien suelte el tema envidia copypastearé eso. A ver si tienen cojones a leerlo o rebatirlo punto por punto.

1 respuesta
C

#267 Si tú te vas a un grupo de gente con síndrome de down y dices: Caca culo pedo pis. Probablemente se rian (sin insultar a este tipo de gente xD). Entretiene? Sí. Es contenido de calidad? Pues hombre, no. Yo en ningún momento he dicho que no entretenga, ya que si no fuese así no lo vería ni dios. Simplemente he dicho que da pena que sea eso lo que entretenga a un público que no pasa de los 15 años y se rian con humor cutre y barato que da vergüenza ajena.

Es una pena que gente con talento se vaya a la mierda, pero hay gente que no tienen la mentalidad de entretener antes que el arte y ese es el gran fallo que cometen.

No. Según tú uno debe venderse al público? Puede que tú sólo vivas ycurres por y para el éxito, pero yo conozco gente que me ha dicho que prefieren comerse cuatro mocos haciendo realizaciones de calidad que poner una webcam y hacer el canelo. Insisto, dejads de pensar que todos pensamos y nos seguimos por las mismas motivaciones que vosotros. Ni todos los que criticamos tenemos envidia, ni todos quieren obtener público. Hay personas que simplemente quieren hacer lo que ellos quieren y que da casualidad que, para mí es contenido de calidad. Pero claro si el público de YouTube le gusta la mierda que dos opciones quedan:

Darles mierda
No dársela y hacer lo que quieres.

Y es aquí donde digo, no todos quieren contentar a la masa.

#268 acabo de llegar de fiesta xD. Cómo la has pasado tú publicando a las 4? xD

1 respuesta
Flynn

Con la tremenda mierda de webseries que has puesto como ejemplo no sé cómo te atreves a criticar el contenido de los demás. Pero vamos, según iba leyendo más se notaba que eras otro más con el palo metido en el culo porque el entretenimiento de los críos de hoy en día a ti no te gusta.

2015
Tener envidia del Rubius

1 respuesta

Usuarios habituales