Rumor: Dark Souls 3 funciona en Switch y From está estudiando sacar la trilogía

thrazz

Nintendo ha metido en la lista negra a Laura Kate Dale en su lista negra para el evento de presentación de Switch en el Reino Unido y esta ha decidido vengarse filtrando información bastante jugosa sobre la próxima consola híbrida de la firma de Kyoto.

La primera filtración es que From Software ya tiene Dark Souls 3 funcionando en Nintendo Switch con un nivel de rendimiento que consideran aceptable. Aunque todavía no han decidido si lo sacarán, están estudiando la viabilidad de lanzar la trilogía entera de Dark Souls con todo el contenido descargable.

¿Habrá por fin Dark Souls en una portátil?

tsukiyomi

Poder morir cagando

Una experiencia imperdible

20
Link34

"Con un nivel de rendimiento que consideran aceptable" yikes

5 2 respuestas
gfcn

#3 15fps

1 1 respuesta
SinVicioNo

#3 Aunque rasque en fps, es "la esencia".

Pues al final va a tener buen catalogo la switch, pero todo juegos ya viejos.

Mr_Potato

#4

1 respuesta
Drhaegar

#6 Los Low FPS forman parte de La Experiencia Souls.

B

¿En esto andan perdiendo el tiempo?

Que anuncien Bloodborne 2 me cago en dios ya.

radius

Yo ni me plantearia jugar un Dark Souls que no fuera a 15 FPS

1
Josemsar

Y TAMBIÉN PARA WIIU!!!

LadyMcFadyen

Era uno de mis deseos cuando se anunció Switch, aunque tampoco me hacia gracia tanto port o refrito... pero ya que estamos, que ni un solo Souls ha salido en consolas Nintendo...
Aunque yo prefiero el 1 y/o el 2 antes que el 3 precisamente, pero bueno xD

Souls + Skyrim + Mario 3D... y ya si me sacan un Metroid nuevo decente (yo prefiero un Metroid V en 2D) me conquistan.

N

Increíble. Espero que sea cierto, vaya forma de sacarsela Nintendo.

ArThoiD

Si eh, brutal el catálogo que va a sacar de juegos que ya ha jugado todo el que ha querido 100000 veces xddddddddddddddd

8
LadyMcFadyen

Olvidais que podremos por fin cagar y quedarnos a gusto mientras morimos vilmente en un Souls o soltamos un Fus Ro Dah.

H

Remember que a DkS3 le falta un DLC y sacarlo en Switch podria ser una muy buena noticia teniendo el Plus de movilidad que no te da el resto de plataformas.

Me cuesta creerlo tho, pero es una gran noticia y si se confirma que también podrían llegar los dos primeros es win win

squa1o

Visto lo visto, la switch va a ser como un remaster de las consolas. (pero con downgrades en vez de mejoras)

2
privet

Es una forma de maquillar el catálogo

1
B

Por qué usaran una tipografía tan fea en los Dark Souls.. ¿tiene alguna explicación?

1 respuesta
thrazz

#18 es para que al ver la portada ya sepas que todo artísticamente hablando es muy pobre. Publicidad honesta.

1 respuesta
B

#19 Esa está bien, me refiero a los carteles de "YOU DIED" y tal, que sobre todo en ciertas resoluciones queda demasiado narrow.

1 respuesta
tute07011988

Hostia qué notición, a ver si anuncian el FIFA12 y a vender como churros.

1
B

#20 Porque tampoco es algo como para matarse, se tiene que poder leer de forma facil y rapida, si haces una obra maestra y no lo entiende ni Dios ya me vas a decir tu de que te ha servido

1 respuesta
Ex3geta

Como me saquen la triologia de salida yo caigo 100%, Dios es que el hecho de ser portátil como mola
Es triste que caiga por juegos con tiempo en el mercado pero... Dark souls es dark souls

1
Turkit0

Prefiero pillarme una vita y jugar en modo a distancia al DK3 la verdad...

1
S

Hostia que pasada no?, que igual sacan juegos que mueven cafeteras y que son carne de oferts de Steam. Oeoeoeoeoee Nintendo vuelve a hacerlo y se la saca!!!

2
B

Vaya tela, ¿todos los juegos que van a anunciar son remasters? ¿Es todo lo que puede ofrecer la consola?

Espero que sea mentira y en realidad From Software esté trabajando en Demon's Souls Remaster para PS4.

1 1 respuesta
SinVicioNo

#26

"Espero que sea mentira y en realidad From Software esté trabajando en Bloodborne 2 para PS4."

:clint:

1
AG

No veo interés a eso de jugar a un Souls en portátil, pero sí jugar a DS1 con mejoras. Si la trilogía se hace realidad, caerá un nuevo run a DS1.

B

Lo malo de todo esto es que From esta perdiendo un tiempo muy valioso, quiero mi BB2 o nueva ip.

Dry-Prime

Ahora que sale en Nintendo lo jugaré.

spoiler

Usuarios habituales