Rumor: Dark Souls 3 funciona en Switch y From está estudiando sacar la trilogía

LadyMcFadyen

Vaya tela, ¿todos los juegos que van a anunciar son remasters? ¿Es todo lo que puede ofrecer la consola?

Te quejas de que va a sacar remasters y luego eres tu el que pide un remaster para otra consola, de alucine xDDD

1 respuesta
wanchope9

Mediavida, el lugar donde sacar la trilogía dark souls en una portátil es eta y the last of us en ps4 a los 15 dias de salir en ps3 es ambrosía

2 1 respuesta
Turkit0

#32 tlou en ps4 ofrecia mejoras, me diras tu que mejoras podra tener dk3 en esta tablet xddd

3 respuestas
Jaglar

La consola me llama pero no precisamente por jugar una version inferior de la saga souls, yo espero Monster hunters o Metroid o cosas asy, para el souls ya tengl PC/ps4

Kalgator

#31 No pillas las ironias no? :P

A mi, toda la gente que se queja de resmasters, pero bien que luego se compra tlou para ps4, o cualquier otro remaster.. es para meterle el disco por el culo.

#33 El punto de que vas a poder jugar en una portatil no te vale?, aun que no lo creas, hay gente que utilizamos las consolas portatiles fuera de casa, no para ir a cagar y seguir jugando

1 respuesta
Turkit0

#35 pero esto se considera portati? Xdddd

1 respuesta
Kalgator

#36 la ps4 pro mega deluxe remaster edition si que es portatil

Ex3geta

#33 bueno si unas mejoras que nos rompieron el culo...
El hecho de poder jugar a la saga darksouls donde quieras es suficiente aliciente como para que merezca la pena y justifique esta versión.
No jodamos que the last of us con las mejoras que ofrecía no justificaban su remaster...

Hekiren

Que lo saquen tanto tiempo después de su salida original es un problema, y seguramente le cueste vender. Pero por otro lado podría ser interesante tener la oportunidad de jugarlo fuera de casa.

1 respuesta
Kalgator

#39 Piensalo de otra forma, si han adaptado el motor a la switch, ahora podran sacar mas juegos :P

quien sabe si usan ese motor para un DS nuevo, o otra saca nueva.. bb creo que seguira siendo exclusiva de ps

1 1 respuesta
B

#22 una cosa es crear una ttf como la de bloodbowl y otra usar algo tan básico, no creo que sea matarse utilizar la misma fuente que en las carátulas, por ejemplo. Por eso pregunto si hay alguna razón para haber puesto una letra tan fea. Hay miles de fuentes guapas que de leen bien, y además tampoco hace falta entender mucho para saber que has muerto.

Enkripted

La noticia es buena, sobretodo para el nintendero de turno que no los ha jugado, pero para el resto, tanto os motiva eso de jugar en una portátil a un juego que ya os habéis pasado 200 veces? Yo no le veo el gran aliciente.

Wululu

A este paso el Port begging va a ser mas potente que en los hilos de la master race.

Hekiren

#40 Miyazaki ya dejó caer que quería trabajar en nuevas IP's, estaría muy bien verle hacer algo nuevo. Souls es una gran saga y espero que no la sobrexploten.

D10X

Para jugar a eso, pillaos una tablet china tipo cube i9 o teclast x3, le metéis Steam y a correr.

Así ganáis portabilidad, y además en casa podéis seguir jugando con vuestra sobremesa ya que los saves de steam se guardan en la steamcloud.

No le veo ninguna ventaja a la switch, respecto a mi opción, a excepción del precio.

2 3 respuestas
B

#45 Nadie se va a comprar la consola para jugar únicamente a DS en la calle. Yo por lo menos si acabo comprando esta consola es para usarla como portátil y jugar Pokémon, Monster Hunter o los JRPG que vayan saliendo, cosa que no puedo hacer con una tablet.

Gerir

#45 Que guay, eres la primera persona que usa ese argumento.

Pero no nos compraremos la consola por eso.

Gracias por descubrirnos el desconocido mundo de las tablets.

2 respuestas
AlexGc

Ya me veo el primer juego con un port peor que el de PC.

Mr_Potato

#45 La trolleada de la tablet hizo gracia las 15 primeras veces que la hicisteis , ahora ya cansa.

4 1 respuesta
december

blighttown a 4 fps

1
Akiramaster

Demon's souls en iphone 8. Lo leísteis aquí primero.

1
B

¿Por qué no habría de funcionar DS3 en Switch si es más potente que la PS4 normal?

1 respuesta
Wululu

#52 Mucho mas potente, no lo dudes

B

#52 Y en la cuarta parte de tamaño, portátil y ecologicamente sostenible. Un prodigio tecnológico

tute07011988

Y vegana

1
D10X

#47 #49 No es ningún troleada, si Switch quiere vender tendrá que ofrecer algo que lo distancie del resto, y un downgrade del DS no lo es.

No con meter portabilidad a todos los juegos, vas a tener una buena consola.

Por esto, no creo que este juego sea un factor de compra, como si lo pueden ser el Zelda o el Mario.

Aur0n

Oh si! Todo el mundo esta esperando la nueva consola de nintendo para jugar a titulos de ps3. O para titulos de ps4 de hace un año.

Venga por favor xD

rusillo_

#33 Ten cuidado, que gracias a las mejoras que ofrecia tlou en Ps4 igual puede que el hombre este mas cerca de pisar el suelo de Marte xDD.

La generacion de los ports y los refritos y ahora va la gente de indignada porque se rumorea que igual sacan la trilogia para Switch.

#47 Eso cuentaselo a los que hacian cola para comprar el GTAV para Ps4 y One.

Gerir

No me puedo creer la cantidad de trolls que se maman un port tras otro en PS4 y One, y vienen aquí a dar por culo porque se vaya a poder jugar a los Dark Souls en una consola Nintendo, POR FIN.

1

Usuarios habituales