Rumor: Cyberpunk 2077 apostará por una jugabilidad en primera persona

B

El E3 2018 está ya a la vuelta de la esquina y en él se espera que veamos al fin material in-game del esperadísimo nuevo proyecto de CD Projekt RED, Cyberpunk 2077. Y como suele suceder con estos grandes proyectos y la feria más importante de la industria del videojuego, los rumores y las filtraciones son ya, para bien y para mal, algo típico.

En esta ocasión y según fuentes de la web Gamepressure, Cyberpunk 2077 se jugará en primera persona, tomando de inspiración juegos como Deus Ex, Prey o System Shock. Por supuesto, esto no quiere decir que sea un juego de acción, ya que se trata de un RPG con múltiples formas de afrontar cada misión, diálogos y demás características propias de un buen juego de rol.

Según el artículo de la fuente, se desvelan nuevos detalles jugosos, como que tendrá una jugabilidad rápida, se estaría trabajando en la posibilidad de correr por las paredes al estilo Titanfall y el estudio de CD Projekt ubicado en Cracovia estaría trabajando en una sección del juego que transcurrirá en la Luna.

Lo de la jugabilidad en primera persona no es decabellado pensarlo, ya que la propia CD Projekt ya dijo en 2013 que el juego se podría jugar tanto en tercera persona como en primera. Aunque desde entonces hasta ahora podría haber cambiado para ser únicamente en primera.

3
B

Pues lo habia tomado por un juego en 3era no se porque desde el dia 1. Ahora estoy hypeado, aun mas.

3 2 respuestas
sephirox

#2 Pues a mí de ser cierto me ha matado el hype.

4 1 respuesta
Mandarinas

Quiza sea como los Fallout que puedas alternar entre 3 y 1, de cualquiera de las formas me va a gustar asi que bueno xD

1 1 respuesta
Batur

¿El combate de TW3 fue malo o mediocre para muchos y con Cyberpunk era una de las claves a mejorar? Pues lo hacemos en primera persona y nos evitamos líos :full_moon_with_face:

Na, yo creo que será en tercera persona finalmente, o al menos es lo que me gustaría.

1
C

1 o 3 persona me la bufa. Tengo el hype over 9000. El último juego en un ambiente parecido en promera persona fue el Deus Ex Mankind Divided y me pareció una puta joya.

1 respuesta
Cryoned
#6castorcillo:

el Deus Ex Mankind Divided y me pareció una puta joya.

si que anda bajo el nivel de exigencia xD


Sobre fps o tps que más da, hay rpg como el primer deus ex o vampire bloodlines en primera persona que son una maravilla.

7 1 respuesta
D4rKNiGhT

Yo no se si enseñaran algo en este e3 pero mira!! No me quejaría.

B

Para mí bien. Si The Witcher 3 hubiese sido en 1ª persona, aplastaría a Kingdom Come

1 respuesta
B

#9 Lo aplasta de cualquier manera.

21
Vireca

Pues como sea 1° persona voy a tener un grave problema de nauseas :(

1
B

Precisamente en VTMB o Deus Ex estaba pensando como exactos ejemplos de a lo que me refiero. Lo del que tenga algo que ver con la jugabilidad de TW3 me parece un poco rebuscado, no creo que tenga nada que ver ni en 1ª ni en 3ª.

N

#4 Pues para hacer algo asi de cutre, casi que mejor se decanten por una u otra

B

Yo personalmente también lo preferiría en tercera o al menos que tuviera la opción y no sea únicamente en primera. Siempre mola recrearse en las vistas:



4
B

Personalmente la 1ª persona siempre es un win para mi por el tema inmersion/ambientacion.

6
13malkavians

No me importa lo más mínimo, de hecho por mi parte que se ahorren el modo en tercera persona. Pero que enseñen algo ya! Queremos frotarnos los cyberpenes!

radius

Ojala sea verdad

NeV3rKilL

Con el nivel de detalle que tiene pinta que están haciendo el juego, puede ser de lo mejorcito que haya salido first person. Inmersión nivel gta5 pero nextgen.

B

Ni en H1Z1, ni en Fallout/TES, ni en GTA V, ni en MGS, me sobran ni me molesta que hubieran 2 camaras, de hecho lo preferia y lo sigo preferiendo, no se cual es el problema.

B

#3 A mí igual, no hay nada que me guste más que ver a mi personaje con nuevos trapos.

¿Para qué me tiro dos horas en el editor de personajes si luego no puedo verlo?

z4eR

A este paso lo sacan para 2077

3
B

Vamo a crear polémica de parvulario: vista en primera persona == fps???? Chan chan chan

FlameThrower

No me imagino el combate en 1a persona con cuchillas en los pies y/o brazos... ahora que me la suda como sea mientras tenga una buena ambientación.

1 respuesta
Kerai

#23 Teniendo en cuenta que vas a tener armas de fuego, veo muy normal que lo enfoquen FPS o parecido al VATS de Fallout (a mi personalmente esto me encantaría).

Ciberpunk no son cuchillas y tal, es un arma secundaria. Si tienes una pistola o recortada vas a usar cuchillas? Armas blancas es para gitaners

1 1 respuesta
Zegatron

Me parece correcto, será jugado como venga al mundo.

Solo espero que tenga un sistema de combate en condiciones, TW3 es sobresaliente en casi todos sus apartados menos en el combate, que sin parecerme el sida que muchos dicen si que es cierto que baja el nivel del juego al ser una piedra angular de la obra.

C

#7 en serio no os gustó el Mankind Divided? A mi es que la mezcla entre la ambientación y el sigilo me vuelve loco.

1 respuesta
Vi0LaToR

El hype va a seguir hagan lo que hagan,solo queda esperar...

NeV3rKilL

#26 Yo solo he jugado a Human Revolution y quitando los Bosses me encantó.

Tango makind divided en steam pendiente, pero irá después del GOW.

B

#2 pues si la verdad.

Un ejemplo es el System Shock 2... no me lo imagino en 3era persona.

joxer77

pero cyberpunk que es un rpg/shooter? o como esta el tema?

Usuarios habituales