Rumor: Dark Souls Remastered para mayo

thrazz

Ni Bandai Namco, ni From Software han hablado jamás de una remasterización del primer Dark Souls, pero ha habido ya varios rumores que parecían creíbles simplemente porque tiene demasiado sentido que salga algo así en la generación de los refritos y en un 2018 en el que no hay ningún soulsborne anunciado.

El último viene de un tuitero japonés, que ha fotografiado un listado de una tienda japonesa en el que aparece un Dark Souls Remastered para PS4 con fecha de salida para el 24 de mayo. Si no es un error, no deberíamos tardar en saber algo más.

2
Macum

Si es así, perfecto, porque lo quería comprar para la ps3...

AikonCWD

Ojalá salga la versión remastered para PC

2 respuestas
MaTrIx

Ojalá, sería mi autoregalo para después de mi cumpleaños xd

1
EuRyNomE

Ahora mismo la única forma de que comprara un Souls otra vez sería que me lo sacaran en Switch.

Pc, PS3 y PS4 las he tenido cubiertas con todo, y los remasters hd a mí no me los venden teniendo la trilogía en Steam.

B

Ciertamente remaster no suena igual que remake. Remaster pues bueno, por un remake mato.

centu

Un remaster innecesario. Molaria mas uno de demons souls.

27
B

#3 Es la que más lo necesita la verdad.

1
DaMMiT

Nunca había jugado a un souls hasta bloodborne el año pasado.

Si sale para PS4 caerá, porque me da pereza enchufar la PS3.

B

Que cojones haces FromSoftware??

Dame mi puto remaster/remake o lo que quieras pero de Demon Soul. Igualmente caera esta mierda pero joooder

chanante

lo quiero para ayer, y el demon souls tb

Beethoven

Lo quiero, lo quiero para mi ps4 pero ya.

Thingol

Me quedo con lo que viví en su día. Prefiero guardar ese recuerdo

B

Que salga para PC me cago en dios!!!!

1
slakk

Pues tbh preferiría un remaster del ds2, el 1 no ha envejecido tan mal.

1 respuesta
Yerboth

#3 yo ya lo jugué en PC con un rollo que le metía texturas HD o algo así y se quedaba bastante pro, no lo recuerdo bien porque hace ya bastante.

Edit: creo que fue esto, por si queréis catarlo mientras tanto xD

https://www.nexusmods.com/darksouls/mods/446/?

MaTrIx

Pero lo divertido es jugarlo mientras cagas. Gastar toda tu ira mientras peleas con un boss en plantar un giñote épico. Eso es dark souls en switch

Batur

Todos los rumores apuntan a que hoy a las 16:00 Nintendo anunciara la fecha de su proximo Direct, y que cuando tenga lugar (a lo largo de la semana que viene seguramente) el remaster sera presentado.

1 respuesta
Ulquiorra

Para los hermanos de la master race: creéis que teniendo DSFix el remaster es totalmente innecesario, o valdrá la pena?

2 respuestas
Laserazul

Menuda pereza que empieza a dar el tema de los remasters ¿no tienen nuevas ideas?

#15 ¿Otro? Espera al menos a la plei 5 :psyduck:

GioXII

#19 Yo supongo, y espero, que el online será mucho mejor. Solo por eso creo que ya vale. Además de que no tendrás las limitaciones de los 60fps del dsfix. Yo estoy dudando entre si pillarlo para ps4 o para pc. Porque desde que se me rompió el de sobremesa estoy con el portatil y comprarmelo para que luego no me vaya a tope es algo que me echa para atrás.

SRvictor

#19 A mí me parece innecesario.

Vamos, en PC es un juego de Agosto de 2012. Para el que no lo haya jugado bien, yo pasando.

1
StumKrav

Más allá de ser el primer DarkSouls en pisar Nintendo, a ver si es capaz de aportar algo más. Un port del juego en HD lo vería un pelin cutre.

1 respuesta
Jhunter

Molaría más un demon souls, al menos sería algo nuevo para los que no tenemos play...

1 respuesta
StumKrav

#24 no va a pasar, Demons es de Sony.

A

#23 Pues cuando lo pongas en la switch y veas que ni siquiera es HD.... No le veo ningun sentido en comprarlo para switch, lo primero porque jugarlo en la pantalla de la consola a mi parecer va a ser un suplicio, y para jugarlo en sobremesa cualquier otra plataforma va a ser mejor.

Anezka

Totalmente innecesario, al menos el de PC. Que lo parcheen para que incluya las mejoras del DSfix y el DSCM y punto.

Beckem88

#18 SWIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITCH

2
Jetxot

Deberian hacer un remaster del 2. Arreglarlo de arriba a abajo.

El 1 esta perfecto, incluso graficamente es genial, excepto por la bajada de frames en ciudad infestada y la lava en Izalith. Sino es remaster no me interesa.

El Demons lo mismo.

Es como sacar un remake del Mario 64. Los juegos miticos no hay que tocarlos mucho.

1 2 respuestas
sephirox

#29 Pero ahora lo tendremos portátil.

1 respuesta

Usuarios habituales