Rumor: Crackdown 3 también está sufriendo problemas de desarrollo...

B

...aunque no se teme por su cancelación.

Hace poco el propio Phil Spencer tuvo que salir a la palestra para desmentir la supuesta cancelación del juego, ya que desde el pasado verano no se tienen noticias oficiales.

El juego no tiene fecha fijada pero se espera para finales de 2017. El insider Shinobi602 ha asegurado en los foros de NeoGAF que Crackdown 3 está sufriendo diversos problemas técnicos en su desarrollo, aunque en principio no son tan graves como los que llevaron a cancelar el juego de Platinum Games, Scalebound.

Jhunter

is microsoft doomed?

tute07011988

Como dijo un sabio, yo me fío de la MS de hoy.

2 2 respuestas
MaTrIx

Recordad, es lo mejor para vosotros, confiar en el poder de la nube

D4rKNiGhT

Titular sensacionalista. Crackdown fue retrasado queriendo hace unos 2 meses diría porque han hecho un cambio de fundamento y mejoras como dijo el propio Phil, pero vaya, que saldrá si o si.

Fin.

#3 Deberías.

2 respuestas
Josemsar

Cuantos juegos habéis comprado ya en la Windows Store los que os fiáis de Microsoft?

B

De los exclusivos que menos me llamaban la atencion. Si esto supone que le dediquen mas tiempo y recursos a otros titulos, por mi que lo deleteen ya.

1
rusillo_

#3 Grande xDD.

Menuda racha llevan, ¿tan jodido es trabajar con One?.

AG

Y este ni se le quiere ni se le espera xD

Cryoned

Le falta más nube

B

#5

Qué es exactamente un cambio de fundamento?

1 respuesta
GaRoU

#11 http://dle.rae.es/?id=Ibx04OK

nº 3

Beethoven

#5 Hablas del Phil ese que decía en anteriores cancelaciones que Scalebound estaba en marcha y lo disfrutaríamos a tope, no?

D

Phil que se te revuelve el patio. A Spencer le falta tener los huevos bien puestos, esta generacion la lleva de forma desastrosa.

1 respuesta
sefirus

Xbox se mata ella sola

Galian

#14 Bastante bien lo esta haciendo cuando llego era un desastre total y ahora practicamente entre el y Larry estan poniendo todo en su sitio aun que me sigue jodiendo lo de scalebound les doy mi voto de confianza

Josemsar

Spencer lleva tirando de un cadaver como puede mucho, lo hace bastante bien para lo que lleva, pero la marca Xbox esta muerta.

Por cada exclusivo bueno que se puedan permitir (Además de que también tiene que salir en PC para salir rentable si es AAA) Sony le ha sacado otros 4 exclusivos.

1 respuesta
december

#17 A mí lo que me gusta es esto:

Se le debería caer la poca cara de vergüenza que tiene.

1 1 respuesta
Josemsar

#18 La verdad es que según pasa el tiempo Spencer me recuerda más a Todd Howard. xDDD

Denian

El problema de todos estos exclusivos con retrasos/cancelados es que microsoft les obligo a que se centrasen en el online fuese cual fuese la idea en un principio, tener que rehacer todo para contentar al gilipollas con corbata de turno esta haciendo que algunos se vayan a pique, por no hablar de que en segun que juegos no tiene ni puto sentido tomar esa direccion.

Para el que no lo viese aqui queda muy claro como funciona MS y por que esta como esta.

http://kotaku.com/how-a-small-game-studio-almost-made-it-big-1696997142

franzo

Dat clickbait

perche

cuando microsoft dijo que se iba a centrar en el pc por lo que parece lo decia en serio, aunque estan encabezonados en su mierda de tienda.

Usuarios habituales