Rumor: Crash Bandicoot N. Sane Trilogy podría salir para Switch y Xbox One

thrazz

Keymailer es una página en la que youtubers, streamers y demás farándula pueden pedir varios juegos que van a salir en el futuro para crear contenido para ellos. Uno de ellos es la trilogía exclusiva pero no exclusiva de Crash Bandicoot, que desde hace unos días aparece con el logo de Xbox One, algo que ya estaba casi confirmado y, más sorprendentemente, con el de Nintendo Switch.

Aunque no es una confirmación oficial, y podría ser un error, esa información suele venir directamente desde el distribuidor. De ser cierto, queda por saber cómo moverá Switch un juego que funcionaba a 30 fps en otras consolas y que en PS4 Pro ni siquiera llegaba a los 4K.

SurvivorTAR

De ser cierto, nuevo punto para Switch, suma y sigue.

Ojalá sea cierto

1
hamond

Crash en Switch , ojala sea cierto

1
Prisma

Para ser sinceros este rumor se lleva escuchando desde antes de que saliera el juego.

KikoG

Pero cuando van a sacar el Crash en Steam? Sería raro que saliese antes en Switch que en PC.

Fit1

A mi me huele a error de lejísimos, Activision.

pezespada

Tiene pinta de errata pero sería un puntazo en Switch, todavía tengo el primero en la PSP.

hamond

Tenian que sacar el Crash team racing y se comian al mk8

12 1 respuesta
Yerboth

#8

1
iCharlie17

A este juego, como a muchos, salir en Switch le sienta de maravilla.

1 comentario moderado
B

De puta madre pues, aunque yo ya había leído hace meses lo de que saldría en One.

B

Perfecto, si se confirma habré hecho bien en no comprarlo para PS4 y podré disfrutarlo cuando tenga Switch :D

EnderFX

Pues yo lo veo lógico. Switch es la consola mas infantil, sin ánimo de ofender, y este juego le viene al pelo (a mí Crash me encantaba)

1 respuesta
NewLife

Un gran juego para una gran consola (switch) todo correcto

DonDemencia

Ojalá, no solo porque es un juegazo muy disfrutable (imagino) con el pad de Switch, sino porque se necesita financiar el mejor juego de karts de la historia.

3
StumKrav

¿Que día se confirmó que era Exclusivo de PS4? Viniendo de Activision lo normal es que salga un port hasta en móviles.

1 respuesta
ratedx

#17 Nunca se confirmo como exclusivo como tal , primero dijeron en exclusiva pero otros anuncios lo decian como temporal asi que no se sabe muy bien pero ya habia rumores desde antes de su salida de que podria llegar a switch.

Doest

#14 Tu dejale la suich a alguno de tus primos o conocido pequeño y veras lo que le dura la consola de lo infantil que es.

Si sale en suich. Otra compra obligatoria que deberia de hacer

1 respuesta
EnderFX

#19 que la revienten es otra cosa, yo lo digo por los juegos y su target, aunque parece estar cambiando

pezespada

Keymailer co-founder here. This was news to me when I saw this thread. I reached out to the management team and apparently this is, sadly, an error on our side. The game was incorrectly tagged when we imported the upcoming releases.

Apologies on behalf of the company for any disappointment on this, as a Switch owner and a fan of Crash Bandicoot, I would have been as excited to play this.

Co-fundador en Reddit

Circulen xD

Usuarios habituales

  • pezespada
  • EnderFX
  • ratedx
  • HeXaN
  • hamond
  • SurvivorTAR
  • thrazz