Rumor: La base de Nintendo Switch aumenta el rendimiento, pero no vía hardware, y carga por USB-C

thrazz

Además de filtrar lo de Dark Souls 3, Laura Kate Dale ha clarificado algunos de los rumores sobre la base de Nintendo Switch.

Según su información, al conectar la Nintendo Switch a la base, los componentes funcionarán a más frecuencia para permitir resoluciones de 1080p en la TV. Tanto el vídeo como la alimentación se transmitirán a través del puerto USB-C y, al estar conectada, se activará un pequeño ventilador en la base para ayudar con la refrigeración.

Sobre la base, dice que es «increíblemente ligera» y está diseñada para ser muy barata de producir, de manera que se pueda vender aparte para tener una en cada televisor de la casa. Para demostrarlo, el día 13 la prensa podrá probar la consola en modo portátil y devolverla a cualquiera de las bases que Nintendo tendrá en el evento.

H

Nunca subestimes a una mujer despechada

Muy buena info

1
Drhaegar

Que poco me gusta eso de requiera un extra de ventilación, si está bien diseñado no habrá problemas pero ya me veo a gente con espátula para separar la NX del dock.

1 respuesta
B

Todos esos rumores dos puntos en negrita.

Ayyyyyy tzz

1
B

he leido el título del thread y ya estaba listo para volver a leer lo de "el poder de la nube" lol

2
tDarka

Gracias por adjuntar una imagen que aclara que es la consola y que es el dock. Estaria perdidisimo sin ti.

5
tsukiyomi

El poder del ventilador

1
Zero_G

Será verdad que Nintendo se la va a sacar?

1 respuesta
Perestroika

Vamos, que la base overclockea la tablet y le acelera la ventilación para que no se tueste.

Toda esa secret sauce nintendera, estamos todo de enhorabuena.

1 respuesta
Wululu

Y como va un ventilador externo a refrigerar los componentes internos de la tablet?

2 respuestas
B

#3 siendo nintendo, uno de sus puntos fuertes suele ser la durabilidad y fiabilidad de los sistemas, no creo que haya problemas con eso.

de momento tiene todo pinta decente, el quid de la cuestion es la bateria.

1 respuesta
thrazz

#11 por lo menos es USB-C y podrás ir con el mismo powerbank y cable del móvil por la vida.

4 2 respuestas
Hazzard

#12 Lol eso es un triunfazo, me da a mi que esto va a vender como churros!!

1 respuesta
Shikoku

Me encanta como dicen lo de q sea muy barata de producir pero no dicen que sea barata al venderla xD

Patchdiria que 49,95€

1 1 respuesta
tDarka

Yo la verdad estoy algo decepcionado con que la dock no amplifique la potencia. Supongo que los que buscan una sobremesa de Nintendo se sentiran igual.

Gran punto lo de usar puertos USB-C. Ya era hora de que Nintendo dejase de usar cosas raras.

A ver si anuncian ya los juegos joder.

ArThoiD

Vamos, lo que ya se sabía xDDDD

_

Joder es que es realmente una basura

tute07011988

#13 o sea, lo más importante, y que hará vender como churros, es que se puede cargar con el mismo cable que el móvil. Great.

1 respuesta
B

Pues bueno...que quieres que te diga, lo mejor de la noticia es lo del USB-C, quien tenga una WII o una WIIU sabra el pedazo bicho que tienen ambas como transformadores. Con ganas de ver como van los juegos en ella, la idea por ahora me encanta

Fdkn

Asi que es exactamente lo que ya se ha dicho otras 200 veces

wow, I guess

Kimura

#10 agujeros de ventilación? En la misma medida que las bases refrigeratorias para laptops funcionan. De aquella manera...

1 respuesta
B

¿Van a tirar de todo el catalogo antiguo esta gente de Nintendo? xD

Xustis

Lo de dark souls da para paja.

Turkit0

Como si se necesitara potencia para mover un zelda xDDDDDDDD

kaseiyo

Con que tenga un mario y un zelda el juego tendra su publico es asi.. xD

Wululu

#21 Entonces a parte de ser poco eficaz disipando, Nx va a ser una tablet con agujeros?

2 respuestas
thrazz

#26 pero no ves que no, que en ningún sitio dice que el ventilador ese vaya a refrigerar directamente los componentes.

Kimura

#26 aha.

Al menos esos 5, aunque por la posición no creo que se traten de los que les llegue el aire movido por el ventilador en cuestión. Quizá sean los de salida, pero no me extrañaría que tuviese otros para ese propósito. Lo de poco eficaz disipando no se de donde lo sacas la verdad. Son malas disipando la PS4 y One por tener ventiladores y agujeros? O la mayoría de dispositivos electrónicos para el caso?

1 respuesta
Prava

Lo del rendimiento hay que cogerlo con pinzas. Porque aumentar un ¿15%? el rendimiento, y nada, es exactamente lo mismo, sobre todo teniendo en cuenta que las consolas usan Vsync en cantidades industriales.

Y si se trata de un simple overclock un 15% de aumento es lo máximo a lo que se puede aspirar.


#10 ¿Sarcasmo?

#14 ¿50 cucos? Y un huevo. El puto stand de PS4 PRO cuesta cerca de 30€... y es un puto stand. Aquí hablamos de un dock muchísimo más complejo. Yo pondría 80€ por lo bajini.

1 3 respuestas
Wululu

#28 Me estas comparando la disipacion de una consola como One o en menos caso de la ps4, con la chapuza que me estas describiendo , la cual tu mismo dices q funcionara como una base de laptop?

No estoy hablando de la mayoria de dispositivos electronicos, ni de una refrigeracion normal, lo que me parece poco eficaz es lo que dices q va a ser Nx.
Por cierto esos agujeros tienen mas pinta de altavoces q salidas de ventilacion.

#29 Jaja si, pero ya ves que #28 Me ha desarrollado la idea.

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • Yerboth
  • tDarka
  • thrazz
  • Wululu
  • Prava
  • ArThoiD