Rumor: Los beneficios de la división PS serían los mejores desde 1998

B

El 28 de este mismo mes, Sony anunciará sus nuevas previsiones para el siguiente año fiscal y dará los resultados económicos de su división PlayStation. No obstante, se ha podido saber que los resultados de este año fiscal serán extraordinarios y se acercarán a lo vivido en 1998.

Como ya sabéis, la división PlayStation es uno de los principales pilares de Sony, con aproximadamente un 80% de su beneficio neto. Además, las acciones de la compañía han subido notablemente desde que el rumor circula por la red, ya que seguramente, las previsiones sean las mejores en casi 20 años.

Las cifras se sabrán el próximo 28 de abril, cuando se espera que Sony anuncie un beneficio neto de al menos 500.000 millones de yenes, terminando el año fiscal con la friolera de 60 millones de PlayStation 4 distribuidas.

A

2
tDarka

¿La PSX tambien tenia CUCAS?

Petrusin

El bajón de 2007 es una metáfora de la caída de fps del techo de... ya sabeis que.

Shikoku

100 millones en 2 años fijo

DaMMiT

Pues si es verdad, a comprar acciones antes de que sony presente resultados.

wanchope9

#1 Primer post y ya aparece Nintendo, luego los fanboys somos los que nos compramos sus consolas.

Respecto a la noticia, era de esperar, lleva varios años sin competencia, vendiendo una barbaridad de Hardware y Sony esta midiendo muy bien los tiempos para lanzar sus exclusivos. Me alegro, mucho, es muy bueno para el mercado de videoconsolas, no sé que tendrá que decir Patcher al respecto.

1 respuesta
DonDemencia

Es lo que tiene jugar sin competencia.

1 respuesta
clethaw

#8 Es lo que tiene la competencia sin juegos.

oh wait

1 comentario moderado
weeheee

Sera culpa de Sony de que los demas no esten haciendo ni el huevo.

3
nerkaid

Están ganando el mismo dinero haciendo consolas en 2017 que en 1998 y se dan palmaditas en la espalda xDDDD

A

Teniendo en cuenta que Japón ya no es un mercado a considerar, que el PC sigue en auge y que los teléfonos móviles cada vez son algo más importante a tener en cuenta... pues sí, es para darse palmaditas en la espalda.

ChaRliFuM

Vamos a ver... muy mal lo tendría que hacer Sony para no ganar pasta con la división de PS xD

Tienen una consola a un precio asequible, tienen buenos juegos exclusivos para esa consola, lo que a su vez hace que la gente compre más consolas y más juegos. Si a esto le sumas que es un sistema cerrado donde Sony no permite que exista competencia de precios... pues eso... que tendrían que ser unos inútiles para que la división de PS no ganara pasta a mansalva xD

1 respuesta
Shikoku

#14 y xbox? :psyduck:

1 respuesta
ChaRliFuM

#15 El prolema de XBOX es que no tiene juegos exclusivos, por ese motivo las ventas de esa consola son las que son. La gente o se compra una PS o se compra los juegos en PC porque son más baratos.

2
B

Unos se dan palmaditas en la espalda porque están haciendolo muy bien en su negocio y otros por conseguir emular productos de los anteriores a 20 fps.

Ni tan mal.

8
centu

Mientras sigan con la misma politica que cuenten con mi dinero.

1 respuesta
ChaRliFuM

#18 El conformismo de algunos es digno de estudio xD

Sinceramente, yo preferiría un cambio de política más que nada porque podría ser beneficioso para el consumidor. Sony tiene un aparato decente con juegos muy buenos y utiliza esa baza para sacarle los cuartos a todo el que puede.

Llamadme loco, pero me gustaría que Sony no se conformara con vendernos tostadoras para mover juegos de 70 napos a 30fps. Ojalá hubiera una competencia real que hiciera que se pusiesen las pilas y vendieran un hardware mejor con juegos más baratos.

1 respuesta
MaTrIx

#19 70 euros otra vez xD y si es una tostadora y por eso cuesta mi 250 euros la básica, que ni tan mal oye.

centu

>conformismo
>Sony tiene un aparato decente con juegos muy buenos

Que mas le puedes pedir a sony, que me la chupe una modelo rusa?

3 respuestas
alejo

#21 por favor.

1 1 respuesta
MaTrIx

#21 que no estaría mal oyes pero quizás sea pasarse.

Perestroika

#21 #22 Shhh no le cortéis el análisis a charlifum

KiCkS

dime que ordenador por 250 euros es capaz de moverte un juego de ps4/pc a 30 fps y luego ya me dices si una tostadora de 250 es barata o no xD

creo que Sony lo esta haciendo "bien"

El mayor problema que le veo yo a la industria de las videoconsolas y esto se puede aplicar a todas en general es que los juegos piden una burrada de requisitos y el hardware para moverlos a condiciones optimas +60 fps y ya soñar con cosas como 100 fps y 4K es bastante "caro"
¿ quien pagaria 800 o incluso 1000 euros para pillarse una ps4 con mejores caracteristicas ? (para eso me compro un pc)
a medida que van desarrollando mejor hardware o optimizandolo o simplemente abaratando el coste de productos mejores para integrarlos en gamas mas basicas...
¿ cuantos modelos de ps4 o de xbox nos van a meter en esta generacion ?
el que tenga un modelo basico el dia de mañana podra jugar a pepijuegos con soltura ?

Mystee

El techo de la industria señores

A

Hay algo que no termino de ver, por qué hablamos de 500k millones si en la gráfica esta alrededor de 140?

J-te-mata

Venga el notición de la década, menos previsión fiscal y chuparse la polla y más juegos exclusivos

A

Joder yo con Yakuza 0, Gravity Rush 2, Nioh, Horizon: Zero Dawn y Persona 5 en cuatro meses no me quejaría de exclusivos.

3 respuestas
B

#29

Weeaboo shit, we need more dudebro cosas.

Usuarios habituales