Rumor: BioWare trabaja en un reboot de Knights of the Old Republic

Netzach

Así lo afirma Robertson en el podcast: "SWGameOutpost"

Me han comentado que BioWare (Austin) está trabajando exclusivamente en juegos de Star Wars para el futuro más inmediato. En lo que están trabajando ahora mismo - y no dudo de quien me lo ha dicho - es un remake/revival de Knights of the Old Republic. No sé cuándo saldrá ni durante cuando tiempo llevan desarrollándolo pero no han empezado ayer. No sé como terminará el juego.

Me han dicho que no es un remake exactamente, pero empezó como un remake/revival y ahora se ha convertido en su propia historia. Veremos como termina siendo.

¿Por qué un reboot?

Es como hacer borrón y cuenta nueva... creo que va adaptarse al nuevo universo de Star Wars porque el juego que todos conocemos estaba ambientando en el universo expandido, lo que ahora se llama Legends

Recordemos que Pablo "Es mi lore y me lo monto como quiero" Hidalgo dijo reciéntemente que Snoke no es plagueis él no veía el pasado de Star Wars como sucedía en KOTOR. Además, Revan debía aparecer en la serie "The Clone Wars" en el arco argumental de la "Trilogía de Mortis" pero lo cortaron, junto a Darth Bane que aparece en la serie más adelante.

Además, Drew Karpyshyn regresó a Bioware Austin reciéntemente y afirmó estar trabajando en algo nuevo.

Esta noticia coincide con el lanzamiento de la nueva novela de Timothy Zahn: "Thrawn".

The Star Wars Game Outpost
Fuente

5
A

El rumor de que llevan trabajando en algo esta gente no es nuevo. Desde 2016 se lleva escuchando que EA planeaba hacerle un lavado de cara al SWTOR (el MMORPG) pero parece que los rumores al final van a ser esto.

Estoy bastante excitado por esto, los responsables son Austin que básicamente se encargan de SWTOR y es el único juego de la compañía que tiene buen writing. Es bastante probable que el anuncio lo dejen para el E3 junto a la IP nueva que está desarrollando Edmonton (los que han estado con Dragon Age y Mass Effect desde siempre) y dejen al team B aka Montreal con el despropósito que es Andromeda.

B

FAP FAP FAP FAP

Aunque me da algo de miedo siempre el conpceto de reboot la verdad, espero que lleguen a buen puerto con esto.

Crus

Posiblemente de los 2 o 3 mejores RPG que más me han gustado en los últimos 15 años y precursor de Mass Effect

B

Revan ahora es una mujer fuerte, independiente, transgénica y lesbiana

31
B

Y luego saldrá un Meme of the old republic y a llorar desconsolados.

Que se dejen de giliflauteces y anuncien el juego de SW de Visceral y punto.

A

Uuuuuh buenas noticias.

A

ahora con un 1000% mas de sjw.

quien sabe si ignorar los pronombres de los npcs sera consierado demasiado malvado para un sith.

B

Hype, a ver si esta vez no se les olvida desarrollar el sistema de combate.

pezespada

Canonizar KOTOR a base de reboot y después de lo ocurrido con Andromeda. Bioware, quieres morir?

Shugathz

Bioware está muerta, a ver si dejan de hacer juegos ya de una vez. Van a mancillar una de las mejores sagas de rol que jamás se ha creado, primero Mass Effect, ahora KOTOR. Ya no por bugs, toda esa mierda de SJW va a arruinar la industria.

Ojalá Obsidian volviera a esta saga....

4 respuestas
B

#11

Son sus sagas y se la follan cómo quieren.

jepeme

Pues a ver qué sale, todo lo que sea SW es bienvenido.

Netzach

No olvidéis que todo lo que aparezca en el juego sería antes aprobado por Disney.

J-te-mata

Reboot de KOTOR ¿Para qué? No se ven capaces de lanzar una nueva saga, parece que la falta de originalidad que vemos en el cine se está contagiando a los videojuegos.

2
Kenderr

¿Son incapaces de lanzar algo nuevo? Que vergüenza dan.

1
Fascaso

Podrían dejar KOTOR fuera de sus mierdas, sería un bonito detalle. A día de hoy sigo jugandolos y esta noticia me parece más mala que buena.

1
Crus

#11

¿Estás de coña verdad?

Obsidian hizo el olvidable KOTOR 2 que era lo mismo que el primero pero sin el mismo nivel de calidad, el bueno era el primero.

4 2 respuestas
Shugathz

#18 La antigua Bioware era la buena, KOTOR 1, Baldur's Gate, Mass Effect, Jade Empire... Pero esa bioware murió, ya no existe, casi toda la gente ha huido en desbandada.

Obsidian ha ido al contrario, creciendo poco a poco, KOTOR 2 es peor que el uno, eso es así, pero no es mal juego. Han ido evolucionando muchísimo a lo largo de los años, si no mira PoE , Tyranny o Fallout New Vegas.

2 2 respuestas
C

#11 otro que habla de oidas.

No se han cargado nada con Mass Effect. Andrómeda no es tan bueno como la trilogía original (lo cual no es decir nada porque pocos juegos se comparan a la trilogia original) pero es un juegazo muy muy bueno.

1 respuesta
N41RD4

#19

2
Kenderr

#19 Baldurs gate no es solo de bioware, es de tambien black isle y parte de sus empleados se fueron a obsidian.

Y Black isle era la polla mucho antes que bioware.

Lo que es de bioware es NWN1 que es una joya y los retards son incapaces de hacer algo similar.

4
D4rKNiGhT

Muy a mi pesar, no le doy un duro a Bioware, desde Dragon Age 2 lo único que hace son basuras genéricas.

3
D0n_G4T0

¿Ahora van a cargarse KOTOR? ¿No aprenden?

En otros tiempos mi hype hubiese sido 10/10, ahora me parece más una mala noticia que una buena.

Una pena.

Raknos

#20 El problema es que la trilogía original no es tan buena como vosotros os pensáis, o como recordáis. Andromeda es aburrido absurdo y flaco favor hace a un buen juego como Mass effect 2.

Que os cuelen cualquier movida mediocre no quiere decir que tengáis que defender cualquier producto a medio acabar a capa y espada. Pero bueno, no se de que me extraño con la consideración que se tiene a ciertos "juegos"

ArThoiD

JO-DER

Si ostias sí!!!, creo que pocas cosas hay que desee más que esto, OMFG

Y muchos no leéis ni hasta la parte donde dice que hay Bioware Montreal, Edmonton y Austin, y que unos metan ostias de SJW no significa que los otros también...

Ah, y que los de Austin llevan siglos sólo con TOR y esto sería su vuelta a un single player. Y que el main writter de los mejores juegos de Bioware volvió en 2015 y llevaría presumiblemente trabajando en esto desde entonces.

Dios esto puede ser lo que llevo esperando años.

KOTOR es una jodida joya, para mi, TOP 1 ever.

Y para los que no lo sepan, unos fans están trabajando desde hace años en Apeiron: KOTOR, un remake del KOTOR en UE 4.

3 1 respuesta
GasaiDovis

Mass Effect 1 era truñaco pero bueh

sephirox

Si esto pasa me muero, mi juego favorito, joder.

Revan mejor personaje desde siempre.

1
autlos

#26 "Y para los que no lo sepan, unos fans están trabajando desde hace años en Apeiron: KOTOR, un remake del KOTOR en UE 4."

Una pena que eso huela a nunca completado. Menos mal que la noticia de #1 es suficientemente buena.

zellverin

Hype over 9000, de aquí puede salir algo muy muy bueno si se lo curran.

#18 el problema de KOTOR 2 es que salió sin terminar por presiones externas a Obsidian (me parece recordar que de Luscasarts...) y de ahí su final de mierda. Si le hubieran dejado terminar bien el juego habría sido otra joya al nivel de KOTOR. De hecho hay un mod por ahí de fans que restaura partes de lo que se quedaron a medio hacer (TSLRCM).

2 respuestas

Usuarios habituales