RUINER #HO | Hotline Miami con texturas y pinia

D

  • Desarrolador: Reikon Games

  • Publisher: Devolver Digital

  • Compositores: Susumu Hirasawa, Khoven y DJ Alina

  • Plataforma: Playstation 4, Xbox One y PC

  • Género: Action-shooter

  • Idioma: Inglés, Español, Italiano, Francés y Alemán (subtítulos)

  • Lanzamiento: Verano 2017

El género synthwave/retrowave parece ha venido para quedarse y como no, en compañía del cyberpunk. Este es el turno de Reikon Games bajo el ojo que todo indie ve Devolver Digital, hablamos de Ruiner.
Con el espíritu de los anime y videojuegos de los años 80 y 90 llega el futuro distópico de Ruiner, un action shooter topdown que no deja indiferente con un combate táctico y a su vez desenfrenado que premia jugar con agresividad. Promete un storyline duro y adulto acompañado de un estilo visual único.

''El hombre siempre tuvo miedo de la oscuridad, de este miedo inventó el cielo donde la oscuridad ya no podía alcanzarlo. Pero así como no puede haber luz sin sombra el cielo siempre será 'el otro' infierno. Una chica cuyo único propósito era satisfacer la fantasía de alguien, un niño cuya única culpa era haber nacido como tercer hijo, gente desesperada a la que nadie le importa una mierda o los que sabían demasiado, como tu hermano.''

Es el año 2091 en la metropolis de Rengkok. Un sociópata ataca a un sistema corrupto con el fin de descubrir la verdad y recuperar a su hermano secuestrado bajo la guía de un amigo misterioso hacker. Combina reflejos preternaturales, las herramientas aumentadas y el arsenal de enemigos caídos para derribar y desmantelar los titanes corporativos de los distribuidores virtuales HEAVEN.

La confrontación violenta es un medio para un fin y la confianza es una moneda devaluada en Rengkok.

Susumu Hirasawa dará vida a parte de la banda sonora de Ruiner, famoso por componer la banda sonora de películas de anime como Paprika, Millenium Actress o Paranoia Agent de Satoshi Kon. También participan Khoven y DJ Alina, todo un elenco con capacidad de nutrir el juego de una atmósfera única.

A falta de que se confirme si hay más artistas, en su trailer de presentación se puede escuchar MK2 de Destructoid, lo que no sería raro alguna colaboración de artistas de Synthwave/Retrowave.



En este trailer se encuentran referencias a Cyber City Oedo 808 con el ''Kill you''

15
Krosita

Lo tenia agregado a la wishlist de Steam desde hace meses, a ver si sale ya.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
wooper

Tienen mi dinero, pintaza y artisticamente es una puta maravilla

F

Que buena pinta.

Vi0LaToR

Bueno eso de un hotline miami...xD aun así puede ser un buen juego

1 1 respuesta
markath

A mi me recuerda al Kill Team, aún así por la pinta es compra segura.

Mynkon

Visualmente me enamora

J-te-mata

Pues me ha llamado la atención. ¿Sabéis si es largo o cuánto dura?

1 respuesta
Arctrax

Joder que pintaca

B

Que bonito es, joder!

F

No pinta nada mal, pero así a simple vista me parece el típico juego topdown en el que me gustaría poder alejar más el zoom.

larkkkattack

"Un hotline miami con texturas"

Really?

PD: guapisimo

1 respuesta
unaifg

Artistícamente es la polla, pero no termina de convencerme el gameplay, parece un poco engorroso. Me da la sensación de que la mayoria del tiempo vas a estar matando enemigos sin saber muy bien como, y eso es lo bueno que tenía Hotline Miami: cargarte a un montón de gente siendo el puto amo

1 1 respuesta
B

Vaya título mas sensacionalista xD.

Me imaginaba una cosa, y me topo con otra, en fin. Otro juego mas del montón.

Enkripted

Parece interesante

D

#6 #13 nah era hacer la broma xD pero oye, el combate táctico y frenético persiste, se le nota las intenciones como influencia aunque no sea 1 hit para morir. Osea, que hay que usar un poco el coco para moverte por el nivel y ser agresivo.

#9 de momento nada.

#14 los que lo pudieron probar en PAX hablan muy bien del combate. Algo del tipo Transistor pero más a tiempo real, supongo que el tiempo bala ayudará a marcar los patrones. En #2 se puede observar muy bien.

1
eondev

Oh dios brutal. Day one

Wasd

Pintaza. A favs!

Kenderr

Muy inteersante

P

El juego en si, pinta de cojones, pero compararlo con Hotline Miami puede ser por dos razones:

-No sabeis ni que juego es el Hotline Miami.
-Os apetece alardear sobre el nivel que tenemos en Mediavida.

1
Ox1

Day one! Devolver Digital instant buy.

B

Le doy al trailer veo la D de Devolver Digital y no me hace falta más para saber que es un buen juego.

Y encima pinta de puta madre

nosz

Si fuera la mitad que hotline miami le auguro exito al juego, si me dices que es futurista con graficos y jugabilidad pues mas aun.

D

A ver que hay mad por lo de Hotline Miami y no se pilla la broma, pese a todo se explica muy bien en #17, que a estas alturas se tenga que explicar aquí...

En otro orden de las cosas: http://www.trustedreviews.com/ruiner-review#TSsE4u5oevBd902Q.99

Combining Akira’s neon-soaked aesthetic with a suitably violent edge, it's a game that has a wonderfully nasty feel to it. While nasty is nothing new for Devolver, this game’s higher polygon count is. Stepping away from the 2D adventures that the publisher is known for, Ruiner takes Hotline Miami-esque top-down combat and beats it into the third dimension.

Unsurprisingly, I’m immediately swarmed by enemies. As gun-toting baddies unload their clips in my direction I hit the dash button, furiously zig-zagging out of theway. Managing to avoid incoming gunfire and melee attacks while lining up your own shots on the right analogue stick is harder than it sounds, resulting in combat that offers a tense and fairly unique challenge.

Por si aun había duda de sus referencias.

A

Hostia qué pintaza

B

Vaya pinta mas wapa

1 mes después
tsukiyomi

Alguna cosilla ha salido en el e3

Tiene una pinta del copón

1
1 mes después
D

Tras tanto silencio

Todas las esperanzas de ser anunciado para agosto/septiembre se esfuman. Pero ya sabemos cuando llegará.

1 mes después
D

Ya tenemos fecha para el 26 de Septiembre.

1

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • Dawfliz
  • tsukiyomi
  • unaifg
  • Arctrax
  • Vi0LaToR
  • Krosita