Rumor: Bandai Namco está desarrollando Metroid Prime 4 y Ridge Racer 8 exclusivo para Switch

Batur

A falta de Nintendo Direct, buenos son los rumores que llegan sobre los próximos títulos para la híbrida de Nintendo. Esta vez viene a partir de un perfil de LinkedIn (que ha sido verificado) de un desarrollador de Bandai Namco en Singapur. En él, describe que está trabajando en un nuevo Ace Combat para PS4, en la octava entrega de Ridge Racer exclusiva para Switc y, por último, en un FPS aún sin anunciar.

Aunque no especifica el nombre de ese FPS de aventuras, sí que es cierto que lo de que Bandai Namco es el encargado del desarrollo de Metroid Prime 4 se ha escuchado en varias ocasiones ya, y cuando el río suena…

Lo de Ridge Racer si que es algo completamente inesperado y serviría para cubrir la falta de este tipo de juegos dentro del catálogo de la consola.

2
LadyMcFadyen

¿Y como va Bandai Namco haciendo fps de aventuras? ¿Bien, regular, mal? ¿Va a hacer un estropicio con Metroid? xD
Ya hay bastante con los amiibo del SR, espero que no metan pases de temporada o dlc's a un Metroid Prime (y eso que es la saga que menos me gusta en Metroid, pero ya me jodería igualmente).

2 respuestas
F
#1Batur:

la saga de carreras que siempre había sido exclusiva de Sony

Ridge Racer 64 era exclusivo de Nintendo :P

#2LadyMcFadyen:

¿Va a hacer un estropicio con Metroid? xD

Esto lo dudo, Nintendo no creo que deje a Bamco barra libre en el desarrollo de mp4.

2 respuestas
tDarka

#3 Recordar que hay cosas que Nintendo ha dejado que pasara como Hyrule Warriors... Lo digo porque encaja en la descripcion de estropicio.

Luego aparte hay cada MIERDOTA en la eshop, pero no son IPs de Nintendo asi que ahi no me meto.

1 respuesta
F

#4 Qué problema hay con Hyrule Warriors? :joy: Es un musou y bastante bueno.

1 respuesta
tDarka

#5 Pues que viendo como tira en 3DS me parece un insulto que puedan sacarlo así. Debió ser un juego exclusivo de N3DS y no lo fue, supongo que para querer rascar ventas.

2 respuestas
Batur

#3 Lo había olvidado, corregido.

1 respuesta
Kalgator

#6 El juego fue de WiiU, luego quisieron rascar ventas con 3DS

1 1 respuesta
F

#6 Ah claro, que había versión de 3ds, estaba con la de WiiU en la cabeza :joy: Si, también dicen que Xenoblade rasca bastante en 3ds.

1 respuesta
F

#7 Bamco le cediera la IP a Nintendo y creo que fueron estos quien lo desarrollaron.

:psyduck: doblepost.

tDarka

#8 #9 Bueno ya, eso. En N3DS ya corre mal y tampoco quería echarle mucha mierda ya que no es un genero del que pueda opinar desde un punto de vista positivo... En cualquier caso viene a ser lo mismo, solo digo que Nintendo ya ha dejado en el pasado a otra compañía sacar un 'desproposito'. Aunque sea un caso suelto

2 respuestas
SayK

#11 En N3DS tiene un framerate más estable que en WiiU.

centu

This kills the metroid.

pumuki14

I did some further digging across Namco Bandai Singapore employees and it’s interesting to note that quite a lot of them have come over from LucasFilm after the cancellation of Star Wars 1313.

https://press-start.com.au/news/nintendo/2018/02/07/suggests-metroid-prime-4-developed-bandai-namco/

Ya estoy empezando a ver con otros ojos lo de Bamco haciendo el Metroid.

StumKrav

No si al final lo hará bamco xd

Mewtwo

Yo solo dire que el cv de ese tio no tiene sentido. Ek ridge racer no estaba ni anunciado y lo pone . Y el shooter si es el metroid esta anunciado y no lo pone :psyduck:

Yo creo que sera otro shooter

C

#2 cómo cojones podría gustarte menos la saga Prime? Estás muerto por dentro?

1 respuesta
Hazzard

Ridge Racer <3 !!!

1
LadyMcFadyen

#17 ¿Será por qué prefiero los 2D que son la esencia pura Metroid? ¿Los metroid originales, y los juegos en primera persona me aburren? xd (Y eso que al Prime Hunters multi/versus le eché 800 horas). Oye amigo, para gustos los colores.

1 respuesta
Alien_crrpt

A ver si le meto a la saga que me quede bloqueado en el 2 de wii sin saber para donde cojones tirar despues de matar al boss acuático.

rusillo_

#11 A mi me da la sensacion de que tu por no tocarlo, no lo has tocado ni en una N3DS, ya que ahi va de perlas.

Y por cierto, no entiendo la mania de los haters que se oponen a que los juegos salgan en X plataformas, yo por ejemplo en su dia disfrute perfectamente el juego en una 3DS normal, porque en ese momento ni tenia ni podia tener una New.

Mejor poder jugarlo mejor o peor, que directamente no tener acceso a el, siempre y cuando sea jugable, cosa que lo era y mucho, incluso en una 3DS.

1 1 respuesta
tDarka

#21 No, de hecho no tengo N3DS. Pero vamos que ni hater ni nada ehh? No me opongo a que salga ningún juego a ninguna plataforma, pero debería haber un mínimo para consolas y para mi este no lo cumple en 3DS. Ya no hablo de gráficos que me dan un poco igual, hablo del rendimiento en general del juego y la sensacion al jugarlo.

Y si, considero que debe de haber un control mínimo de lo que sale en consolas ya que los adultos les regalan a los niños videojuegos. Pero no estaba hablando de juegos, sino que yo citaba un mensaje en concreto y hacia referencia a que Nintendo para mi ha tenido un desliz. ¿Que ese desliz es bastante subjetivo? Puede ser, pero estoy seguro que ni soy el único ni somos pocos los que pensamos que Hyrule Warriors ni se acerca al minimo de calidad con el que nos suele deleitar Nintendo.

1 respuesta
rusillo_

#22 A ver, Hyrule Warriors es un juegazo, al igual que lo es Fire Emblem Warriors, eso para empezar, las versiones de N3DS van geniales y que tambien este Hyrule Warriors en 3DS, de forma bastante jugable, no hace daño a nadie.

Pero vamos, tu mismo lo dices, ni los has tocado, ni parece gustarte el genero xD.

1 respuesta
tDarka

#23 Nono, si que lo he jugado en 3DS, y si bien no soy fan del genero como dices y no puedo valorar el juego en si (dentro del genero), si tuve la sensación de jugar a un port bastante cutre cosa que me hizo dropearlo.

Pero no creo que sea hater del genero ni nada, jugue mucho al 4, a un par de Samurai en Wii y en Ps3 al Sengoku Basara que no se si cuenta. Si bien no es un genero que me fascine, normalmente si dejo un juego es 'porque me aburre, no me atrae' y suele ser al cabo de un tiempo. Este caso fue distinto, fue mas bien rechazo. Tampoco quiero desvirtuar mas el post, lo siento a los fans y mas al #1

C

#19 "la esencia"

1 respuesta
LadyMcFadyen

#25 "Metroid-vania", chato. A mi me gusta más la saga 2D, ¿es muy difícil de entender o lo resumo más? xd

1 respuesta
mxz239

#26 Pues me parece que has patinado. 2D es el estilo, la disposición, el formato, llámalo como quieras, pero la esencia Metroid-vania (exploración, secretos a punta pala y mejoras de equipo) se mantiene en los prime perfectamente.

1 respuesta
SayK

#27 Eso sin contar que ha dicho que los Metroid originales le aburren.

LadyMcFadyen

¿? Yo dije que los juegos en primera persona me aburren, se coló el ? mal puesto tras la coma, pero bueno. Prefiero los 2D mil veces antes que los Prime, pero bueno, la gente a lo suyo (cuando ni siquiera he dicho que sean malos juegos xd).

1 respuesta
Jetstream

#29 asi como curiosidad, has jugado alguno? porque si me dices el echoes ( prime 2) lo entiendo perfectamente, o que te mareas en los fps, pero es que en los prime la exploracion es el 60% seguido de un 15% de momentos de histeria shooter y otro 15% de backtrack para desbloquear cosas xD

pero respeto que sea que no te llame los fps, solo es curiosidad centefeca.
Volviendo al tema , alguno me explica que tienen de guay ahora bamco para no temer que vayan a hacer un zurullo del nivel de other m? ( a nivel argumental)

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • centu
  • Batur
  • LadyMcFadyen
  • SayK
  • tDarka
  • floopyomg